Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motorizado, o enlatado, Todavia tenemos pendiente el Bales.....
Animado para estas cosas siempre estoyY si lo haceis el sabado, y os animais a mas, las cervezas las podemos tomar con magret a la brasa o cordero en Fronsac....(ademas de las habituales copichuelas, wiskies y otras menudencias...)
VVV'ss
Animado para estas cosas siempre estoyy si nos pueden acompañar PAKO-JONES & Fidelolo y alguno + (con TUCA ya cuento
) la jornada "moterogastronómika" será redonda, quiero decir, cojonuda :cool2:
cierzo, y [HIGHLIGHT2]si no te quieres "liar[/HIGHLIGHT2]" :rolleyes2:, vete reservando en Era Coquela
VVVsss...
Pako, Felicidades, no estoy puesto en el Santoral, y no sabia que el domingo fue el dia de San Todo Gratix, podias haberme invitado, p'a una vez que pagas ya hubiera hecho yo las KKKgx
Ahora sí que sí te has "liao"Si sabes que yo por liar, me lio y liando contigo liamos a todos, Jo...er que lio..., de cualquier forma habra que saber cuantos menus hay de adultos y cuantos de niños :cheesy:,
Como dice [HIGHLIGHT]Sir PaKo-Jones-TodoGratix[/HIGHLIGHT].... hagan juego señores.....
VVV'sss
Oye...oye...... gabacho de los OOnes................ no me los toques ( los OOnes ) que aquí de "todogratix" solo hay uno.............. y no precisamente yo :lipsrsealed: ........... !!!! que conste ¡¡¡¡ ¿¿¿ EING ??? :angry:
Por cierto............... de San Antonio ¿ no hay dos ? creo recordar que uno es el que dicen "auténtico" y el otro es el de [HIGHLIGHT2]los "burros"............. [/HIGHLIGHT2]:rolleyes2: si si ese que las procesiones las hacen con carros..... y bendicen la fruta ............ por cierto..... tienen un MATA DE PELO acojonante.................. el Antonio de los "equinos tozudos" claro........... :rolleyes2::rolleyes2: ................. MAMON.:tongue:
En cuanto a la invitación, la cual agradezco, i posterior "fuga" de Fronzac.............. tengo que comentarlo con el "oráculo" , ya sabes............ y además porque sus conosco TIEMPLA LA TIERRA solo de pensar el retorno a media tarde desde Las Galias hartitos como Obélix y bebeditos como Baco .................. :shocked: . Pues eso............. el oráculo manda.......... como es habitual, pero que conste que me agradaría. !!! Vive Dios. ¡¡¡¡
Así que entre el "piloto bala" , y el "ghost rider" .............. me quedaría como el "pilot alone" .................
Bien, iré manifestándome................. ¿ y la meteo ?????? :undecided:
Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssss.................................................
.
Que culto eres SIR PAKO-JONES-NADAGRATIX, ese, ese, el de los "burros" es mi santo... y lo de "mamon" ademas de ser verdad :tongue:, si tienes lo que hay que tener, vente a las Galias y me lo dices con dos "huevos" y un trozo de "panceta" en el plato, regado con un vino de la tierra 0,0 que lo he comprado especialmente para ti, y tambien he comprado Gin 0,0 para ti,....ya sabes que la amistad no se paga con dinero, pero la cuenta de todo lo que te zamparas, te la cobrare Cash.....
Bueno espero manifestaciones, Mr Alone..
Que venga que dicen que la primera impresión es la que cuenta :cool2: aunque después del "zamparuteo" no piense lo mismo :cheesy:Miedo............... miedo me das/dais................... :xyxnervous: lechesssss .............. que si el oráculo accede no le podré decir la hora de mi regreso, ni el estado , y no está/tengo el horno para bollos...................
