Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

En qué estarías pensando
P4230044.jpg

Ratifico tu decisión :)

Ragú - Guru

Ala ala....Asi que con toda la bateria contra mi...:angry:

En fin que remedio queda si es que en el fondo me la merezco la tarjeta por estar pensando en la chica de la cuesta del ragudo y no en bici precisamente perola.

[h=3]Autoestopista fantasma - Wikipedia, la enciclopedia libre[/h]es.wikipedia.org/wiki/Autoestopista_fantasma

Blez - Ezquerdear
ezquerdear.
1. tr. ant. Llevar un arma en el lado izquierdo.
2. intr. Dicho de una hilada de sillares, de un muro, etc.: Torcerse a la izquierda de la visual.
3. intr. ant. izquierdear.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Blez - Ezquerdear
ezquerdear.
1. tr. ant. Llevar un arma en el lado izquierdo.
2. intr. Dicho de una hilada de sillares, de un muro, etc.: Torcerse a la izquierda de la visual.
3. intr. ant. izquierdear.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Bleza - zaguán

Zaguán - Guantazo

Guantazo - Tazones

Guantazo se merece alguno....al Fossil lo habeis ignorado por que se debería a ver seguido con Ezquerdear, el hombre buscando la palabreja y vosotros sin mirar atrás :angry: como ya no hay remedio seguiremos con ....

Tazones - Néstor

Muy señor nuestro el perola se va a volver a caer del columpio otra vez. :rolleyes2: :cry:

La de fossil no la hemos ignorado :huh: si no que nó se la doy puedo dar por buena habiendo otra palabras que empiezan con una silaba como la que yo he puesto.

Repase usted mejor los deberes y vera.:tongue:;)

Teflon-flontela (linea divisoria entre Tibet y China). Creo que es o eso o cerrar el hilo...

Atrás