gory
Curveando
ya pero kizas sea ese el problema Mulo ke te acostumbras a lo bueno del EVO ABS y no kieres probar otra cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vfrmadmax dijo:Nada, nada, volvamos a los origenes, y empecemos a frenar con los PIES, que así aprendreremos a frenar.
Eso mismo dice mi padre, que ahora nos estamos acostumbrando a muchas "chorradas" que antes el no tenía en su SANGLAS, (ya hubiese querido tener la tecnología de ahora), pero la evoloción de la tecnología sigue adelante, y creo que siempre buscando mejorar.
![]()
![]()
![]()
Gory dijo:ya pero kizas sea ese el problema Mulo ke te acostumbras a lo bueno del EVO ABS y no kieres probar otra cosa
josepmaria dijo:Creo que lo he dicho bien claro, Rossi solo hay uno, eso no quita que yo disfrute mas de una moto tal cual, pura y dura. El resultado ???. Pues no se francamente, no he parado a pensarlo. Con la K1200S la verdad es que las frenadas en Calafat eran realment brutales, dificilmente lo mejoraria con una R de serie. En una recta de 900 metros, pues ya no se que decirte, por que esos 50 kgs de mas a esas velocidades se convierten en algunas toneladas de fuerza mas que hay que retener.
Yo hoy por hoy lo prefiero asi. Ya se bien lo que es el Servo y el ABS, por mi GS, y hoy por hoy prefiero disfrutar la moto sin ellos. Puede que en un futuro pues prefiera lo contrario. Lo que no pretendais los que equipais la moto de esta manera, que eso es la panacea para la buena conduccion, por que es todo lo contrario, de esta manera nunca aprenderas a frenar correctamente, y a la que quieras recuperar la conduccion en una moto sin EVO ni ABS, pues vas bastante perdido.
junior-fast dijo:Que quizas de 80-0 frene mejor con abs y sevo? no lo dudo, pero que las deceleraciones de 150-70, no tiene nada que hacer tambien. La masa desplazable es un 40% mas. porquesolo realizan una prueba? Solo gana en esas medidas?
La aceleracion pura tampoco es referencia ya que con una relacion de caja de 1º a 172 km /hora, es muy dificil mantener la rueda delantera sobre el asfalto. Saliendo de una curva a 80-100 abriendo gas, al sport no le ve el pelo a una RR.
Que la moto despues de los problemas de juventud tiene muchas cosas buenas, vale, pero para nada es un Deportiva,creo que tampoco lo pretende.
Que los frenos hay que probarlos varias veces, calentamiento,fading, perdida de efectividad,etc..
Comodidad ? relativo, a mi mi R1 no e parece incomoda, y menos despues de camibiar el manillar, ponerle uno alto.
Suspensiones? pierdes comodidad en aras de efectivida, regulala a tu gusto.
Lo que si tengo claro es que las sensaciones de agilidad - aceleracion- manejabilidad - entrada en curvas - salidas derrapando -, en fin divesion la RR, se va de calle. El que quiera viajar rapido y comodo, tiene ciertas ventajas con respecto a mi anterior CBR 1100 XX, no lo dudo. Tambien hay diferencia de Euros, de precio de repuestos, etc..
Cada cosa para lo que es, pero me parece que el articulo distosiona la realidad y encubre los desperfectos de juventud, que han sido muchos y muy serios.
Felicidades a los nuevos propietarios y que las disfruten.
El Mulo dijo:Pues a mi me ha llamado mucho la atención esta comparativa porque aunque coincido contigo en que una R1 es una hi-sport y en circuito marcaría la diferencia sin lugar a dudas. Por la calle no creo que un tipo con una R1 dejase nunca atrás a una con una 1200...y eso quiere decir que todos los que tengan una R1 u otra superdeportiva de 1000 que no hagan nunca circuito podrían haber elegido la K sin temor a equivocarse.
Por otro lado discrepo en tu apreciación de que a mayor velocidad la frenada hubiera favorecido a la R1.
La ventaja de la K en la frenada se debe no tanto a la potencia de mordida (que influye claro está) como al sistema de distribuciópn de la frenada que hace que sea mucho más sencillo y eficaz aplicarse a fondo frenando desde el primer momento. Seguramente a mayor velocidad la ventaja hubiera sido mayor a favor de la K.
Existe entre los moteros la falsa creencia de que las motos frenan un huevo (supongo que por la sensacion de peso en las manos) pero en realidad frenan peor que cualquier utilitario.
Un saludo
Absolutamente de acuerdo. Las 600 son una pasada y con 120CV que dan cubren toooooodas las aspiraciones de quemadillos. Vamos, las mias desde luego.kukumiauk12 dijo:yo personalmente sigo pensando que para condución deportiva en una carretera media sirve una 600 de ultima generacion ,alguno ha llevado una kawa 636 del año 2004 ,el que la haya llevado sabe de lo que hablo .
Nach dijo:Absolutamente de acuerdo. Las 600 son una pasada y con 120CV que dan cubren toooooodas las aspiraciones de quemadillos. Vamos, las mias desde luego.
Y además, muy muy muy divertidas.
Y para conducción en circuito, pués practicamente igual. a no ser, claro, que en tu DNI ponga : Alex Crivillé ;D
josepmaria dijo:eso si es simplificar....... Le diremos a Jose Luis Cardoso, Kurtis Roberts y a David de Gea que se bajen de sus CBR1000RR, que sus motos eran para Criville, hombre, faltaria mas que se habran pensado, si con una 600 los terraqueos tenemos que estar mas que contentos y satisfechossss.
je, je, je que bueno, un poco de porfavooooo !!!! hay que hablar con conicimiento de causa, no simplifiqueis tanto.
ala , me voy a poner el mono, que la CBR1000RR me espera abajo en el graje, la pillare una par de horitas con permiso de Criville, je, je, je
Muloooo !! reduce esas imagines que te has cargado el post, ademas el solo mo0to ese ya lo tenemos todos !!!
No es cierto. Una 1000RR no es JAMAS una moto docil. Te aporta un huevazo de sensaciones, si, pero tranquilidad y/o relax no es una de ellas.El Mulo dijo:Hola
Hay una cosa que también hay que tener en cuenta y es que si no buscas ir al límite y no te gusta ir todo el rato a 13.000 RPM una 1.000 aunque sea una R puede ser más agradable y dócil que una 600R.
Un saludo
El Mulo dijo:Hola
Hay una cosa que también hay que tener en cuenta y es que si no buscas ir al límite y no te gusta ir todo el rato a 13.000 RPM una 1.000 aunque sea una R puede ser más agradable y dócil que una 600R.
Un saludo
Nach dijo:No solo lo digo yo, lo dice cualquiera que tenga una HiSport de 175Cv y 180Kg.
josepmaria dijo:La 600RR Tienes que hacertar siempre con la marcha, a la que entres con la marcha inadecuada, el de la 1000 se te va unos metros, no muchos.
josepmaria dijo:. La 600RR invita mas a correr y no es broma. Por que ? por que a menos de 9000 vueltas no tienes nada utilizable.
Nach dijo:Por cierto, me muero de ganas de probar la nueva ZX6 con 130CV