k 1600 gt en casa......y con fotos

enhorabuena, ya hay otra. Que la disfrutes, yo espero que los avisadores me duren toda la vida, ya verás.
Por cierto el clonk en 1ª es endémico o no te lo hace?, yo ya me voy acostumbrando y al final le cogeré el gustillo.
Lo de la paella con Albert me apuntais que no me lo pierdo, así nos conocemos. Aqui en Zgz ya hay otra, gt blanquita como la mía, a ver si quedo con su orgulloso propietario.
 
Momentos pasate por el otro foro y te apunto a la paella, será un gusto ver a varias K 1600 juntitas

Saludos
 
726B7774797677180 dijo:
enhorabuena, ya hay otra. Que la disfrutes, yo espero que los avisadores me duren toda la vida, ya verás.
Por cierto el clonk en 1ª es endémico o no te lo hace?, yo ya me voy acostumbrando y al final le cogeré el gustillo.
Lo de la paella con Albert me apuntais que no me lo pierdo, así nos conocemos. Aqui en Zgz ya hay otra, gt blanquita como la mía, a ver si quedo con su orgulloso propietario.
aunque no lo creas hoy cogi el pequeño manual y cambie hora sonido etc.
solo me subi a la moto gasolina y a la caretera.
el sonido ha cambiado mucho muy buena calidad.
la primera como la 1300 mas o menos lo que pasa que es infinitamente mas suave que el 4 cil.una vez en marcha.
mira un dato la he mostrado a moteros enduro harlistas hondistas etc alucinan y cuando la pones en marcha se quedan osti....
adios
 
Felicidades, la semana que viene tengo hora para probarla toda la mañana. Veremos.
 
Bueno, bueno .......... esto pinta realmente bien ......... las 1600 estan saliendo muy buenas ....... de sabios es rectificar .......... como me alegro !!!!!!!!
 
2054534146264B5D474041120 dijo:
Bueno, bueno .......... esto pinta realmente bien ......... las 1600 estan saliendo muy buenas ....... de sabios es rectificar .......... como me alegro !!!!!!!!


han rectificado algo?

saludos
 
7F706A7C67726F1D0 dijo:
[quote author=2054534146264B5D474041120 link=1305310809/54#54 date=1305886998]Bueno, bueno .......... esto pinta realmente bien ......... las 1600 estan saliendo muy buenas ....... de sabios es rectificar .......... como me alegro !!!!!!!!


[highlight]han rectificado algo?[/highlight]saludos[/quote]


si; las 1200 .......... :-/
 
186C6B797E1E73657F78792A0 dijo:
[quote author=7F706A7C67726F1D0 link=1305310809/55#55 date=1305887639][quote author=2054534146264B5D474041120 link=1305310809/54#54 date=1305886998]Bueno, bueno .......... esto pinta realmente bien ......... las 1600 estan saliendo muy buenas ....... de sabios es rectificar .......... como me alegro !!!!!!!!


[highlight]han rectificado algo?[/highlight]saludos[/quote]


si; las 1200 ..........  :-/[/quote]

no estoy muy de acuerdo contigo, pues considero que la K 1600 es una moto TOTALMENTE NUEVA, y no tiene NADA QUE VER con las K 1200 y 1300

saludos
 
3A352F3922372A580 dijo:
[quote author=186C6B797E1E73657F78792A0 link=1305310809/56#56 date=1305902065][quote author=7F706A7C67726F1D0 link=1305310809/55#55 date=1305887639][quote author=2054534146264B5D474041120 link=1305310809/54#54 date=1305886998]Bueno, bueno .......... esto pinta realmente bien ......... las 1600 estan saliendo muy buenas ....... de sabios es rectificar .......... como me alegro !!!!!!!!


