k 1200 GT 2007 con 10000km o 2009 con 50000km

Pikatxu

Arrancando
Hola estoy pensando en comprar una k 1200 GT vengo de montar una Kawasaki ER 6 N LIMITADA y ahora busco una moto para hacer viajes de unos 200 km para ir dos encima para ir comodos y tengo muchas dudas en comprar una 2007 con 100000km por unos 6000 euros o otra del 2009 con 50000 km y 9500 euros
busco consejos y no sabiendo nada de mecánica algún consejo que me haga decidir por una moto o otra
Gracias a todos por vuestros consejos

2007 y si te sale alguna cosa tienes un remanente para hacer frente.
Entiendo q estas comparando más o menos el mismo equipamiento.
Las mejoras q pueda tener no justifican 3.500€ de diferencia y encima con 50.000 km.
En la de 2007 yo le cambiaría todos los líquidos por empezar pero vamos q tampoco te vas a arruinar y si eres un poco manitas lo cambias tu x 4 duros.
Tienes muchos manuales por aquí.

Este modelo es un máquina siempre q no te metas por carreteras muy ratonera q lo pasarás un poco mal.
Para eso hay motos mejores igual q para la ciudad, para el resto es una bomba.

Un saludo

Una vez visto y valorado el estado de las dos motos, y el precio no sea un problema determinante, cuanto menos años y kilómetros tenga mejor.

la del 2007 sino lleva servofreno, si lo lleva ya no sabria por cual decidirme.
la del 2007 te la llevas a un buen taller (¿bmw?) a que le hagan un repaso a fondo (p.ej liquidos incluido cardan, filtros, bujias, reglaje de valvulas con ajuste de todas las semibolas para que quede como salida de fabrica, aunque esten dentro de tolerancias y ya no se lo han de mirar en 80.000 kilometros, cambio de la toma del deposito de gasolina o poner la metalica, etc)

no se si abrir otro post con estas preguntas o si ya esta preguntado
como tengo muchísimas dudas
cuantos años tiene de vida una moto k 1200 GT o cuantos creeis y cuantos km se le puede hacer a estas motos con un cuidado normal

Busca q hay un post con las k con más km.
Hay de 150.00 km y más en el foro, por Internet circula algún vídeo de alguna con 300.000.

Hola,imagina un coche con 1200cc de cilindrada que hay muchos pero que solo mueva unos 300kg de peso.Con el cuidado correcto cuantos kms puede recorrer ese motor?Bufff yo creo que te aburres tu antes que la moto, pero con diferencia,cuerda para muuuucho rato.Eso si valora el estado general de la moto,equipamiento,mantenimiento etc.A mi me gusta, mientras mas nueva y menos kms pues mejor evidentemente,ahora igual esta mucho mejor en todos los aspectos la del 2007 con mas kms que la otra, todo depende del dueño.Un consejo mira tambien el historial no es lo mismo un solo dueño que varios sobre todo si la compra es reciente.Y por ultimo te dire que habia algun compañero del foro con una 1200gt en venta y creo que de cantabria no te pilla lejos..Un saludo y lo que necesites por aqui andamos.

En principio si las dos están bien cuidadas, no deberías tener ningún problema. Ese es el verdadero secreto, que hayan estado bien mantenidas.

No es que quiera quitarte la idea de una "K", pero deberías al menos probar una RT 1200. (te lo dice unos que ha tenido 2 "K" y que ha probado a fondo casi todos sus modelos). Después la decisión es únicamente tuya.

De todos modos, suerte con tu elección.

Gracias por vuestras opiniones me están valiendo de mucho y estoy aprendiendo detalles importantes a la hora de escoger moto .
las campañas que han tenido que pasar, cuantas son? y de que son?
me han dicho por ahí que son 4 y que certificado o papel es el de la campaña

Hoy estado viendo una k1200 GT del 2006 con 34000 km es de un cocesionario y me dejan todos los liquidos cambiados , el embrague y batería de litio nueva
me dan un año de garantía y cuesta 6200 euros, el incoveniente es estético la pantalla tiene una raja en un lateral de unos 6 centímetros y se ve que tiene rozaduras en la esquina mas salientes de la moto como si se hubiera caído en parado por los dos lados .
Antes de decirles que si no se si podría necociar alguna cosa mas como por ejemplo que me hagan un reglaje de taques al motor
necesito opiniones y sugerencias

