Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Biennnnn ¡¡¡¡
Y para el primo .......
hay borrego ?
Cuales son las que has puesto Juan? Las negras o las blancas?
Buenas Jose, ese muelle si está. Yo hablo del pedal… en mi moto esta y no en la de mi primo.
La pinza hemos desmontado todo y limpiado, eso va bien…
El problema está en la bomba/pedal. Es como si tuviera más recorrido y metiera el pistón.
By Versiano
No sé si al final lo hiciste pero en el vídeo del vacuómetro, parece que las abrazaderas inferiores de las toberas de arriba no están apretadas. Creo que se hubiera quedado más fina con el cambio de las toberas inferiores también, pero supongo que eso para otra ocasión. Lo importante es que otra K75 se ha rescatado del destripe y del cafeteo. Enhorabuena!
Un saludo.
Para la próxima como tendrás que quitar rampa de mariposas para cambiar toberas y así terminar de limpiarla bien, aprovechas para ver si han tocado los tornillos por si tuvieras que ajustarla y ya dejas también el cable del choke también ajustado. Pero como dices, que la ruede primero unos 1000 y pico km ya se termina de ajustar y cambiar lo que le quede. Y por último vuelves a comporbar si el cuello del radiador se vuelve a manchar.
Pues eso lo dice todo sobre ti. Si ya eras de las personas más educadas y que aportaban muchísimo al foro, con ese comportamiento sólo me queda expresarte mi admiración y gratitud.Después del bloqueo que me han crujido durante una semana por un incumplir las normas del foro, he dudado si postear o no… pero la moto lo merece.
DALEEEEEEEE... VERSIANO!!!!
ganas de verte... cullonS!!!
Pues comimos en el Delta de L’Ebre… que se come de cine, así que podemos hacer alguna “intermedia” así antes de navidad…
By Versiano
Holaaaaaaaaaa
Rescato el hilo, ya que mi primo vende la moto. Se le ha metido entre ceja y ceja pillar una autocaravana.
Si a alguno le interesa, que me avise por privado; próximamente la pondré en clasificados (estará bien de precio respecto a cómo está la moto) ya que me gustaría que se quedara en el foro, y si no, pues luego la subiré a páginas de venta... es una buena oportunidad.
La moto está muy bien (si no tuviera el garaje lleno, me la quedaba yo...: pero me crujen!) tiene algunos detalles que habéis visto en el hilo, pero está revisada de arriba a abajo. Me dice mi primo que la ficha del deposito, la de la bomba, a veces hace mala conexión, habría que repararla, pero eso es una tontería.
Cualquier cosa, escribirme privado.
¡Salud y kms!