Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué malo soy!
Gorrino - Noche
neofito-torero
Jolines - Angelines... No, la actriz no vale, digamos Nestor.
cerro-romero
Roma - Mamarracho
Zamorana - Natillas
Zamorana - Natillas
Si la pasarás al singular, tengo para poner...
Te doy permiso![]()
Como lo sabes conejito del alma he estado viendo los preparativos para esta gran noche de polvora :shocked: lastima no poder emplearla en salir en tu caza.
Si fuerais mal inteligentes sabríais que a natillas las puedes acompañar con " Llastre " " Lastre" :angry: Asi que aqui los unicos que frenaron el juego fueron vuestras mercedes.:angry:
- Pueblo con encanto: Llastres ( Asturias ) - Cuentatuviaje.net
www.cuentatuviaje.net/pueblo.asp?pueblo=115&key=Llastres
La villa marinera de Llastres, en el Concejo de Colunga (Principado de Asturias) es una de la más bellas y típicas del litoral asturiano, que destaca por su ...
Podéis seguir antes de que encuentra las tarjetas :huh: que no se donde leches las deje.:tongue:![]()
Esta vez te doy la razón.
LLastres - Trescientos
Trescientos - Tosiendo
Notario - Minuta que te cagas
Ahora si que no entiendo esto..., si fuera del Abuelete ni pregunto, pero vos Perola siempre te has expresado en correcto castellano.
Perfecto, ahora si que lo entiendo, gracias. Pero esto es SILABAS y no encadenadas jajajajajaMINUTA, las facturas de un notario ya se sabe que pueden ser muy altas, aquí tambien decimos Receta cuando pedimos la cuenta para pagar en algún sitio como un restaurante por ejemplo.
Perfecto, ahora si que lo entiendo, gracias. Pero esto es SILABAS y no encadenadas jajajajaja
Mizuno - Notario
Borré Riotinto-minas cuando me dí cuenta de que estábamos en -sílabas-, antes de que me sacárais tarjeta, jeje
nasofaringe-geriatrico