K75 en garaje

Cuales son las que has puesto Juan? Las negras o las blancas?

Las negras Ramón:
14d7fd64cc959c94ea911d5b50f2c99b.jpg


Hoy se ha ido para Girona


By Versiano
 
Buenas Jose, ese muelle si está. Yo hablo del pedal… en mi moto esta y no en la de mi primo.
be005a185e69a7e39c129c17609b35ca.jpg


La pinza hemos desmontado todo y limpiado, eso va bien…
El problema está en la bomba/pedal. Es como si tuviera más recorrido y metiera el pistón.


By Versiano

El muelle famoso!
5e7ba192583bbcc99c902ebc2685c13a.jpg

199cf202735cf8d5dd0eaba8fca26514.jpg



Al final, desmonté la bomba, la limpié bien y cambié el pedal:
6af42de6d04ce847f55404d424beb8ab.jpg

ecba3b450b4b36bfb5855f1784ef950c.jpg

7c3ffcae9b4eb990dfa3681444c6f8d6.jpg


Vuelta a purgar y al final pilló presión.
Una vez con el freno trasero listo, atacamos hacia delante.


By Versiano
 
Última edición:
Tocaba sacar toda la admisión y pegarle una buena limpieza al bloque:
5984af4da57d1d78ba5a78d295206d43.jpg


Inyectores fuera, para limpiar y cambiar tóricas:


69d3e868c3bb24c5228a19a2edf4b09c.jpg

9727fab5ab8856cd98781fa20be18814.jpg


Tornillos fuera para darles un repaso y poner tóricas nuevas, y tapones nuevos:

cbd9bcc888384a19100c0b152a5e1cbb.jpg

14670d152c48c7ab40d904ad804784d4.jpg



Airbox fuera:
a2d384f7fad91119473adbc45fe4f6ff.jpg


a00cdd0fa4f41d2fe132f25755559f47.jpg


No estaba muy sucio:

4a75877fb058271a87686cbe3cb53039.jpg


Mariposas para limpiar:

db874693e81974a9c8ec3e3074037501.jpg


Aquí en remojo de Nural 5000
a31a656c4bcd55b7cc31a11e630a83a6.jpg


Tubos fuera para cambiarlos todos:

31e0e1eb7b459b1e639838d7a53311c9.jpg

3d4482a61ffa7c1ea699576dc8a229a3.jpg

0d060fd1a8c578cc759680fe9edcda5c.jpg

ecfbbf4a6862310d7aac329d392ec67c.jpg



By Versiano
 
Por aquí ya habían pasado:
6904872a4141778311e1146359b2b2c5.jpg


Así estaban, no muy bien puestas:
18af40781896518723d3616cd7116bf1.jpg


Y con el borde marcado…(mejor usar vaselina


ff787822f9bd6a1918ab3c64f5fcf160.jpg

46dfc44d3b8b85d9efe43f64808078e1.jpg


Así que todo nuevo y al sitio:
0d871e61e2460016900fc0256a3b7846.jpg


Al loro que las de arriba y las de abajo son diferentes:
1c03ea6db5a930a83931bd26da4ac2e3.jpg


Aquí una pista de cómo va:

Esto limpio ya es otra cosa…


77c70717fc7c26a5f8a4d88fea6aa65f.jpg


Aquí está el tornillo del tubo del airbox (le faltaba el casquillo que lleva interiormente)
25268eb2e05aa1d9d4bd9c9b50d6e973.jpg


Airbox al sitio:

86b8132eb3089f9457eb98dc9c03e391.jpg



5499a2db75dbed4e5d345b3f391e7747.jpg


Y tubo de aspiración nuevo:

3d96d21a374e2811608d138fd3246a73.jpg



By Versiano
 
Por el camino, pusimos gomas nuevas al tapón del depósito:
ec4e5a6ca18fb054d558e5bd38b539cc.jpg



c11e5f881b66150aa6aa84c6512d1904.jpg




Y reparamos algunos cables que estaban empalmados o mal guiados:
f24ac8a9189cb1be518462ffc7a66146.jpg



a0aed76a8bd806b8e0e9d1b2467b9521.jpg

1646eb4af3ef04b915b1e2dbbca424fa.jpg



bdf84659266f48136410ec18a17ea3dd.jpg


Y luego a por los inyectores.
Tóricas nuevas de vitón para los inyectores:
dbf87938938eb855da92bf067cb86a42.jpg



También para los tornillos de regulación de mezcla. Izda cambiadas, derecha originales:


920653abc557b269c055065326915d6f.jpg


Al sitio:
11dd0432a4cc9e1ad5ae23e52ddcb12f.jpg


Y una vez montado todo, primera prueba de vacuometro.
Aquí montando la “fumera” (humareda) el Nural 5000:
549c2e0f2f994dd5b3334539c4739433.jpg



Aquí cómo estaban (vídeo)


5f1cc51cca428dc4a2926c9ccf5b74f6.jpg


Poco a poco:

dace64b6afaed4437164f8f910dad990.jpg



By Versiano
 
Última edición:
Y luego los poyaques

Tapa del alternador que estaba rota:
536f0821ae461e613ba9791d253dc777.jpg


Luz trasera fundida:

5077292a47af2e1f6a240396cc9e6ac5.jpg



a2d672b4a680ae47593991bc5794f9bd.jpg


Fijación goma asiento:
6785e6416bb071a58442dba7c54173f9.jpg



2b92d131b4ad2c29776b3ddfc79ab39d.jpg



41ebf49d1c4cfde1a99d4e7f7986db2d.jpg


Y luego durante la prueba dinámica, me salió refrigerante del vaso aunque había cambiado las gomas.

