Kappa K53 o Shad 48 para una S

alreves

Acelerando
No se cual de los dos le irá mejor a mi S, me da que el Kappa K53 supone más gasto no?. Para el SHAD48 con añadir la fijación SHAD Top Master es suficiente ... creo :huh:

Mira que he mirado posts en el foro pero no me aclaro, ya que muchos el Kappa K53 lo han colocado en la ST y la parte de atrás es diferente a la S ... en fin vaya lío. :undecided:

El kappa K53 no lo he visto montado en la S, y me hago un lio entre las parrillas que hay que poner y demás ... Nadie tiene un Kappa K53 montado en la S. El SHAD 48 tengo más o menos claro como se monta, pero el K53 no. Al final son 5l más y si sale poco más o menos igual de precio pues tiraría por el K53.

Hola Gavi,

Una preguntilla. La pegatina lateral es del modelo 2012? La has comprado en un conce? Se puede saber lo que te han costado? Queda guapisima asi.

Exacto, es la pegata del modelo 2012, original, ahora eso si cuenta una pasta.. creo que recordar que las dos andaban sobre 120 euros.. creo recordar.. un pasote..

pero to sea por tener mas guapa a mi niña..jeje

Hola Gavi,

Una preguntilla. La pegatina lateral es del modelo 2012? La has comprado en un conce? Se puede saber lo que te han costado? Queda guapisima asi.

joder , como se pasan... De todos modos le queda de cine. Te felicito!!..

Gavi, para el Kappa, qué parrilla-adaptador llevas encima del soporte para maletas original? Estoy entre ése y el givi de 46 y no sé que adaptador hace falta para el Kappa.

la parrilla es la givi universal.
solo tiene que buscar unos tornillos un pelin
mas largos que los que trae.. pero sin problemas.

Yo te digo, tengo el Shad 48, y está bastante bien, entran 2 casgos integrales con olgura, y los acabados me parecen mejor los de Shad, yo hasta hora, he tenido Givi, y los cierres dan mucho que desear, para mi gusto un pelín débiles al igual que su forma de cerrar, el Shad, parace más robusto y con mejores acabados, de todas maneras te pongo una foto de como queda el Shad 48
https://picasaweb.google.com/102127405299502566199/TopCase#5707180559008235058
En Ubricar, me salío puesto en casa por 151 € creo, euro arriba, euro abajo.
Saludos y suerte con la decisión.
Lo importante es que te guste y lo más práctico. Ya nos diras

Lo miraré, Nachete, gracias.
Mi "problema" principal es que tengo la parrilla para las maletas original y no quiero poner mucha más mierda en la moto para poner el baúl. Lo mínimo imprescindible. Y el adaptador de Givi apenas se ve. Qué hay que poner en el Shad para engancharlo a la parrilla BMW? He visto algunos atentados al buen gusto... :P

Al final me he aclarado con lo de los soportes y partiendo que tengo la S, y que el soporte del K53 para la S no me va y tendría que poner la parrilla de la ST pues hay 100€ de diferencia. Si tienes la ST creo que K53 puede salir más a cuenta (precios de Ubricar y moto24):

K53 171,01
respaldo 22,57
E250 35,02
parrilla ST 120,00
-----------------------
348,60

SH48 159,80
carbono+respaldo 33,04
Top Master 55,20
-----------------------
248,04

Lo miraré, Nachete, gracias.
Mi "problema" principal es que tengo la parrilla para las maletas original y no quiero poner mucha más mierda en la moto para poner el baúl. Lo mínimo imprescindible. Y el adaptador de Givi apenas se ve. Qué hay que poner en el Shad para engancharlo a la parrilla BMW? He visto algunos atentados al buen gusto... :P
Si ves las fotos apenas se ve el acople que tienes que poner, en mi caso yo me he gastado en poner el baul de shad 159€, ya que viene con el soporte, el respaldo y el baul. mira las fotos y veras como no tiene que poner gran cosa.
Saludos

Si ves las fotos apenas se ve el acople que tienes que poner, en mi caso yo me he gastado en poner el baul de shad 159€, ya que viene con el soporte, el respaldo y el baul. mira las fotos y veras como no tiene que poner gran cosa.
Saludos

Si necesitas más fotos no dudes en pedirlas y te las envío.

