Pasamos autoscan:
Veo que gs911 ha actualizado en la última versión y permite hacer bastantes más cosas
Y aquí la que interesa. Al cambiar el TPS hay que resetear valores. Luego, arrancar la moto e ir metiendo marchas, aguantando 5/10 segundos en cada marcha, ir subiendo hasta la sexta, y luego apagar la moto durante 10 seg, para grabar los valores:
Yo lo he hecho sobre el caballete.
Solo arencar, la moto ya suena distinta, mucho más fina.
Así que carenado y ¡a probarla!
Mamá mía!!!! Cómo va la
Moto

finísima y como un auténtico misil!!!
Si lo llego a saber lo cambio antes.
La verdad que las diez horas de curro que tiene esto… han valido la pena.
Y ahora el motivo del cambio
Llevo unos meses dándole vueltas a la venta de la moto y no quería venderla con el ralentí irregular.
Los amigos cada vez salen menos, entre nietos, trabajo y obligaciones familiaressss; tengo menos tiempo libre con el curro y al final uso este maquinón para ir a trabajar 2000kms/3000kms al
mes y rodar por BCN.
Las dos semanas que he bajado con la K75

a BCN, me han hecho darme cuenta que para ir al curro, una más pequeña tipo Scarver con etiqueta una 650 o f800 o así es lo que más me conviene.
También me tira una clásica, tipo r65 o r100pero sólo podría entrar 96 días + 96 de la K75 y se quedan cortas. Para rutas puntuales ya tengo la k75.
Preguntando a OpenAI qué moto sería fiable e ideal para el uso que le doy, me ha dado varias opciones y haciendo números anuales, la diferencia es importante, así que ahora estoy barajando venderla y pillar una f800 de las “más nuevas” con los errores corregidos de modelos anteriores.
Gastan la mitad de combustible prácticamente, pesan 100 kg menos, aparcar más fácil… en fin, que supongo que en breve la pondré a la venta… aunque me gustaría que se quedara en el foro.
Al final, hacer 30.000/35.000 kms al año yendo a currar…y tal como está el tráfico… se impone la lógica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk