Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

detención-responsable ......... no puedo explicar lo de dragón, he debido soñarlo, jeje...... inaudito.

Peeerooooo... Tu hoy te encuentras bien? :huh: que estas en silabas :shocked: :undecided:

Detención - Ciona --------------------Ya estoy de ciona hasta las mismisimas narices :angry: queda terminantemente prohibido poner palabras que teminen en Ción :angry:.

:D:D:D:angry:

;)

Y ese dragón quien lo ha puesto :shocked: creo que las lluvias de esta tarde te estan afectando mucho.:rolleyes2:

detención-responsable ......... no puedo explicar lo de dragón, he debido soñarlo, jeje...... inaudito.

No lo soñaste, yo lo puse y había llegado tarde (Me ganó Drástica y terminé arreglando con Catarata...) y edité rápidamente por eso no quedaron huellas de mi enmienda. Hasta aquí estás totalmente cuerdo joseluis47.;)

Esto está en el reglamento ???.

:D:D:D No fossil esto me lo he inventado yo :rolleyes2::D Porque esa terminacion es la mas repetida en la historia de este juego :huh: Pero bueno si se puede evitar mejor hacerlo que el diccionario de la Real academia de la lengua Española es muy rico, :) digo yo. :);)

Nacional - Nalgas

Ness - Nessucar

1222-MLC4486452792_062013-O.jpg

Nazis - Ziszás
[FONT=font_lexico_light]En el diccionario castellano ziszás significa zigzag.
[/FONT]

[FONT=font_lexico_light][/FONT]

Atrás