K1600GT ¿que os parece?

Pesa (según BMW) 319 km sin maletas y en orden de marcha... tendré que probarla. :-/

Estoy deseando probarla :D :D :D
Desde que volvi de la Riders no paran de llamarme del concesionario por si estoy interesado en cambiar de moto o probar algun modelo y le comente que si estaba interesado...
por la K1600GT y me contesto que hasta Marzo no la tendrian en el concesionario pero que era 1º de la lista para probarla :D ...pero solo probarla, aunque conociendome ::) ::)

Me parece una maravilla!! Pero ¿Que precio tiene o tendrá? ¡¡Ein!! ::)

626F7462676B646F6D6374060 dijo:
Me parece una maravilla!! Pero ¿Que precio tiene o tendrá? ¡¡Ein!!  ::)

El precio con todos los paquetes, como dicen ellos, me lo imagino pero no creo que baje de los 24.000 leuros y algo más la GTL cerca de los 30.000 :-[ :-[ y con los tiempos como están.

Pues la veo preciosa, con mas tipo de rt que de gt , creo que es una firme candidata para un futuro cambio. ;)

Tiene buena pinta. No obstante ¿que pretende BMW con este modelo? ¿sustituye a la K 1200 LT? Cómoda parece, pero observo como el piloto está en contacto con elementos del motor, y eso en verano tiene que ser un horno. Mucho motor, para una potencia ya lograda con la K 1300 GT con 4 cilindros que ocupa menos espacio,  capacidad de carga, como sus hermanas, protección aerodinámica casi inferior la 1200LT. Habrá que verla.

Bajo mi punto de vista y gusto, me encanta, pero el precio lo encuentro alto :)

Mi opinión:

A favor:

Motor impresionante
Óptica impactante
Cuadro acojonante, todo digital( GPS incorporado q se puede sacar y q se integra perfectente como una parte de la moto, que por cierto es nuestro zumo 660)
Es una mole de 300 y pico Kg
La glt es preciosa y aparentemente cómoda
.......
En contra:

Si busca competir con la Goldwing no esta claro el tema...Haber si los de Honda mueven ficha y vemos lo q sacan.
Me recuerda mucho a mi rt (pantalla, top case q solo tiene un añadido superior e incluso las maletas)
Cosas como un limpia, tuberas con calefacción y detalles novedosos en una burra de 5Kg los echo en falta.

No obstante seguro q cuando la vea me quedare atontado y si me rallo rascare el bolsillo.

Dios que guaaaapaaa...
Solo le falta un motor Boxer.
;D ;D ;D

está tremenda pero en este video falta ver en detalle el funcionamiento el tema del faro adaptativo desde el puesto de conducción y rodando, ya era hora de que se equipe una bmw con iluminación led en totalidad y de serie.

Me parece muy buena moto, tanto estética como mecánicamente, por lo menos lo que sabemos de momento. Un posible problema puede se el calor que desprenda el motor en parado. La gt creo que por lo que costará y por estética es más coherente que la GTL. Comparándolas creo que es más lógico el planteamiento de la GT que el de la GTL. Una moto (la GTL ) que costará casi 30000 euros y al público al que va dirigida, creo IMPERDONABLE que no disponga de marcha atrás, caballete hidráulico, mayor protección del motor (por calor), además, el cliente de éste tipo de moto no creo que esté muy por la labor de quitar el topcass cuando llegue al hotel de 5* ????. Y por último, a los que nos gustan las motos, podemos distinguir (más allá de diferencias técnicas) la estética de estas dos motos con la 1200 rt. La diferencia estética entre por lo menos la GTL y la RT debería haber sido más radical. Un saludo. 8-)

3521223D253720520 dijo:
[quote author=626F7462676B646F6D6374060 link=1286530620/5#5 date=1286534584]Me parece una maravilla!! Pero ¿Que precio tiene o tendrá? ¡¡Ein!!  ::)

El precio con todos los paquetes, como dicen ellos, me lo imagino pero [highlight]no creo que baje de los 24.000 leuros[/highlight] y algo más la GTL cerca de los 30.000  :-[ :-[  y con los tiempos como están.[/quote]

Pero ni de coña bajará de ahí....teniendo en cuenta que esos 24.000 euros es lo que vale una K1300GT "Full equipe" a falta de descuentos.....