Yo tengo una k del 2006 y apunto de terminar el rodaje 99300km, lo único que he tenido que hacerle cambios de líquidos, un retén y el embrague con 95000km, pero eso puede pasarle con cualquier kilometraje,la moto funciona de maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad no me gustan las motos con caidas,dicho esto si no tiene daños ocultos(tendrias que examinar a fondo y probarla)una pantalla nueva de industria auxiliar en ebay unos 120-130 euros y podrias plantearte pintar o negociar los desperfectos del carenado.Respecto al reglaje creo que a estos motores con estos kms realmente no necesitan ninguno.Seria interesante que verifiques si lleva el tensor de la distribucion nuevo(el de copa)o el antiguo y cuantos propietarios ha tenido.No has comentado, es concesionario oficial o no el que la vende?

Prueba la 1200 RT antes de comprar, como ya te han dicho. Para el uso descrito es la moto redonda. Entre 6.000 y 9.000 euros buscando buscando tienes buenas unidades.

Manuel

Después de dar tantas vueltas este a sido el resultado
BcOpo43.jpeg

K 1300 GT

¡Preciosa! Ahora toca disfrutarla al máximo.

Enhorabuena y bienvenido al mundo K ;););)

muy buena elección y ademas es muy bonita, ya tienes moto para toda la vida.

Saludos

Anda!al final la 1300??cuentanos un poco mas kms,año y como optaste al final por esta.Un saludo

fui a guipuzcoa(ANDOAIN) a una tienda de motos donde tenían k 1200 GT era la segunda vez que había ido, esa moto me interesaba por el precio y km, 6000 euros y km 34000 pero tenían que cambiarle el embrague, yo le decía que me daría fecha de entrega y me dijo que me llamaba ese dia para concretar.
Ah yo soy de vitoria
estuvimos pasando el dia en donosti haciendo tiempo haber si nos llamaba como veia que no llamaba y tenia un teléfono llame, en 15 minutos se presento con la moto y tuve un flechazo, le pregunte por la moto y tenia todo echo en concesionario bmw (como yo no entiendo de motos) pues en fin ,le pregunte por que vendia la moto y la respuesta me convencio (el hombre tiene un problema de salud serio, muy serio)
al dia siguiente por wasp llegamos a un acuerdo económico y al dia siguiente el viernes fui a donosti en autobus y me traje la moto
tiene 60300 km con 59000 tiene la ultima revisión echa con reglaje de valvula (creo que es eso) 850euros de revisio
yo he pagado 8500 euros por la moto
Este fin de semana le he echo 500 km y tengo la sensaccion de que todo el rato me sigue una moto por detrás, al pricipio estaba estrañado hasta que me di cuenta que era mi moto
Estoy encantado

Yo tambien tengo la 1300 metidos en faena de compra has hecho bien en ir a por la 1300 a un precio magnifico si esta tal y como parece bien cuidada.Si no te has fundido todo el presupuesto ahora unos intermitentes blancos,protector tanque,protector maletas,pantalla ahumada(da sensacion a la moto de ser mas compacta)y un vinilo lateral...para empezar,jajajajaj.Lo que quieras por aqui estamos

Última edición:
Una moto Preciosa, como la mia jejeje.
La mia ha vuelto de los Alpes con heridas de guerra, me caí dos veces en parado....
Le he hecho 4.600 km y ha ido de cine.
Has hecho muy buena compra.
Saludos y a disfrutar.

De qué año es. ...

es del año 2009 y como anda uff estoy encantado
Como me gustaría hacer un viaje de esos 4600 km

Una moto Preciosa, como la mia jejeje.
La mia ha vuelto de los Alpes con heridas de guerra, me caí dos veces en parado....
Le he hecho 4.600 km y ha ido de cine.
Has hecho muy buena compra.
Saludos y a disfrutar.

De qué año es. ...
Joer Josep!tas pegao buen viaje ehhhh,di que si hay que disfrutar!

Atrás