PETTBOXER
Acelerando
Con esta moto me voy a hacer un máster de mecánica por capítulos....
La moto llevaba un tiempo parada mientras solucionaba el cambio del retén del sensor Hall. Una vez puesto este arranco la moto con elmproblemas solucionado.
Al día siguiente después de unos 30 km la moto deja de ir fina y le cuesta coger velocidad, olor a gasolina.... Compruebo que la moto va en dos cilindros, pues el colector del cilindro más cerca de la rueda delantera apenas tiene temperatura y además está goteando gasolina.
Hago una comprobación de chispa de la bujia de ese cilindros y parece más débil que las otras dos.
He cambiado la bujia y sigue igual, seguidamente he cambiado la bobina por otra que tengo comprobada que funciona y nada.
Estoy por pensar que es un problema del inyector que está metiendo más gasolina de lo normal...o quizás el fallo esté "aguas arriba" en la centralita.
Si es cierto, que cuando refulé la oye ccion con los vacuometros hace un oar de meses, el tornillo de ese cilindro lo tuve que abrir bastante.....
La moto llevaba un tiempo parada mientras solucionaba el cambio del retén del sensor Hall. Una vez puesto este arranco la moto con elmproblemas solucionado.
Al día siguiente después de unos 30 km la moto deja de ir fina y le cuesta coger velocidad, olor a gasolina.... Compruebo que la moto va en dos cilindros, pues el colector del cilindro más cerca de la rueda delantera apenas tiene temperatura y además está goteando gasolina.
Hago una comprobación de chispa de la bujia de ese cilindros y parece más débil que las otras dos.
He cambiado la bujia y sigue igual, seguidamente he cambiado la bobina por otra que tengo comprobada que funciona y nada.
Estoy por pensar que es un problema del inyector que está metiendo más gasolina de lo normal...o quizás el fallo esté "aguas arriba" en la centralita.
Si es cierto, que cuando refulé la oye ccion con los vacuometros hace un oar de meses, el tornillo de ese cilindro lo tuve que abrir bastante.....