Miedito me da el precio de la 1600....miedito me da.... :(

Me parece una preciosidad,coincido con gadi de que parece mas R que K .
A mi personalmente me gustan mas las boxer.

Menudas curvas, menudos faros, menudos colores, menudos mandos., .......... menuda moto, una preciosidad, eso s´´i, baratita no va a ser seguro

PD (se tira un buen aire de perfil a la 12RT)

Saludos

Es una LT pero mas dinámica y moderna. Valdrá un dineral, es una GW pero mas moto, en el sentido de menos coche.

Es moto :D, no barco (como la LT o GW)
Parece una RT pero sin motor bóxer: eso es precisamente lo interesante. Habrá que probarla, sobre todo para ver cómo se mueve, cómo funciona entre curvas. Imagino que el peso y los 6 en Linea no ayudarán demasiado.

415A505241575C6C657561020103036167330 dijo:
Parece una RT pero sin motor bóxer: eso es precisamente lo interesante. Habrá que probarla, sobre todo para ver cómo se mueve, cómo funciona entre curvas. Imagino que el peso y los 6 en Linea no ayudarán demasiado.

Totalmente de acuerdo con Ricardo.

Prefiero la 1200rt.

A mi me ha decepcionado, pero para gustos estan los colores.

212C23212C21292E2F400 dijo:
Es una LT pero mas dinámica y moderna. Valdrá un dineral, es una GW pero mas moto, en el sentido de menos coche.

Tuve la LT y ahora la 1200rt.

Esta nueva 1600glt no esta a la altura ni de la LT ni mucho menos de la GW.

Para mi han querido sacar una LT en plan RT y les ha salido un adefesio. Mi opinion, claro.

para mi claramente no les interesa el segmento goldwing ultra glide o lt.
han hecho una moto gt mas europea y creo voy mas alla
va a ser un antes y despues de esta moto en gran turismo.

7D6F607A6762617B0E0 dijo:
para mi claramente no les interesa el segmento goldwing ultra glide o lt.
han hecho una moto gt mas europea y creo voy mas alla
va a ser un antes y despues de esta moto en gran turismo.

A mí me gusta mucho mas el concepto que el GW o el LT. No cede en nada o casi nada frente a ellas y gana en dinamismo. A su lado, la GW y la LT son jurásicas. Y no digamos la Paneuro.

Pienso que va a dejar sin sentido a la GT1300.

Eso sí, la RT sigue manteniendo un encanto muy notable como GT, aunque comparada con la GTL está claro que es mucho mas básica, si eso se puede decir de una RT full equipe.

00362E222D3D2A4F0 dijo:
[quote author=212C23212C21292E2F400 link=1286530620/20#20 date=1286655963]Es una LT pero mas dinámica y moderna. Valdrá un dineral, es una GW pero mas moto, en el sentido de menos coche.

Tuve la LT y ahora la 1200rt.

Esta nueva 1600glt no esta a la altura ni de la LT ni mucho menos de la GW.

Para mi han querido sacar una LT en plan RT y les ha salido un adefesio. Mi opinion, claro.
[/quote]

Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos la nuestra. Yo creo q han acertado de lleno. Con el tiempo veremos quien tiene razón.

Incluso me arriesgo a decirte que con el tiempo te irá gustando.

Cuando salió la GS1200 me pareció un adefesio horrible, hoy tengo una y me parece preciosa...

Por ahora me reservo. Quiero saber primero precio y de las primeras unidades comportamiento y fiabilidad.

V´s

Hola, despues de ver los videos, la moto me gusta, pero la veo demasiado grande y pesada, ah y queda por saber el precio y como saldran, saludos.-

La moto es guapisima para mi gusto y seguro que ira bien(si no la cagan con la electronica y el cambio de marchas)pero nadie piensa en el peso?,319kilos(sin maletas) para la gt y 350kilos para la gtl( que seguro que pesaran mas de lo que dicen)y ninguna de las dos tiene marcha atras,como se maniobrara cuando se tenga que tirar para atras la moto?hareis pesas,tomareis ginseng,pediries ayuda para mover la mole?o hareis culturismo?...........