[highlight]han rectificado algo?[/highlight]saludos[/quote]


si; las 1200 ..........  :-/[/quote]

no estoy muy de acuerdo contigo, pues considero que[highlight] la K 1600 es una moto TOTALMENTE NUEVA, y no tiene NADA QUE VER con las K 1200 y 1300[/highlight]saludos[/quote]


Al reves, estamos totalmente de acuerdo Albert, precisamente lo que quiero decir con mi comentario es que las 1200 eran un "full de estambul" (tuve dos, la S y la GT) , que han dado un montonazo de problemas y que precisamente las 1600 estan saliendo buenisimas ......... esa es la rectificacion   ;) y efectivamente la prueba de que las 1600 son motos completamente diferentes a las 1200 es que no dan "guerra" al dueño ......
 
¡¡enhorabuena y que la disfrute!!

el pasado miercoles me cedio una K1600GT unidad de prueba en Todomoto Sevilla, le realice 150 kms y fue alucinante hasta salir de la ciudad el sonido era admirado por todas las personas que rapidamente notaban su presencia, actualmente tengo una 1200RT/2010 y cuando me monte en la K1600 la posicion de conducion es muy similar, la estabilidad es impresionante y la cupula y espejos cumple muy bien su funcion.

de nuevo Felicidades y el color tambien es todo un acierto.

saludos
 
1064637176167B6D777071220 dijo:
[quote author=3A352F3922372A580 link=1305310809/57#57 date=1305907224][quote author=186C6B797E1E73657F78792A0 link=1305310809/56#56 date=1305902065][quote author=7F706A7C67726F1D0 link=1305310809/55#55 date=1305887639][quote author=2054534146264B5D474041120 link=1305310809/54#54 date=1305886998]Bueno, bueno .......... esto pinta realmente bien ......... las 1600 estan saliendo muy buenas ....... de sabios es rectificar .......... como me alegro !!!!!!!!


[highlight]han rectificado algo?[/highlight]saludos[/quote]


si; las 1200 ..........  :-/[/quote]

no estoy muy de acuerdo contigo, pues considero que[highlight] la K 1600 es una moto TOTALMENTE NUEVA, y no tiene NADA QUE VER con las K 1200 y 1300[/highlight]saludos[/quote]


Al reves, estamos totalmente de acuerdo Albert, precisamente lo que quiero decir con mi comentario es que las 1200 eran un "full de estambul" (tuve dos, la S y la GT) , que han dado un montonazo de problemas y que precisamente las 1600 estan saliendo buenisimas ......... esa es la rectificacion   ;) y efectivamente la prueba de que las 1600 son motos completamente diferentes a las 1200 es que no dan "guerra" al dueño ...... [/quote]
Hola, pues yo soy el al parecer unico felicisimo propietario de una gt1200, con sus 60000km y cerapio pegas y digo cerapio pegas.
un saludo.
 
Con todos mis respetos y ni mucho menos quiero entrar en polémica "no me gusta para nada", pero creo y es mi humilde opinión, que con el tiempo que llevan en la calle no se pueda decir todavia que no dan ningún problema y que están saliendo buenísimas.

Y conste que es mi próxima candidata.
 
Por cierto ......... hay solo un tema que me preocupa o cuando menos me da bastante que pensar ......... EL CONSUMO ....... me parece a mi que acercarse a los 10 litros en condiciones REALES es no mucho sino muchisimo .....
¿alguien puede aportar luz sobre esto?
 
en condiciones normales, unos 6 litros/100, muy rapido sobre los 7 l/100, rapidisimo sobre los 8 l/100, a todo trapo en carretera ratonerisima y utilizando todo el armamento no llega a los 10 litros. En resumen gasta poquisimo, y si, efectivamente por ahora ni un solo problema, ni un solo comentario negativo. Un amor de moto que no puedo comprar debido a lo mal que me pagan la mia.


salu22
 
1662657770107D6B717677240 dijo:
Por cierto ......... hay solo un tema que me preocupa o cuando menos me da bastante que pensar ......... EL CONSUMO ....... me parece a mi que acercarse a los 10 litros en condiciones REALES es no mucho sino muchisimo .....
¿alguien puede aportar luz sobre esto?
primer semana media 5,8 del ordenador de la moto a 100 120 uda y vuelta por autop y poca ciudad.
se acerca a lo de malmooro 6,7,y hasta 9 si le metes.
hoy vuelta por montseny curvas caña y luego 45 minutos autopistas no puedo opinar porque no hay palabras.
en curvas "soy manos normales"va sola encima bajar y subir cambios alucinas 320 kg??? no parece.
señores puede no gustar absolutamente respetable pero es una moto de cojones.
 
