Kawa 1400 para G.C. Tráfico?

aladroque

Allá vamos
kawasakiu.jpg

0D2E33242F3B2E1E112E2D20282F2E410 dijo:
[quote author=7A6B78656E78630A0 link=1328570213/1#1 date=1328570621]coño y para que quieren eso  !!!:) para ir a 120  :-/  :)

;D ;D ;D ;D[/quote]

a que no day 8-) a que es para correr y nos quieren engañar :-[ ;D ;D

7061726F647269000 dijo:
[quote author=0D2E33242F3B2E1E112E2D20282F2E410 link=1328570213/2#2 date=1328570818][quote author=7A6B78656E78630A0 link=1328570213/1#1 date=1328570621]coño y para que quieren eso  !!!:) para ir a 120  :-/  :)

;D ;D ;D ;D[/quote]

a que no day  8-) a que es para correr y nos quieren engañar  :-[  ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora hay Directora nueva en la DGT ::)

UN SALUDO parodri !!!! ;) :)

Tendra esto algo que ver, con la crisis de los "Pepinos" ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Será para cazar al gitano Antonio ese del video de Castellón.

;D ;D ;D

El que haya echo la foto trabaja en la guardia civil de principe de vergara (madrid), tiene toda la pinta.... la foto, el suelo...

Lo mismo me equivoco..

Para mí que despues de estos años se han dado cuenta de que las BMW's no son muy fiables y se han ido a marcas que lo son mas ;D ;D ;D

Me parece otra buena opcion, tan valida como cualquiera. Bueno como cualquiera no, los que tengan acciones en BMW seguro que no les parece bien.

Un saludo

Según parece el mantenimiento de las BMW se les ha ido de las manos....según cuentan solo en mantenimiento 3 millones de euros al año...y estan mirando otras posibilidades. Estas unidades son de prueba... pero de prueba para los motoristas de la agrupación no para vosotros je je

1D161F0C12071B6D675E0 dijo:
no entiendo nada, [highlight]¿si no les hace falta perseguir a nadie, para que tanta moto?[/highlight] V,s

A lo mejor es es para llegar antes a un accidente en el que hay heridos graves..... por ej. :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

No sé su precio final, al igual que el de las RT´s, pero seguro que será mas barata que la BMW.

Será cuestión de presupuesto????. Si es por la crisis, bienvenida sea la 1400 GTR. (gran moto donde las haya)

No que no se si harán tantos kms como con las BMW.

3833243B313B263D6166520 dijo:
[highlight]Según parece el mantenimiento de las BMW se les ha ido de las manos[/highlight]....según cuentan solo en mantenimiento 3 millones de euros al año...y estan mirando otras posibilidades. Estas unidades son de prueba... pero de prueba para los motoristas de la agrupación no para vosotros je je

No sé pero el mantenimiento hay que hacerselo a todas las motos, sea la que sea. Por mi barrio, las llevan a talleres no oficiales. Con lo cual, algo mas barato saldrá.

Tampoco creo que diste mucho el manteniemiento de una BMW a una Kawa en concesionario oficial.

Mas barato les saldría llevarlos a talleres de confianza no oficiales, que hay muchos por España y con muy buenos profesionales.

Por cierto me parece perfecto, que cambien de marca. BMW lleva muchos años llevándose el jugoso pastel de vender motos a la Admon. Ahora que sea otra la que se lleve los beneficios. Así se ayuda al mundo de la moto, por parte del Estado.

Eso sí, que sea una moto acorde a las necesidades y comodidades de los que la tienen que llevar.

Los agentes de la GC tienen que hacer muchas horas encima de las motos; con lo que, una de las virtudes, es que tiene que ser cómoda.

