k1200LT cambio de motor de arranque ¿cómo?

Si esta todo bien conectado y no dejaste ninguna conexion suelta tendras que mirar el sensor de cigueñal, si esta mal no te arrancara
(sensor hall), y suelen fallar.

Un saludo
 
Fer. A mí me dejó de funcionar por el motor de arranque. Es decir, cuando la paré para meterla en el taller, arrancaba a empujón. De hecho me fui desde Madrid a Zamora sin parar por que si paro no arranco si es a empujón. Sería mucha casualidad que se haya ido ese sensor cuando la meto en mi taller.
Me gustaría saber por qué la conexión de la derecha, que conecto al depósito, no tiene tensión con el contacto dado. Porque me pasan dos cosas, que antes de entrar en el taller, no me pasaba. Primero, lo del motor de arranque sigue igual. Y segundo, que metíendole corriente directa al motor de arranque, no arranca. Mueve el motor, pero no parece que haya explosiones. Esto antes no pasaba. Y entiendo que dices que eso podría ser el sensor hall.
 
Fer. A mí me dejó de funcionar por el motor de arranque. Es decir, cuando la paré para meterla en el taller, arrancaba a empujón. De hecho me fui desde Madrid a Zamora sin parar por que si paro no arranco si es a empujón. Sería mucha casualidad que se haya ido ese sensor cuando la meto en mi taller.
Me gustaría saber por qué la conexión de la derecha, que conecto al depósito, no tiene tensión con el contacto dado. Porque me pasan dos cosas, que antes de entrar en el taller, no me pasaba. Primero, lo del motor de arranque sigue igual. Y segundo, que metíendole corriente directa al motor de arranque, no arranca. Mueve el motor, pero no parece que haya explosiones. Esto antes no pasaba. Y entiendo que dices que eso podría ser el sensor hall.
No lo descartes amigo, pues tiene toda la pinta Jejeje.

Y los sintomas tambien.

Un saludo
 
El Hall va adelanta o atrás. Veo que hay una conexión del sensor Hall en la caja de componentes eléctricos que tengo abierta para revisarla.
 
Sí, he conectado el interruptor de marcha atrás, pero no la puedo meter, no sé por qué. Sí se enciende la luz de punto muerto y cambio de velocidades y me lo indica en el cuadro. Creo recordar que esta moto no tiene testigo de pata cabra puesta. Simplemente no arranca como seguridad.
 
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