Pues me acabo de "clavar" el reportaje de LA MOTO de Junio en el que prueban la K 1600 y comentan que se acerca mas a 10 litros que otra cosa, pero si vosotros decis eso sera asi ...... :-?
 
Creo que siempre son mas creíbles las opiniones "reales" de usuarios y propietarios que les van haciendo kilómetros que de cualquier revista que la prueban durante 300 ó 400 kilómetros.
No he leído ningún comentario "real" que se acerque a los 10/l x 100

Saludos
 
6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 dijo:
Pues me acabo de "clavar" el reportaje de LA MOTO de Junio en el que prueban la K 1600 y comentan que se acerca mas a 10 litros que otra cosa, pero si vosotros decis eso sera asi ......  :-?
hola compañeros os dire que llevo en la k1600 2200km recorridos,me gusta mucho hacer pruebas de consumo en todos los vehiculos que he tenido en mi poder,el consumo a velocidades de 120 a 140 nunca pasa de los 6 litros,y la autonomia es de 380 km antes de entrar en reserva,por lo que entiendo que no es una moto tragona, por cierto que opinais del excesivo ruido del cardan al dar y quitar gas,saludos
 
5952535A525952535A525952535A523D0 dijo:
[quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1305310809/67#67 date=1305980164]Pues me acabo de "clavar" el reportaje de LA MOTO de Junio en el que prueban la K 1600 y comentan que se acerca mas a 10 litros que otra cosa, pero si vosotros decis eso sera asi ......  :-?
hola compañeros os dire que llevo en la k1600 2200km recorridos,me gusta mucho hacer pruebas de consumo en todos los vehiculos que he tenido en mi poder,el consumo a velocidades de 120 a 140 nunca pasa de los 6 litros,y la autonomia es de 380 km antes de entrar en reserva,por lo que entiendo que no es una moto tragona, por cierto que opinais del excesivo ruido del cardan al dar y quitar gas,saludos[/quote]
hola los consumos que dices son similares a los mios me marca 5,8 lts.con respecto a el cardan me costo acostumbrarme mas que nada al acelerador muy sensible y eso me hacia dar "tirones"al cardan cuando lo dejas.
de cualquier manera vengo de la k 1300 gt que era una banda sonora cardan cambios rueda etc.pero mi solucion fue dar gas y atomar por c...sino te vuelves loco .
moraleja k 1300 gt sin problemas.
ah gran diferencia k 1600 0 vibraciones a cualquier regimen
 
7F6D6278656063790C0 dijo:
[quote author=5952535A525952535A525952535A523D0 link=1305310809/69#69 date=1306001725][quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1305310809/67#67 date=1305980164]Pues me acabo de "clavar" el reportaje de LA MOTO de Junio en el que prueban la K 1600 y comentan que se acerca mas a 10 litros que otra cosa, pero si vosotros decis eso sera asi ......  :-?
hola compañeros os dire que llevo en la k1600 2200km recorridos,me gusta mucho hacer pruebas de consumo en todos los vehiculos que he tenido en mi poder,el consumo a velocidades de 120 a 140 nunca pasa de los 6 litros,y la autonomia es de 380 km antes de entrar en reserva,por lo que entiendo que no es una moto tragona, por cierto que opinais del excesivo ruido del cardan al dar y quitar gas,saludos[/quote]
hola los consumos que dices son similares a los mios me marca 5,8 lts.con respecto a el cardan me costo acostumbrarme mas que nada al acelerador muy sensible y eso me hacia dar "tirones"al cardan cuando lo dejas.
de cualquier manera vengo de la k 1300 gt que era una banda sonora cardan cambios rueda etc.pero mi solucion fue dar gas y atomar por c...sino te vuelves loco .
moraleja k 1300 gt sin problemas.
ah gran diferencia k 1600 0 vibraciones a cualquier regimen[/quote]
hola yotambien vengo de k1200gt yk1300gt,estas dos son menos ruidosas con el cardan esperaba que la 1600 fuera por lo menos igual,pero me parece que este aspecto lo han descuidado,por lo demas es cierto lo que dices menos vibraciones, mas aplomo en alta velocidad,mucho mas comoda,y para terminar creo que la 1300 empujaba mas pero de todas formas hay que buscar otras cualidades que a mi entender tiene la k1600gt saludos
 
