K1600GT & R1250RT

D.David!!!
Anímate y compra una K 1600 GTL o una K 1600 Bagger como te apuntan por aquí.
Mido 1.95m.
1-Asiento alto.
2-Pantalla alta.
3-Alzas de manillar.
4-Kit estriberas bajas piloto.

Antes no me pasaba, ahora si...y es que estoy deseando continuar de RUTA cuando salimos de viaje.Hacemos paradas para almorzar, comer...y me encanta volver a la moto a seguir de viaje.Creo que debo viajar más y salir más porque no me canso ;) .

Te dejo una foto para que valores esta opción.....

V'sssssssssss
Ver el archivo adjunto 400831
Que cosa tan bonita!!!!

Me parece a mi o tienen un aire de majestuosidad, de poderío, de comodidad, de seguridad, .....etc?????

El que va sentado ahí encima es un señor de los pies a la cabeza!!!!!
 
Hola!
Pues las estriberas son wunderlich:Se recogen, se abren con el pie y son funcionales.
Las defensas originales de motor pueden llevarla la GT y la GTL.Y estas estriberas , valen igual.

El asiento no es de 780mm..es algo más.Lo llevé a un tapicero que le puso gel y visco y lo amplío con muy buenas maneras y calidad.Parece original.
Creo estará a unos 840mm del suelo.

Llevo un tiempo probando otras motos para darle una "hermanita" a esta K 1600 pero...cuando termino de probar y me subo en ella ..se me pasa la tontería pues no hay moto más cómoda como una GTL cuando tú te la haces a medida.

Anímate David!!
V'sssss
 
Bueno, ya me han entregado la moto, la K1600GTL con asiento de 780 mm y qué puedo decir, que vivo en una emoción contínua cuando llevo esta maravilla. Voy de lujo con ella y he acertado con el asiento para mi 1,80. También le he instalado las estriberas que vende Wunderlich que van instaladas en las defensas del motor y me sirven para estirar las piernas en autopista, son geniales.
Enhorabuena! Estoy seguro de que no te vas a arrepentir. Es una moto que deja huella.
 
Bueno, ya me han entregado la moto, la K1600GTL con asiento de 780 mm y qué puedo decir, que vivo en una emoción contínua cuando llevo esta maravilla. Voy de lujo con ella y he acertado con el asiento para mi 1,80. También le he instalado las estriberas que vende Wunderlich que van instaladas en las defensas del motor y me sirven para estirar las piernas en autopista, son geniales.
¡¡¡Enhorabuena!!!. No te cansarás de disfrutarla...
 
Hola a tod@s, acabo de comprar la K 1600 GT en Negro Tormenta.
Entrega a finales de Mayo.
Que dos meses más largos me esperan ;-)
 
Hola David. Pues en la GT también se podrían instalar, porque las defensas de motor son idénticas. Lo que ocurre es que en la GT, al ir en una posición más al ataque, menos horizontal, es posible que no te sean tan cómodas de usar, es mi opinión, aunque eso te lo podría decir algún propietario de GT que las tuviera. En cuanto al asiento, el 780 es más alto que el estandar de 750 mm. Creo que aún admite otro de 810 mm si lo pides (el extra alto).
 
Hola!
Pues las estriberas son wunderlich:Se recogen, se abren con el pie y son funcionales.
Las defensas originales de motor pueden llevarla la GT y la GTL.Y estas estriberas , valen igual.

El asiento no es de 780mm..es algo más.Lo llevé a un tapicero que le puso gel y visco y lo amplío con muy buenas maneras y calidad.Parece original.
Creo estará a unos 840mm del suelo.

Llevo un tiempo probando otras motos para darle una "hermanita" a esta K 1600 pero...cuando termino de probar y me subo en ella ..se me pasa la tontería pues no hay moto más cómoda como una GTL cuando tú te la haces a medida.

