K1300S de 0 a 100km/h en...

gspower

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
607
Puntos
0
En unas mediciones de la revista Motociclismo aparece la K 1300 S como la moto de serie mas rapida en conseguir el 0-100kms/h nada menos que 2,9 segundos. :o :o
La única que fue capaz de bajar de los 3 segundos :o :o
ni Ducati 1198, ni la ZX10R, ni R1, ni GSXR 1000 , ni ninguna otra, asi que no os piqueis en los semaforos que quedareis mal. ;) ;)
 
Yo pensaba que tanto la ZZR 1400, como la GSXR 1300 son más rápidas, pero la suzuki, yo estaba convencido que tenía más aceleración.
En que motociclimo lo has leido?
 
146B690C5F0 dijo:
Yo pensaba que tanto la ZZR 1400, como la GSXR 1300 son más rápidas, pero la suzuki, yo estaba convencido que tenía más aceleración.
En que motociclimo lo has leido?
En un especial de Motociclismo titulado ¿que moto comprar?
y no son datos de los fabricantes, son mediciones propias.
Supongo que la ZZR1400 o la Hayabusa tendran más velocidad punta pero lo que es el 0/100 nada de nada. ;)
Me llamó la atención este dato. :)
 
El tema de las mediciones es muy relativo realmente. Según el día, el momento, el piloto, el lugar y la unidad de pruebas todo puede variar. Amén de que estas k´s sean de las más veloces ;)
 
¡¡¡Jo que rapida 0-100 menos de 3 seg!!!, lastima que luego le arranquen los adhesivos

:D :D :D :D
 
2531322D352730420 dijo:
En unas mediciones de la revista Motociclismo aparece la K 1300 S como la moto de serie mas rapida en conseguir el 0-100kms/h nada menos que 2,9 segundos. :o :o
La única que fue capaz de bajar de los 3 segundos  :o :o
ni Ducati 1198, ni la ZX10R, ni R1, ni GSXR 1000 , ni ninguna otra, asi que no os piqueis en los semaforos que quedareis mal. ;) ;)

de cuando es la revista? la de esta semana?
 
Hola.
Yo tengo una revista, moto viva Nº 71, donde "pelean" la K13S con la Hayabusa y con la ZZR 1400, y hace el 0-95 km/h en 2,84 segundos, por los 2,92 y los 2,86 de la otras dos, de manera que no es un dato nuevo.
Esta revista ofrece un cuadro comparativo de "empuje a la rueda trasera" obtenido a traves del par motor multiplicado por la relacion de cambio, que da una imagen de como se comporta la moto al abrir gas; en este comparativo, la K13 tiene un 25% mas de empuje que la Hayabusa, y muchisimo mas que la kawa, y hacen el comentario "...la diferencia es notable. La ZZR y la Hayabusa parecen encogerse antes de lanzarse hacia adelante, mientras que la K13S sale disparada desde el principio. Cuando las dos japonesas logran alcanzar un empuje similar, la alemana ya se ve lejos en la carretera" Como referencia de aceleracion ponen los datos de la suzuki de MotoGP de Capirossi: 2,5 segundos en el 0-95 Km/h (con control de traccion y unos 220 Cv para unos 160 Kg).
Un consejo: Akrapovic abierto y filtros deportivos: vereis lo que es acelerar ;)
Saludos.
 
Tanto la Hayabusa como la ZZR tienen las relaciones de cambio más largas de ahi que aun teniendo más potencia aceleren menos, lo que más impresiona en cualquier comparativa de esta moto son las recuperciones, eso si que es diferencia abismal y es debido a que la sexta es mucho más corta que la de las otras motos.
Nuestra k13s se queda en ¡SOLO! 290 Km/h y las demas traen desarrollos para velocidad absurda, lo que mola es ir sobre 120 en sexta, abrir gas y salir como un cohete hasta los 260 como sino costara, si cualquiera de las otras nos quieren seguir en esta situación tendran que bajar una marcha por lo menos
 
!!Jo que rapida 0-100 menos de 3 seg!!!, lastima que luego le arranquen los adhesivos


Toro no seras tu, me parece que te están esperando por Teresa.
 