Muy bonita, última generación de motores en 6 cilindros, tiene que ser una gozada conducirla, para los enamorados de la marca, pero hay otras motos kawa gtr 1400 que por 10.000€ menos,50 kg menos de peso aprox.y mas o menos el mismo equipamiento, también te van a quitar el gusanillo de disfrutar en carretera, claro no es bmw y eso se paga como ya sabemos,
De todas formas me gusta muchisimo aunque sigo con mi RT maravillosa
Saludossss

Pues me parece una pasada de moto. Para los usuarios de las GT, esta BMW sera una opcion muy buena. Imagino que el precio ira en relacion

100B010310060D3D342430535052523036620 dijo:

+1 :D

Pues a falta de probarla, no me la compro porque me cuesta el divorcio y mi padre me deshereda, que tengo la RT recien comprada y en 10 años de carnet, 10 motos son muchas para un puto currante como yo. :D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

PD: ME ENCANTA MI RT, QUE CONSTE...... ;)

A mi, y es solo una opinión personal, las motos que se acercan a coches con dos ruedas como que no me tiran.

Me da un aire a RT con 6 cilindros. La moto me gusta, el motor será brutal y fino.

Ahora bien, si como decís esta sobre los 26-28 M euros no seré yo quien la cate. Con mi RT voy sobrado. ;)

Comparto muchas de vuestras opiniones.
A favor de BMW dire , que con los tiempos que corren , jugarsela asi con estos dos modelos es sintoma de que siguen trabajando, en motores , tecnologia, aerodinamica, etc.
Ahora amigos, la moto de las motos ya la lograron sacar a la calle hace unos años, y se llama R 1200 RT, esencia BMW(motor boxer), prestaciones equilibradas, y comodidad a raudales, con un monton de accesorios.Una pregunta:
¿Para que mas?

Como bien, apuntais, y estamos de acuerdo muchos, de nosotros, es en que hay que verla en funcionamiento, en que esos precios, no son para todos los mortales, el peso (que si esta bien repartido, es menos), pero a menos que eliminen, algun modelo, es una moto que se queda en tierra de nadie, no llega a ser LT, no es GT......
Mi opinion: es muy bonita, debe de andar muy fina, en las imagenes del video, se la ve con mucha soltura, (pero 50 o 60 kg, mas que la RT, tienen que estar en algun lado), se oye el ¡¡ clank ¡¡, del cambio (inimitable), me gusta, pero no me la puedo permitir, estoy muy contento, con mi RT, y sino me toca la primi, que me dure muchos años sin problemas..... ;) :-/ :'( ;)

Habrá que dejar que pase al menos un año para que otros propietarios sirvan de conejillos de indias ...

Hasta que no vea la moto en vivo y directo o pueda probarla no puedo dar una opinion real de lo que me parece.
¿Mi primera impresion?....,bueno,la moto tiene muy buena pinta,buenos acabados,detalles interesantes y un motor que seguro es una maravilla por par,suavidad y entrega de potencia.
No dudeis que en curvas va a ir muy bien,dentro de su tamaño y peso,se defendera muy dignamente.
Es una moto de turismo al mas puro estilo europeo,lejos de mega barcos con dos ruedas que tanto gustan a los yankis o a mi, que tuve una Goldwing 1200 Aspencade... ;D ;D
La veo como una sustituta de la k 1300 Gt,es decir,aunque huela a 1200 Rt,pertenece al mundo K.
El peso me parce "normal" para una moto de ese tamaño,esta claro que si pesara 250 kg en orden de marcha seria mejor,pero entonces los materiales que se usarian en su fabricacion tendrian que ser mas ligeros  y por consiguientes mas caros,y con lo que costara  esta moto no creo que fuera bien "recibido"... >:(
Eso si,no dudeis que se va a vender,y seguramente mas de lo que pensamos,a pesar de la crisis,hay mucha gente motera con pasta,sin problemas para pagar el precio full equipe de la nueva Gt,no es mi caso,salvo Euromillon seguire con mi 1100 Rt algun que otro año mas....,¡y sin quejarme por si acaso! :o
Asi que sentaros tranquilamente,y vereis el desfile que habra en Bmwmotos cuanda salga esta moto,con su propio post,otro con las fotos de las primeras adquisiciones,otro para hacer el famoso censo del modelo en cuestion y esperemos no ver ...el de averias.... ::) ::) ::)

V,ssssssss ;)

Atrás