Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

:angry:

¿Ya no hay tarjetas?, anda que estáis al loro, y lo de "Flontela" no tiene precio... :D

Sensible - Blesa (Noble apellido Iberíco)

Sensible - Blesa (el moztruo de las tarjetas)

Repetido, hay que poner más atención, más cuando es el mensaje anterior el que se obvia.

Yo ya me hago el loco :rolleyes2: Total como decian los de cruz y raya. :) " Si hay que ir se vá :) Pero ir pa ná. :huh::angry::cry:

Tu ya que te repasas to o medio foro tambien puedes sacar las tarjetas que es gratis :cheesy:

En fin sigamos. :cool2:

Blesa - Sablazo

Yo las tarjetas las saco en El Porte Jinglés. Y repito, hay que mirar más, que estás chocheando Agüelete...

:D :D :D

Zorraca - Cazurro

gana-maletin-dinero-participa-concurso_MDSIMA20140303_0218_38.jpg

No busquéis los de 500 que los tengo yo
:cool2: La pela es la pela y si vosotros me quereis como padrino tendreis que amorrar 2 como ese cada uno.:angry::cool2::tongue:

Robabancos - Costipao

Paolo - Lolo ----------------------:cheesy::tongue: ...Asi que me den por el orto¡¡¡ Y lo que sobre te lo guardas pa otro. :rolleyes2::cheesy::D

Ten cuidado estos dos trabajan en el ocaso decesos :undecided::cry:

Ratón - Tontarras

Ritual - Tualatin

1. Tualatin
    Ciudad en Oregon

2. Tualatin es una ciudad ubicada en los condados de Washington y Clackamas en el estado estadounidense de Oregón. En el año 2006 tenía una población de 25.650 habitantes y una densidad poblacional de 1,131.1 personas por km². Wikipedia

Atrás