Así que tapón nuevo:
664144563505f925fd03db0d5f28a0e8.jpg

Es diferente al original en ésta parte:
7d80863ea2e53dceae12b4c44b7fbf06.jpg


Lavadita… y prueba dinámica (otra vez)

e4c4593eb35e1c46e7c0c3747ef86291.jpg


b81eb9b8afaf9cbd1051b1d27626799d.jpg

0576878bc43e1b2f69d821154c01f0f5.jpg

33ccc43554c308fda79eef549f26283f.jpg


Luego ya… como habéis visto, ruedas negras con fileteado y para Girona!
Mi primo ha “flipado” con la suavidad de la k75. Siempre ha llevado japos… y se ha ido con una sonrisa de oreja a oreja.
La próxima semana, si todo va bien rutita guapa

Aquí los dos primos:
6027fa2537e69564d42cde16b083f39d.jpg


Y colorín colorado, otra BMW SERIE K hemos recuperado.


By Versiano
dac98364c165c1d40e0db7927d9ec571.jpg
 
Última edición:
No sé si al final lo hiciste pero en el vídeo del vacuómetro, parece que las abrazaderas inferiores de las toberas de arriba no están apretadas. Creo que se hubiera quedado más fina con el cambio de las toberas inferiores también, pero supongo que eso para otra ocasión. Lo importante es que otra K75 se ha rescatado del destripe y del cafeteo. Enhorabuena!

Un saludo.
 
No sé si al final lo hiciste pero en el vídeo del vacuómetro, parece que las abrazaderas inferiores de las toberas de arriba no están apretadas. Creo que se hubiera quedado más fina con el cambio de las toberas inferiores también, pero supongo que eso para otra ocasión. Lo importante es que otra K75 se ha rescatado del destripe y del cafeteo. Enhorabuena!

Un saludo.

Si.. las apreté bien una vez comprobé todo.
Como no vimos que el bloque estuviera muy sucio, no cambiamos las de unión al bloque. Mi primo la quería para poder pasar itv ésta semana y he no dejado algunas cosas para otra ocasión.
Ahora le haremos 1000kms y cambio de aceite y filtro de nuevo.
Como curiosidad, antes de regular arrancaba en l posición 1 del choke (aunque no mantenía el ralentí) y ahora necesita la Segunda posición para arrancar.
Una vez hechos esos 1000kms, volvernos a regular, pero de motor va finísima, y se nota que está en buena forma. Acelera muy muy bien


By Versiano
 
Para la próxima como tendrás que quitar rampa de mariposas para cambiar toberas y así terminar de limpiarla bien, aprovechas para ver si han tocado los tornillos por si tuvieras que ajustarla y ya dejas también el cable del choke también ajustado. Pero como dices, que la ruede primero unos 1000 y pico km ya se termina de ajustar y cambiar lo que le quede. Y por último vuelves a comporbar si el cuello del radiador se vuelve a manchar.
 
Para la próxima como tendrás que quitar rampa de mariposas para cambiar toberas y así terminar de limpiarla bien, aprovechas para ver si han tocado los tornillos por si tuvieras que ajustarla y ya dejas también el cable del choke también ajustado. Pero como dices, que la ruede primero unos 1000 y pico km ya se termina de ajustar y cambiar lo que le quede. Y por último vuelves a comporbar si el cuello del radiador se vuelve a manchar.

No, los tornillos lacrados están sin tocar. Se ve perfectamente. Sólo le falta hacer kms que lleva 15 años sin rodar


By Versiano
 
Después del bloqueo que me han crujido durante una semana por un incumplir las normas del foro, he dudado si postear o no… pero la moto lo merece.
Pues eso lo dice todo sobre ti. Si ya eras de las personas más educadas y que aportaban muchísimo al foro, con ese comportamiento sólo me queda expresarte mi admiración y gratitud.
 
Holaaaaaaaaaa
Rescato el hilo, ya que mi primo vende la moto. Se le ha metido entre ceja y ceja pillar una autocaravana.
Si a alguno le interesa, que me avise por privado; próximamente la pondré en clasificados (estará bien de precio respecto a cómo está la moto) ya que me gustaría que se quedara en el foro, y si no, pues luego la subiré a páginas de venta... es una buena oportunidad.
La moto está muy bien (si no tuviera el garaje lleno, me la quedaba yo...: pero me crujen!) tiene algunos detalles que habéis visto en el hilo, pero está revisada de arriba a abajo. Me dice mi primo que la ficha del deposito, la de la bomba, a veces hace mala conexión, habría que repararla, pero eso es una tontería.
Cualquier cosa, escribirme privado.
¡Salud y kms!
 
Última edición:
Holaaaaaaaaaa
Rescato el hilo, ya que mi primo vende la moto. Se le ha metido entre ceja y ceja pillar una autocaravana.
Si a alguno le interesa, que me avise por privado; próximamente la pondré en clasificados (estará bien de precio respecto a cómo está la moto) ya que me gustaría que se quedara en el foro, y si no, pues luego la subiré a páginas de venta... es una buena oportunidad.
La moto está muy bien (si no tuviera el garaje lleno, me la quedaba yo...: pero me crujen!) tiene algunos detalles que habéis visto en el hilo, pero está revisada de arriba a abajo. Me dice mi primo que la ficha del deposito, la de la bomba, a veces hace mala conexión, habría que repararla, pero eso es una tontería.
Cualquier cosa, escribirme privado.
¡Salud y kms!

Tengo un colega que está buscando una te mando un privado
 
Atrás
Arriba