Tu ni lo intentes, que te me caes de la moto antes de arrancar ;)

363D213C6B63530 dijo:
[quote author=2531322D352730420 link=1286452761/0#0 date=1286452761]En unas mediciones de la revista Motociclismo aparece la K 1300 S como la moto de serie mas rapida en conseguir el 0-100kms/h nada menos que 2,9 segundos. :o :o
La única que fue capaz de bajar de los 3 segundos  :o :o
ni Ducati 1198, ni la ZX10R, ni R1, ni GSXR 1000 , ni ninguna otra, asi que no os piqueis en los semaforos que quedareis mal. ;) ;)

de cuando es la revista? la de esta semana?[/quote]
 
6F647865323A0A0 dijo:
[quote author=2531322D352730420 link=1286452761/0#0 date=1286452761]En unas mediciones de la revista Motociclismo aparece la K 1300 S como la moto de serie mas rapida en conseguir el 0-100kms/h nada menos que 2,9 segundos. :o :o
La única que fue capaz de bajar de los 3 segundos  :o :o
ni Ducati 1198, ni la ZX10R, ni R1, ni GSXR 1000 , ni ninguna otra, asi que no os piqueis en los semaforos que quedareis mal. ;) ;)

de cuando es la revista? la de esta semana?[/quote]

La revista la compre hace dos meses y es un especial de Motociclismo titulado "Pruebas 2010" que recopila todas las pruebas que la revista Motocilismo ha hecho de todas las motos actuales. Los datos y cifras son realizados por ellos y su equipo de mediciones con lo que son bastante reales.
Hay motos que anuncia el fabricante 180 cv y luego se verifica en banco que se quedan en 165cv al embrague.O como el peso todas dicen estar más delgadas pero cuando pasan por la bascula la realidad es otra. :D
Esta muy bien este Especial Pruebas 2010. ;) ;)
 
1E2B3E2B111C7F4E0 dijo:
!!Jo que rapida 0-100 menos de 3 seg!!!, lastima que luego le arranquen los adhesivos


Toro no seras tu, me parece que te están esperando por Teresa.

Que va Pepito yo no, para eso tendriamos que remontarnos entre los años 1999 y el 2003 que era cuando tenia la Hayabussa, desde entonces ha llovido mucho y ahora a mi GTR le cuesta bantaste más y aunque va muy bien esas guerras no las quiere ni ella ni yo

Nos vemos por Teresa ;D ;D ;D
 
buenas de o a 100 no es buena medicion la buena es de 0 a 1000 y creezme tanto la hayabusa con la kawa pasan por encima de la 1300.estoy harto de ver comparativas y la 1300 aguanta bien el tipo pero con respecto a la hayabusa no hay color esta por debajo.
 
544A545646564D503F0 dijo:
buenas de o a 100 no es buena medicion la buena es de 0 a 1000 y creezme tanto la hayabusa con la kawa pasan por encima de la 1300.estoy harto de ver comparativas y la 1300 aguanta bien el tipo pero con respecto a la hayabusa no hay color esta por debajo.

Yo creo que la medición correcta es de 0 a 10.000 o 100.000 donde gana la Gold Wing por goleada ;D ;D
 
sinceramente de esats mediciones ya no me creo nada, todo depende del dia, ligar, menda que conduzca, menda que mida....
 
¿Y cuantos embragues quemo para hacer esos tiempos?
Hace ya mucho, no mucho no, muchisimo tiempo que no me creo nada de las revistas especializadas. ¿Sera que tengo amigos periodistas en el sector?
Señores, no son objetivas, y depende de los jamones que se regalen................
 
1C111A0C0162616363000C530 dijo:
aqui un pequeño video que despejara muchas dudas, motos de serie con neumaticos de serie

http://www.youtube.com/watch?v=mqJLhbDiupI

Esas motos del vídeo son muy viejas. La CBR1000RR ganadora es del 2007 o anterior. Por otra parte, en las motos actuales la aceleración de 0-100 Km/h depende mucho de los desarrollos que lleves (una de mis motos pasa de 150 Km/h en primera), neumático, lo bueno que seas con el embrague e incluso el reparto de pesos (para evitar que levante rueda), y sobre todo, si lleva control de tracción.

Yo, por mi parte lo tengo claro: no me importa qué moto acelere más rápido de 0-100. En cuanto pases de esa velocidad (es decir, 0-200, 0-250, o incluso 0-300) no hay moto de serie que pueda con la S1000RR. Eso sí, le he tenido que cambiar el amortiguador de dirección para que no se desboque, pues levanta rueda a golpe de gas hasta en tercera.