Yo creo que todo depende de las ofertas que se le presenten a tráfico por parte de los comerciales de cada marca.( Amiguismos a parte......)
Porque dudo mucho que esa moto sea mas barata de mantener que una RT. Solo lo que se van a gastar en ruedas.....
De todas formas es muy buena moto.
Saludossssss

46424C5E4E4754585F59444C444D4D0B0 dijo:
[quote author=1D161F0C12071B6D675E0 link=1328570213/14#14 date=1328604012]no entiendo nada, [highlight]¿si no les hace falta perseguir a nadie, para que tanta moto?[/highlight] V,s

A lo mejor es es para llegar antes a un accidente en el que hay heridos graves..... por ej. :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

No sé su precio final, al igual que el de las RT´s, pero seguro que será mas barata que la BMW.

Será cuestión de presupuesto????. Si es por la crisis,  bienvenida sea la 1400 GTR. (gran moto donde las haya)

No que no se si harán tantos kms como con las BMW.[/quote]

pues que le metan el motor de la kawa a la ambulancia y a los bomberos
a pero si es para quitar un atasco .....esta bien entonces  8-)yo a veces tengo prisa ;D ;D ;D y si llegan antes que se produzca mejor :-/ :)

Estarán cansados de averías y reparaciones caras.

Yo también he visto alguna Pan European.

Pero hay mucha tradición de la benemerita con BMW, no creo que dejen de trabajar.

Lo malo de los concursos de la administracion, es que existenten muchos intereses. Y tal como se demuestra por la cantidad de juicios que hay..

La Guardia Civil tiene todavia una losa sobre si y este tipo de temas con el ex director Roldan, que aunque pasasen los años, todavia la gente no ha olvidado los temas.

Un saludo

Yo opino que es de lo mas logico y normal.
Quizá...(estoy seguro), que cualquiera de vosotros tambien haria lo mismo.
Hay que probarlo "todo", para poder decidir con conocimiento de causa.
¿Y, por que no....... una Kawa, podría resultar más economica, tanto en la compra como en el mantenimiento, que una BMW  ?????????, .......¡ habrá que comprobarlo !!!!!

Ninguno os habeis acordado del problema que presentan los motores refrigerados por aire........circulando a muy baja velocidad............ y no responderme que ahora van a salir los boxer por agua...... ¡¡ antes habrá que esperar el resultado de los mismos.....!!!!!

Y.....en otro sentido.......si en lugar de haber sido esta Kawa (de 1.400) .....se les hubiera ocurrido elegir una de 750 o de menor cilindrada....(por ejemplo).......las críticas....hubieran sido aún mayores....

En Euskadi salio en el periódico de que la ertzaintza estaba probando la kawa para posible compra, que no ha ocurrido. Siguen con las RT y cada vez se ve menos ertzainas en moto, Saludos

En Navarra hace años que llevan la Paneuropean.

no digo que vayan andando como antiguamente con las capas .
una moto lógica para cada servicio o queremos que la autoridad nos pase como el de castellon .
menudo susto me daría a mi cuando me cogiera   :P cosa que dudo con esa moto  :) si se la dan yo cambio de moto  :) (es broma que os veo venir )

Según he leído, la Kawa no es la única que están probando, también está en prueba una Yamaha.

Y por lo que leo también en el foro de donde se ha sacado la foto, las marcas siempre han cedido motos para que las pruebe la Agrupación de Tráfico, y esto no quiere decir que se vayan a adquirir.

Saludos.

Pues como la coja la "Meretéricar", se van a vender como rosquillas, ya veréis. El tema de BMW con la GC les ha venido de perlas a los teutones. Mucho me equivocaría si, al cambiar los Civiles de moto, no cambian "los vientos" en el mercado de ventas de motos.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues a mi también es una moto que siempre me ha gustado. No sé si se ahorrarán mucho en mantenimientos, porque en gasolina y ruedas, haciendo números en 10.000 kms, no es una moto que salga muy bien parada al lado de la RT....