Buenas,

pues resulta que cuando tenía claro que iba a poner la SH48 resulta que el soporte Top Master de SHAD no le vale a mi S del 2006, es para las del 2009 en adelante (supongo porque cambia la "parrilla" trasera).

Si pongo el soporte de la ST o cualquier otro invento me voy por encima de los 300€ ... y joer, por 500€ y algo le puedo poner las maletas originales que son menos "antiesteticas" y me proporcionan más espacio.

En fin, a ver si alguien con una S de antes del 2009 me da la solución.

Estoy mirando la parrilla que tiene mi S y es que no se parece en nada a ninguna que veo en fotos... la compre de segunda mano, alguien me puede "iluminar" con el tema ... alguno la lleváis igual?

Siento ser pesado, pero por más que investigo no doy con la solución ... bueno si, pongo la parrilla de la ST y se soluciona el tema.... pero no es cuestión de ir tirando el dinero.:huh:

bmw3.jpg

El problema está en que llevas una parrilla del modelo ST pintada y recortada. Fíjate en la de la foto de la parrilla original:(Por algún lado debe de haber restos donde se vea que ha sido cortada o es que el anterior propietario hizo un trabajo muy fino).
3811_2.jpg

Imagino que el anterior propietario no le gusto por estética y la corto y la pinto en negro para que se pareciera más a las asas originales del modelo F800S:
REF 3628 M.gif

Si quieres ponerle un top case tal vez te sea más rentable colocar unas maletas sport de segunda mano, para ello necesitarias también los bulones y el soporte de las maletas.

Un saludo!;)

Muchas gracias !!!, eso pensaba que me recordaba mucho a la de la ST, pero claro al ser negra me tenía despistado (menudo artista el colega). Resumiendo que si o si, necesito la parrilla de la ST (completa jejejej) si quiero poner el Top Case.

Ahora si que me estoy planteando seriamente poner las maletas, es algo más de dinero pero estéticamente queda mucho mejor, me echa un poco para atrás que en el día a día igual son menos prácticas que el top case, por el tema de circular entre coches y demás. ¿qué opináis?

Yo he ido con maletas durante casi 4 años hasta que el verano pasado me compre ademas el top case shad sh48 y con las maletas no vas a tener problema alguno, únicamente ocupan más si las llevas muy cargadas con el fuelle extendido, pero para un uso normal y metiendo cuatro bartulos es suficiente, ahora bien, otra cosa a tener en cuenta es que por ejemplo, si quieres llevar un portátil en las maletas laterales no te entra, para eso es mejor el top case.

Un saludo!

Yo solo llevo el Top-Case, pero mi compañero que tiene las maletas, me dice, que no valen para nada, que no tiene capacidad, que estaba pensando en poner otro tipo de maletas, el casco por fin lo ha conseguido meter juando mucho, hasta pillarle la posición.
Alreves, igual el shad, si puedes ponerlo, ya que viene con muchos posicionamientos, y a lo mejor taladrando la parte trasera, se puede., Puedes ir a cualquier sitio donde los tengan en stock, y probarlo in-situ.
Saludos

Refloto el tema para comentar que al final coloqué un SHAD 49, que encontré a 130€ en el salón de motomadrid. Al final no logré encontrar una parrilla de la ST usada y pedí una nueva (110€ creo ...). Taladré la parrilla nueva (5 tornillines de nada jejeje) para poner el soporte que viene con el baul, como había hecho alguno del foro.

Ya he hecho un viaje de finde con la parienta (lo llenó hasta los topes ... y luego se puso de ropa la mitad de la mitad ....) y muy bien, ahh se me olvidaba le compré su respaldo aunque me dice la "niña" que le viene un poco alto .... al final le ato con una cincha un cojín.... ya veras.

yo tengo en la st el kappa 53l y despues de 20000km sólo puedo hablar maravillas de él: ni problemas de bisagras,ni de ajustes ni de llaves, ni ruidos,roturas etc...

Atrás