Consulta Técnica K100 RS no marca velocidad

el_chapas

Arrancando
Hola, con estas lluvias me dejó de marcar la velocidad en mi K100 RS del 89, concretamente modelo Baviera y con ABS. Volvió a funcionar a los días, pero el otro que fuí a lavarla me dejó de marcar la velocidad otra vez. Las revoluciones si que funcionan.
He leido sobre el conector que hay al lado del depósito en el lado derecho y todavía no he probado a ponerle limpiacontactos.
Pero quizás los tiros puedan ir por ahí, el sensor del grupo cardán lo desmonté y lo limpié, pero sigue igual sin marcar.
Alguien que le haya pasado lo mismo?
A lo mejor ahora que empezará el buen tiempo volverá a funcionar. Quién sabe. Tampoco sé si puede ser que fallen los engranajes del marcador, cosa que me daría bastante pereza de desmontar.

Gracias por vuestros consejos, me sería de ayuda.

Hola. Entiendo que no funcionan ni la aguja ni los números ¿verdad? Comprueba también que no haya entrado agua a la ficha del cuadro. ¿Tenía virutas el sensor cuando lo desmontaste? Lo siguiente sería medir la resistencia del sensor en los pines correspondientes en la clavija del cuadro.

Un saludo.

Hola. Entiendo que no funcionan ni la aguja ni los números ¿verdad? Comprueba también que no haya entrado agua a la ficha del cuadro. ¿Tenía virutas el sensor cuando lo desmontaste? Lo siguiente sería medir la resistencia del sensor en los pines correspondientes en la clavija del cuadro.

Un saludo.
Pues mira hace un par de días volvió a marcar con normalidad, hace más calor y mejor tiempo, y entiendo que la humedad que hubiese podido quedar en los conectores ya se ha disipado.

Atrás