De momento ................ NO COMMENT absoluto y silencioso........ ( los más terrorífico ) :lipsrsealed: cruzándonos las miradas como quien se pregunta ¿ quien es el asesino ? :undecided: y yo con cara de pollo degollao............ así son los matrimonios de 25 años "old" cuando tienes algo entre manos ( todo lo contrario de lo que muchos piensan )
Bien, continuo en ello y os paso el parte !!!! ya ¡¡¡¡ puesto que como bien dices Antonio debes comprar "cash" las provisiones para el evento "excursio-gabacho-gastronómico" ........... y el Viernes es la Pilarica. ¿ no ?
si puedo hoy remato la faena y si no................... tomorrow. :embarassed:
Repito que la meteo NO PINTA BIEN.............
Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssss...........................................................
pd.: por cierto, [HIGHLIGHT]me han cambiado el "dire" de la ofi y es motero bmwero, pero de K100., ¿ me lo llevo al huerto ? ...........angelico mío ..............[/HIGHLIGHT]
Mañana sale alguien??
Mañana sale alguien??
"Bon profit"!!! Espero que dejéis alguno "vivo" así cuando bajemos de la Val d'Aran nos pegamos una merienda kargolera gratiX :cheesy:Bones companys.
A ver si me podeis pasar el tel. del bar de Camarasa. Que mañana comemos caracoles :cheesy:
Gracies !
Viendo en A3, En busca del arca perdida :cool2: y mi mente "jonesiana" regada con un buen caldo de "red wine" divagando en la conquista de nuevos huertos :shocked:
VVVsss...
:ukliam2:esta tarde/noche os cuelgo las KKK's....... creo qie no estaràn mal.......
.
esta tarde/noche os cuelgo las KKK's....... creo qie no estaràn mal.......
.
PAKO-JONES !!ESPECTACULARES!! las KKK?s :cheesy:, ya tengo ganas de hacer la próxima Excursión :cool2:
Pos eso:
como ya habeis comentado comilona aranesa, perfecta, buen rollo, como siempre entre nosotros, en la montanya había mas turistas que rovellons.
La carrera de BIG MARC, sin comentarios.
VVss
me alegro muy mucho de que lo pasarais muy bien, pero a lo que se refiere al buen rollo como bien dices "solo entre vosotros" que también me parece muy bien, pero siendo este un subforo de bmwmotos ya no lo veo también porque lo único que se consigue es lo que esta a la vista de todos muchas visitas y nada mas porque todo aquel que intenta formar parte del grupo ( no se porque motivo) termina viendo los acontecimientos desde la barrera y es una pena porque siendo tanta la afición que hay en Lleida por las dos ruedas y poseedores de BMWs, en este subforo los participantes se puedan contar con los dedos de la mano
saludos
Pd en espera de que este subforo cambie algun dia yo tambien lo seguire desde la barrera
Pues MAGDA me ha identificado sin ningún tipo de duda :embarassed: y no veas lo que se ha y está riendo :cheesy:
Bien, ha costado un poco pero aquí están las KKK's del pasado día 13/10 que estuvo magnífico....... [HIGHLIGHT]espero NADIE SE IDENTIFIQUE[/HIGHLIGHT] ................. :rolleyes2:
Bien, ha costado un poco pero aquí están las KKK's del pasado día 13/10 que estuvo magnífico....... espero NADIE SE IDENTIFIQUE .................
.
En este "Collage Jonesiano" te puedes encontrar y si PAKO-JONES se anima en alguna KKK aparecerás, AraJonesYo he intentado identificarme, pero no lo he conseguido, menuda panda de bujarrones que salen en las fotos....
VVV'sss
Gracias FideloloBRAVO IURI!! definitivamente le has cogido el truquillo a los collages, entre tu y Sir PAKO-JONES tenemos los reportajes asegurados :dankk2:
Pues sí :rolleyes2: me toca ir a la Festa dels Súpers :shocked:. Que ya me irá bien porqué últimamente con los "pixapins", un engendro "pixant fora de test" y que parece que "pixarà" todo el fin de semana pues no lo veo tan mala opción :cool2:IURI, un poco de niebla en la Bonaigua, mas divertido.
[HIGHLIGHT]Este domingo fiesta no ??[/HIGHLIGHT].....la meto esta amenazadora.
BIG Marc corre a las 08:20, perfecto.
VVss.