Anímate David!!
V'sssss
Si no te importa decirme dónde tapizaste el asiento te lo agradecería pues es muy importante para mí la altura del asiento y sobre todo la forma.
 
Hola David. Pues en la GT también se podrían instalar, porque las defensas de motor son idénticas. Lo que ocurre es que en la GT, al ir en una posición más al ataque, menos horizontal, es posible que no te sean tan cómodas de usar, es mi opinión, aunque eso te lo podría decir algún propietario de GT que las tuviera. En cuanto al asiento, el 780 es más alto que el estandar de 750 mm. Creo que aún admite otro de 810 mm si lo pides (el extra alto).
Pues buscare una GTL y una GT y me sentaré para ver la diferencia, creía que la posición era la misma.
Gracias
 
Bueno, ya me han entregado la moto, la K1600GTL con asiento de 780 mm y qué puedo decir, que vivo en una emoción contínua cuando llevo esta maravilla. Voy de lujo con ella y he acertado con el asiento para mi 1,80. También le he instalado las estriberas que vende Wunderlich que van instaladas en las defensas del motor y me sirven para estirar las piernas en autopista, son geniales.
Que bonita es la perra
 
Hola otra vez, sigo mirando la K1600GT, he estado en el concesionario de BCN mirando la K, incluso tienen una de segunda mano preciosa.
Pero me he visto pequeño para llevarla, mido 184 cm y veo una moto grandiosa, se que pesa 334 kg, pero ¿ ese monstruo tan bonito se puede pilotar ? Es muy muy muy grande.
Hola, buen dia. Yo te puedo comentar que tengo una K1600 Bagger y he usado hasta en terracerias no muy dificiles. Es muy maniobrable una vez que se mueve. El peso, solo se siente estando detenida. Y como aqui lo mencionan, cualquier moto arriba de 200 kgs, es imposible detenerla de caer, una vez que se va de costado. Tengo motos arriba de los 400 kgs. (H.Davidson) y la unica que se me ha caido alguna vez es la BMW GS 1250 ADV. Saludos
 
Hace unos meses me emtregaron una 1250 RT y me arrepiento mucho de no haberme comprado la K1600, voy a aguantarla hasta finales de este año y la voy a cambiar., no merece la pena la diferencia de peso y sacrificas la comodidad y el motor.
 
Hace unos meses me emtregaron una 1250 RT y me arrepiento mucho de no haberme comprado la K1600, voy a aguantarla hasta finales de este año y la voy a cambiar., no merece la pena la diferencia de peso y sacrificas la comodidad y el motor.
Te entiendo, en mi opinion, la RT es una gran moto, pero se asemeja a la GS, entonces teniendo la K1600 y la GS se cubre todo el rango de opciones, tienes lo mejor de ambos mundos. La mejor moto Adventure, y la mejor moto de viaje. Admas de 2 motores totalmente diferentes, y diferentes sensaciones de manejo.
He comparado la K1600 contra la Honda Goldwing, y para mi, la K1600 es SUPERIOR por lo siguiente: Mas potente, mejores acabados y construccion en general, y lo mas importante, mucho mas emocionante .
Y tambien he comparado la GS contra Triumph, KTM, Honda, etc. Y sin lugar a dudas, GS es la reyna.
Saludos
 
El unico punto que le pongo en contra a la K1600, es la mala calidad del sistema de sonido para musica que viene de fabrica.
Alguien sabe de alguna buena opcion para reemplazarlo ?
Saludos
 
El unico punto que le pongo en contra a la K1600, es la mala calidad del sistema de sonido para musica que viene de fabrica.
Alguien sabe de alguna buena opcion para reemplazarlo ?
Saludos
Si, yo también.
Le hice instalar nuevos altavoces, amplificador y Twitter que tampoco trae.
Hay que hacerlo bien porque así aprovechas el módulo de radio Alpine y sigues controlando la música por la ruleta de la moto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba