K100Rs motor de arranque no se apaga

Guardi

Arrancando
Hola, esta mañana he puesto la moto en marcha, girando la llave de contacto y luego apretando como siempre el boton rojo, se ha puesto en marcha, pero hacia mas ruido de lo normal, por lo tanto he decidido quitar el contacto, en este punto el motor de arranque continuaba arrancado la moto, y por lo tanto no se paraba del todo, le he dado al boton del paro de emergencia, y ni con esas, y como pasaba el tiempo y veia que no se apagaba el motor de arranque, he desconetado el borne negativo de la bateria que hace contacto con el bastidor.
Creo que bien es el boton de arranque o el motor de arranque se ha quedado enganchado.
Alguien sabe o le ha pasado algo igual
Saludos
Guardi

Hola:
Ya se habló en varios post por aquí y bien puede ser el relé del motor de arranque, a mi en mi antigua k100RT me pasó alguna vez y no deja de ser un incordio.
Yo lo que hacia era levantar el sillin, levantar un poco el deposito y a una caja negra que va allí le daba unos golpecitos con un destornillador, unas alicates o lo que tengas a mano (eso para salir del apuro), luego con más tiempo ya sabes tendrás que mirarlo más a fondo.
Saludosss

Levanta el depóito de gasolina, quita la tapa donde van los relés, y golpea un relé que está en la esquina inferior derecha, fácilmente reconocible por sujetatar los cables con unos tornillos de cabeza hexagonal. ::)

Si sigue fallando, desmontalo. :-?

Tal vez estén los contactos pegados. ::)

Y si sigue fallando desmontalo como te dicen y vete a una tienda de repuestos electricos de automoción te darán uno igual pero sin el bonito logo de BMW eso sí a un precio razonable, casi irrisorio.

Con un par.

Hola de nuevo, le he dado unos golpecitos y ya no se queda enganchado, de todas maneras cuando pueda lo cambio.
Gracias moteros

Atrás