Muy Buena Ruta Prioretenca con un muy decente desayuno y unos extraordinarios compañeros, felicitar especialmente a nuestro PAKO-JONES, en la ruta de vuelta he ido detrás suyo y aunque muy prudente ya traza como antes :thumbsup: bien para PAKO-JONES.
En cuanto a la Multi !Espectacular! es un visto y no visto parece que entre curva y curva se teletransporta :scatter: cada día mas contento, REM yo de ti me lo pensaría muy mucho.
IURI se te ha achado de menos!! ojito mañana con la manifestación etc. :cool2: TUCA lo mismo te echamos en falta, si es que somos unos nostálgicos :cheesy:
Muchas gracias Fidelolo por tus cumplimientos y elogios

pero la verdad es que de ida he "sufrido" un poquillo tanto por las curvas como por la tensión que no podía evitar , pero casi ocho meses sin coger la burra..... son meses, la verdad, y se notan y efectivamente a la vuelta....... ha sido otra historia........... como muy bien observas y además de la puntualización que me hiciste de que si cambio las gomas........ posiblemente notaré más seguridad.
Debo puntualizar que casi al llegar a casa tuve que dar media vuelta a mirar la presión ya que se me encendió el chivato de la rueda trasera.... :undecided: una de las razones, posibles, de que me diera la sensación toda la ruta de tener "el culo al aire" ..............
Por lo demás fue una ruta muy divertida,diferente, la compañía qué decir tiene y el tiempo acompañó de fábula, uséase.............. DIA COMPLETO.
Espero ir cogiendo el "ritmo" ( no el de antes ) para seguir ruteando con gente con la que siempre iré aprendiendo, siempre., y disfruto.
FIDELOLO................ entre la megamoto, ultrafashion mono de cuero y tu estilo de conducción................. "NO TIENES PARANGON....... MAMON".

A lo dicho.................. 10x10.
Nos vemos..................... HASTA LUEGO LUCAAAAASSSSSSSSSSSSS ................................................... :cheesy:
.