Buenas Compis,
al final el peor de los diagnosticos para el motor de arranque de mi K1200LT del 2000, hay que reparar o cambiar por lo que lo primero es sacarlo
He visto este hombre que ha podido sacar el de una K1200RS primera generacion
y me preguntaba si los que conoceis estas motos pensais que puede servir para la K1200LT
la otra opción sino es montarla parda y tener que hacer casi o igual que para el cambio del embrague, llegado a este punto, si el procedimiento que aplico el guiri para sacarlo de la RS no me sirviera, me dais algunos consejos de como puedo hacer en casa yo el trabajo de elevar chasis y bajar motor?
no se, me refiero si alguien lo ha hecho y que utilizo para hacer la operación, no tengo grua, si algun que otro gato, borriquetas y un elevador de motos de los que se le pone el la parte de abajo del motor
En el ultimo recurso me recomendais alguien por madrid, que me pueda hacer el trabajo ajustando precio, puedo llevarle la moto sin los plasticos asi algo abaratará el trabajo
Muchas gracias
al final el peor de los diagnosticos para el motor de arranque de mi K1200LT del 2000, hay que reparar o cambiar por lo que lo primero es sacarlo
He visto este hombre que ha podido sacar el de una K1200RS primera generacion
y me preguntaba si los que conoceis estas motos pensais que puede servir para la K1200LT
la otra opción sino es montarla parda y tener que hacer casi o igual que para el cambio del embrague, llegado a este punto, si el procedimiento que aplico el guiri para sacarlo de la RS no me sirviera, me dais algunos consejos de como puedo hacer en casa yo el trabajo de elevar chasis y bajar motor?
no se, me refiero si alguien lo ha hecho y que utilizo para hacer la operación, no tengo grua, si algun que otro gato, borriquetas y un elevador de motos de los que se le pone el la parte de abajo del motor
En el ultimo recurso me recomendais alguien por madrid, que me pueda hacer el trabajo ajustando precio, puedo llevarle la moto sin los plasticos asi algo abaratará el trabajo
Muchas gracias