ya comente en su dia que ese fuelle cutre del cardan de las 1600 no me gustaba nada ........ tendra algo que ver con ese ruido que comentais?
Podria decirse que los consumos son "calcados" a las 1300 GT?
y para terminar ..... que las 1300 empujan mas??? ..... amen del peso y quizas de terminar de soltar el motor 1600 eso no deberia de ser asi .......no?
 
3145425057375A4C565150030 dijo:
ya comente en su dia que ese fuelle cutre del cardan de las 1600 no me gustaba nada ........ tendra algo que ver con ese ruido que comentais?
Podria decirse que los consumos son "calcados" a las 1300 GT?
y para terminar ..... que las 1300 empujan mas??? ..... amen del peso y quizas de terminar de soltar el motor 1600 eso no deberia de ser asi .......no?
si estoy de acuerdo,los consumos son muy parecidos tambien es cierto que con tan pocos km el motor no esta suelto todavia,habra que esperar hasta los 5000km que es cuando empienzan a dar toda su potencia.es evidente que hay mas peso que mover y que la potencia es la misma,aunque pienso que es otro concepto de moto y de motor,el motor 1300 es mas energico pero no tiene la suavidad del 1600,cuando salga con mi hermano haremos pruebas de aceleracion entre la 1200 y la 1600 y os contare,por cierto ahora mismo yo no la cambiaba por ninguna,estoy muy contento con ell y lo unico que no me gusta son los molestos ruidos del cardan que no sonn acordes con la categoria de la moto saludos
 
Mas preguntas .......
Es el cardan nuevo?, evolucion? o el mismo? ...... lo digo por las "virutillas" ......... ::)
Entiendo que no solo de potencia pura vive el motorista ....... esta el regimen a la que la entrega, el par y mas cosas .... la 1600 aun siendo mas pesada deberia calcar las cifras de la 1300 .... sera realmente interesante esa comparacion ........ ¿por que ninguna revista lo ha hecho ya?
Tu que sabes ........ ¿que diferencias veias entre tu 1300 y la 1200 de tu hermano?
¿que es objetivamente peor en la 1600 respecto a la 1300?
Toda informacion es bienvenida ............
 
De verdad os preocupa si va mas o menos que la 1200 ó la 1300?
Sinceramente no se en que estáis pensando.... :-? :-? :-?
Queréis la moto para hacer carreras p pata ir a saco, o para disfrutar de ella dejando en un segundo lugar esas tonterías?...

No lo entiendo....
Cuando tenga la mía, evidentemente la comparare con "todas" las motos, pero esa comparación será solo...., inconsciente.

La GTL será la moto que deseo y de la que voy a disfrutar, junto con mis HP's, en los próximos 2 años, sin compararla con ninguna. Será una GTL y punto.