V'ssssssssssss
 
para el compañero que pregunta por la k1200s, segun los datos aportados (nunca llevo el cronometro cuando hace falta :D) tambien anuncia 2.9 de 0 a 100.

un abrazo
 
Solo queria decirte que estas confundido ay que la hayabusa acelera 0-100 en 3 segundos y la bmw k 1300 s en 2,8 segundos informate antes
3F213F3D2D3D263B540 dijo:
buenas de o a 100 no es buena medicion la buena es de 0 a 1000 y creezme tanto la hayabusa con la kawa pasan por encima de la 1300.estoy harto de ver comparativas y la 1300 aguanta bien el tipo pero con respecto a la hayabusa no hay color esta por debajo.
 
Lo que son los tiempos ......... en 1991 la ZZR 1100 ya bajaba de los 3 segundos ......... estaria mal el cronometro .......... :D
 
Creo que en mi vida he salido con ningún vehículo (bueno, con el vespino sí) a tope de un semáforo o similar...

a mi estas mediciones no sirven para nada, o mejor dicho, no me dicen nada.

Es más lógico para mí el 0-1000 o más ya que se ve realmente el escalonamiento del cambio, par, potencia pura y dura...

El Fiat Uno Turbo aceleraba en unos 6 segundos, uno de los más rápidos, y era una castaña de cojones...
 
212A362D2F21757D7D71440 dijo:
Solo queria decirte que estas confundido ay que la hayabusa acelera 0-100 en 3 segundos y la bmw k 1300 s en 2,8 segundos informate antes[quote author=3F213F3D2D3D263B540 link=1286452761/15#15 date=1286625072]buenas de o a 100 no es buena medicion la buena es de 0 a 1000 y creezme tanto la hayabusa con la kawa pasan por encima de la 1300.estoy harto de ver comparativas y la 1300 aguanta bien el tipo pero con respecto a la hayabusa no hay color esta por debajo.
[/quote]


Creo que el compañero habla del 0-1000 donde la hayabusa es más rápida, no del 0-100 como dices que la BMW es más rápida.

Saludos
 
Hasta hace nada efectivamente era la K1300S la mas rapida del 0-100km/h. Pero por lo visto la DUCATI DIAVEL lo hace en 2'6km/h. El motivo,el super neumatico de 240 q tracciona como un demonio.

Otra cosa sera ya un 0-200km/h.
 
631710020565081E040302510 dijo:
Lo que son los tiempos ......... en 1991 la ZZR 1100 ya bajaba de los 3 segundos ......... estaria mal el cronometro .......... :D

Es que este es un dato que es muy dificil de mejorar.
Supongo que la electrónica y la evolución de los neumáticos arañará algo pero está ya muy al límite de la física.
 
303B273C3E30646C6C60550 dijo:
Solo queria decirte que estas confundido ay que la hayabusa acelera 0-100 en 3 segundos y la bmw k 1300 s en 2,8 segundos informate antes[quote author=3F213F3D2D3D263B540 link=1286452761/15#15 date=1286625072]buenas de o a 100 no es buena medicion la buena es de 0 a 1000 y creezme tanto la hayabusa con la kawa pasan por encima de la 1300.estoy harto de ver comparativas y la 1300 aguanta bien el tipo pero con respecto a la hayabusa no hay color esta por debajo.
[/quote]
no me comparesuna hayabusa con una k 1300 s por favor la hayabusa poeude ser todo lo rapida que quieres y mítica pero como moto es mucho mejor la bmw y sino deja de mirar pruebas de aceleracion y vte a pruebas de conduccion en circuito :)
 
585D58415A5D340 dijo:
[quote author=631710020565081E040302510 link=1286452761/23#23 date=1306168387]Lo que son los tiempos ......... en 1991 la ZZR 1100 ya bajaba de los 3 segundos ......... estaria mal el cronometro .......... :D

Es que este es un dato que es muy dificil de mejorar.
Supongo que la electrónica y la evolución de los neumáticos arañará algo pero está ya muy al límite de la física.[/quote]

Eso mismo pienso yo ........ ;) y encima salvando los 20 años de diferencia ........ que no es moco de pavo .........
Yo tuve una modelo del 93 (dobre Ram-Air) y era la leche, mucho mas "apabuyante" contemporaneamente hablando que cualquier moto actual ....... dabas gas, se abrian las compuertas de los carburatas y agarrate los machos que aquello se ponia a mas de 300 (evidentemente de marcador) sin pensarselo ......... que tiempos ....... ::)
 
Detodas maneras tampoco vamos cojos con lo que tenemos.....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tqvkNDx6JwM[/media]

O acaso alguien quiere mas!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Vamos, para mi es suficiente........ ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssss
 
Atrás
Arriba