Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Amigooo Fossil...:) Que sea la ultima vez que salga de casa y no diga cuando volvera :angry: Haga usted el favor oiga :angry:que nos ha tenido usted con el alma en vilo y sin pegar ojo por las noches.:cry:

:D:D:D;) Bienvenido.

Rapada - Dantesca

Amigooo Fossil...:) Que sea la ultima vez que salga de casa y no diga cuando volvera :angry: Haga usted el favor oiga :angry:que nos ha tenido usted con el alma en vilo y sin pegar ojo por las noches.:cry:

:D:D:D;) Bienvenido.

Rapada - Dantesca

Se me pianta un lagrimón ante semejante observación.
Tenga por seguro compañero,
que me ha sorprendido gratamente vuestro interés,
tanto que ha llegado a la emoción
y despreocúpese que de aquí en adelante,
os mantendré al tanto de mis viajes.

Cadáver - Verde

Gallo - Llorón

Gallo - Lloga... ¡Mmmm, va a ser que no, digamos mejor Llovió.

Llovió - Violín

Por grave violación de la real ordenanza que obliga a fijarse en lo escrito anteriormente por el compañero fossil , el cual recurre a mi honorable decisión de poner orden y impartir y repartir leches a quien se pase dicha ley por el forro de los... :rolleyes2:

Tengo a bien hacer justicia y y como soy yo el que parte y reparte y siempre se queda la peor parte :huh: ordeno al amigo choquero y al conejito de mis amores a se retiren a chupar un rato el banquillo y que le quiten un poco el polvo que falta le hace. :angry:

Y a partir de yá queda anulado el concurso de estos dos majaderos y segimos con la respetable ultima palabra escrita por el Amigo Fossil y que erá la siguiente.

y que continuo yo..... Llorón - Roncan

Amigo fossil :) Lo siento la noche me confundio :embarassed: y su foto me despejo :shocked::D

Tanza - Zafarrancho

Por grave violación de la real ordenanza que obliga a fijarse en lo escrito anteriormente por el compañero fossil , el cual recurre a mi honorable decisión de poner orden y impartir y repartir leches a quien se pase dicha ley por el forro de los... :rolleyes2:

Tengo a bien hacer justicia y y como soy yo el que parte y reparte y siempre se queda la peor parte :huh: ordeno al amigo choquero y al conejito de mis amores a se retiren a chupar un rato el banquillo y que le quiten un poco el polvo que falta le hace. :angry:

Y a partir de yá queda anulado el concurso de estos dos majaderos y segimos con la respetable ultima palabra escrita por el Amigo Fossil y que erá la siguiente.

y que continuo yo..... Llorón - Roncan

¡Onions!, que drástica sacada de tarjeta, más teniendo en cuenta que ambos mensajes se lanzaron simultáneamente, a la misma vez, solo hay que ver que están registrados ambos a la misma hora y minuto, las 23´26 h.

En fin, espero que me avisen personalmente cuando se me levante el castigo.

:cry: :cry: :cry:

Atrás