Saludos
 
Hombre, Albert, lo que yo veria a la hora de comprar una K 1600 GTL evidentemente no seria en primer lugar las cifras de aceleracion y potencia puras pero yo particularmente cuando cambio de moto (y de otras cosas tambien) procuro, que si el producto es mas moderno y mas (o igual) caro, que sea cuando menos igual o mejor porque sino me quedo como estoy ......... el asunto es bastante humano creo yo ...... y desde luego la base de la evolucion .....
 
basicamente es mucho mas suave que la 1300 en todo cardan ruidos marchas etc.
para mi el cardan es el mismo sinceramente no veo diferencias.
los consumos por ahora menores a la 1300 pero estoy en 700 km y lo cumplo a rajatabla 10000 rpm ja ja .
esta moto es "distinta"todo sensaciones y la base es el motor que suena y si le metes corre lo que pasa que entrega mucho mas sueve y lleno que el 4 cil y parece que anda menos.
si parece que hay gente que esta esperando que tenga problemas,algo que no entiendo,si los hay seguramente pasa en muchas motos y coches y nada mas.
lo mismo con el precio la mia 24135 euros cuanto hemos pagado la rt la k 1300 gt o por ej la multistrada la goldwing ni hablar la lt en su momento no olvideis que trae xenon radio luz direccional top case conex i ctol cruiser etc.
a opinar..
 
0672756760006D7B616667340 dijo:
Hombre, Albert, lo que yo veria a la hora de comprar una K 1600 GTL evidentemente no seria en primer lugar las cifras de aceleracion y potencia puras pero yo particularmente cuando cambio de moto (y de otras cosas tambien) procuro, que si el producto es mas moderno y mas (o igual) caro, que sea cuando menos igual o mejor porque sino me quedo como estoy ......... el asunto es bastante humano creo yo ...... y desde luego la base de la evolucion .....
+ 1[ ;)
 
2155524047274A5C464140130 dijo:
Mas preguntas .......
Es el cardan nuevo?, evolucion? o el mismo? ...... lo digo por las "virutillas" .........  ::)
Entiendo que no solo de potencia pura vive el motorista ....... esta el regimen a la que la entrega, el par y mas cosas .... la 1600 aun siendo mas pesada deberia calcar las cifras de la 1300 .... sera realmente interesante esa comparacion ........ ¿por que ninguna revista lo ha hecho ya?
Tu que sabes ........ ¿que diferencias veias entre tu 1300 y la 1200 de tu hermano?
¿que es objetivamente peor en la 1600 respecto a la 1300?
Toda informacion es bienvenida ............
hola,las diferencias entre 1200 y 1300 son las siguientes:
en cualquier marcha y a cualquier regimen mas aceleracion,se noptan los 8cv mas.
esa con tarados distintos,me gusta mas el de la 1200.
asiento mas duro en la 1300.
por ultimo menos consumo en la 1200.
yo tambien tuve la 1200 en 2006.
objetivamente peor y sin ninguna duda es el cardan de la 1600 frente a la 1600,hasta ahora es lo unico que le puedo reprochar,saludos
 
404B4A434B404B4A434B404B4A434B240 dijo:
[quote author=2155524047274A5C464140130 link=1305310809/75#75 date=1306066661]Mas preguntas .......
Es el cardan nuevo?, evolucion? o el mismo? ...... lo digo por las "virutillas" .........  ::)
Entiendo que no solo de potencia pura vive el motorista ....... esta el regimen a la que la entrega, el par y mas cosas .... la 1600 aun siendo mas pesada deberia calcar las cifras de la 1300 .... sera realmente interesante esa comparacion ........ ¿por que ninguna revista lo ha hecho ya?
Tu que sabes ........ ¿que diferencias veias entre tu 1300 y la 1200 de tu hermano?
¿que es objetivamente peor en la 1600 respecto a la 1300?
Toda informacion es bienvenida ............
hola,las diferencias entre 1200 y 1300 son las siguientes:
en cualquier marcha y a cualquier regimen mas aceleracion,se noptan los 8cv mas.
esa con tarados distintos,me gusta mas el de la 1200.
asiento mas duro en la 1300.
por ultimo menos consumo en la 1200.
yo tambien tuve la 1200 en 2006.
objetivamente peor y sin ninguna duda es el cardan de la 1600 frente a la 1600,hasta ahora es lo unico que le puedo reprochar,saludos[/quote]
perdon,es entre la 1300 y la 1600 saludos
 