Válida es como cualquier otra. La FJR también es un producto a valorar ;)

Sus habeis equivocado todos cogen la kawa para echarme mano que con las RTs no pueden ;D ;D ;D.
De momento en Euskadi tras probar las kawa este pasado verano (menudo coñazo ya que me paraban cada dos por tres para preguntarme que tal iba la moto) debido a la crisis, supongo yo, se ha paralizado la compra de cualquier moto. :( :( :(

717A73607E6B77010B320 dijo:
no entiendo nada, ¿si no les hace falta perseguir a nadie, para que tanta moto? V,s

Pues por ejemplo, por presencia que no es lo mismo ver una moto así cortando una salida de una autovía la cual no rebasa ni el tato que una más pequeña tipo F650GS, por seguridad y por comodidad para el que se tire ahi subido las 8 horas y seguramente por precio, que saldrá mejor que la RT.

O acaso todos los cuerpos de vigilancia del tráfico europeos están confundidos y cogen motitos pequeñas para el control de sus autovías,autopistas y demás carreteras de la red principal.

V´ssss

Por lo visto la crisis,es cosa de otros,las revisiones mas o menos igual,en el gasto de neumaticos y de gasolina el doble,no comprendo para que tanto motor,aaaaaa bueno que eso lo pagamos nosotros,que ingenuo somos............ :-/ :-/ :-/

77627762646575070 dijo:
Por lo visto la crisis,es cosa de otros,las revisiones mas o menos igual,en el gasto de neumaticos y de gasolina el doble,no comprendo para que tanto motor,aaaaaa bueno que eso lo pagamos nosotros,que ingenuo somos............ :-/ :-/ :-/

Pues hablo sin conocer los datos exactos, pero pondría la mano en el fuego que la sección de la G.Civil de tráfico al final de año sale con margen positivo, por muchas nóminas y vehículos que hayan que pagar, vamos, que con los estacazos que meten, me extrañaría mucho confundirme...

Hombre pues esta muy claro si nosotro@s no podemos pasar de 120 y ellos llevan motos potentes con velocidad y aceleracion, aqui no se escapa nadie >:(

476A7E796A6964736E790B0 dijo:
Hombre pues esta muy claro si nosotro@s no podemos pasar de 120 y ellos llevan motos potentes con velocidad y aceleracion, aqui no se escapa nadie >:(

Bueno,habra que verlos subir un puerto sin la suspension magica de bmw,a ver si van igual....que lo mismo hasta les dan rafagas para que se aparten ;D ;D

...es broma

No creo que las cambien. Las RTs aun están con poco uso. De todas formas en Alemania a motos de policía tipo RR...

Puenden comprarles lo que quieran a los G:G: C.C.
en un més o menos esta amortizada y hasta el gasto de gasolina, neumaticos y mantenimiento para todo el año. :D :P

De todas formas me parece muy poco manejable, pero sabios tendra la cosa. ;)

Yo creo que con esa moto se dispararan los gastos de operacion (combustible, neumaticos, etc) lo que al final se traduce en menos horas disponibles y menor presencia disuasoria. Yo miraria motos entre 600 y 800 cc sector en el que hay muy buenas opciones.
:)

6A6E747375666B583534070 dijo:
Yo creo que con esa moto se dispararan los gastos de operacion (combustible, neumaticos, etc) lo que al final se traduce en menos horas disponibles y menor presencia disuasoria. Yo miraria motos entre 600 y 800 cc sector en el que hay muy buenas opciones.
:)

+1 con una Deauville bastaba y sobraba ....
Las K 100 y las R 1150/850 eran motos robustas y austeras sin igual ...

6E535B595055536371123C0 dijo:
No creo que las cambien. Las RTs aun están con poco uso. De todas formas en Alemania a motos de policía tipo RR...

Para las "Autovann", por ahí circula la peña por encima de los 250 Km/h sin pestañear. Nosotros, con las GS12, cargados hasta las trancas y con pasajero, zumbábamos a 180 Km/h y nos despeinaban a saco.

Hola, pues yo no lo veo mal que prueben otras marcas, lo que si veo que no es normal en los radares moviles un Mercedes, saludos.-

Por mi que fueran en vespa total para poner multas lo mismo te dá, están siempre parados :)

Atrás