2fadt4you, yo también cada vez que cambio de coche, moto o lo que sea, intento ir a mejor, y de momento (no la he probado hasta el próximo fin de semana) la GTL satisface mi demenda sobre las LT's. Mas par motor, mas potencia, mas tecnología y una 6* marcha.
Esas son cosas que siempre reclame, como digo en las 3 LT's que tuve.
No busco una "R" y no busco "un tiro". Busco una moto rutera y que devore kilómetros con un gran confort y placer de conducción.

Por gentileza de 2 Rodes, de Valencia, para el próximo fin de semana me van a prestar una GTL para que pueda asistir a la Nacional del foro.
El lunes os daré mi impresión sobre la moto.

Saludos
 
6F7D7268757073691C0 dijo:
basicamente es mucho mas suave que la 1300 en todo cardan ruidos marchas etc.
para mi el cardan es el mismo sinceramente no veo diferencias.
los consumos por ahora menores a la 1300 pero estoy en 700 km y lo cumplo a rajatabla 10000 rpm ja ja .
esta moto es "distinta"todo sensaciones y la base es el motor que suena [highlight]y si le metes corre lo que pasa que entrega mucho mas sueve y lleno que el 4 cil y parece que anda menos.[/highlight]si parece que hay gente que esta esperando que tenga problemas,algo que no entiendo,si los hay seguramente pasa en muchas motos y coches y nada mas.
lo mismo con el precio la mia 24135 euros cuanto hemos pagado  la rt la k 1300 gt o por ej la multistrada la goldwing ni hablar la lt en su momento no olvideis que trae xenon radio luz direccional top case conex i ctol cruiser etc.
a opinar..


¿La has probado ESA en SPORT y mapa de motor en DINAMIC? Cuando lo hagas, seguro que no piensas lo mismo
 
001D16630A520 dijo:
[quote author=6F7D7268757073691C0 link=1305310809/78#78 date=1306082746]basicamente es mucho mas suave que la 1300 en todo cardan ruidos marchas etc.
para mi el cardan es el mismo sinceramente no veo diferencias.
los consumos por ahora menores a la 1300 pero estoy en 700 km y lo cumplo a rajatabla 10000 rpm ja ja .
esta moto es "distinta"todo sensaciones y la base es el motor que suena [highlight]y si le metes corre lo que pasa que entrega mucho mas sueve y lleno que el 4 cil y parece que anda menos.[/highlight]si parece que hay gente que esta esperando que tenga problemas,algo que no entiendo,si los hay seguramente pasa en muchas motos y coches y nada mas.
lo mismo con el precio la mia 24135 euros cuanto hemos pagado  la rt la k 1300 gt o por ej la multistrada la goldwing ni hablar la lt en su momento no olvideis que trae xenon radio luz direccional top case conex i ctol cruiser etc.
a opinar..


¿La has probado ESA en SPORT y mapa de motor en DINAMIC? Cuando lo hagas, seguro que no piensas lo mismo[/quote]
la verdad no la he probado como dices esperare a la primera revision,pero de cualquier manera tampoco soy de ir a hacer curvas y todo eso.
lo que si me gusta "tenerlo"como quien dice.eso si 15 minutos a 5000 rpm exactos 172 km por autopista a7 un verdadera avion,pero para alemania aqui complicado.
 
Albert ......... en cuanto la pruebes comentanos el tema del ruido de la trasmision, a ver que le ves ........
 
7105021017771A0C161110430 dijo:
Albert ......... en cuanto la pruebes comentanos el tema del ruido de la trasmision, a ver que le ves ........


este fin de semana me van a dejar una GT para ir a la nacional del foro en Segovia.
el lunes os cuento

saludos
 
Atrás
Arriba