kawa ZZR 1400 opinion.

EDU_GS1200R

En rodaje
hola a todos!!

he visto en la motociclismo un anuncio de la kawa zzr 1400, el tema es que ademas de la bajada de precios de kawa, hay un conce que la ha puesto a 9.999 eurazos lista para llevar, pues eso que me gusta mucho (como buena moto gorda que es), y me estoy pensando dar el cambio dela gs, por la kawa, el caso es que poco he leido o visto de esa moto, quitando las veces que me acercaba por el conce y que me quedaba pegado al escaparate!!! no se si conoceis que ha dado problemas, que sale mala, o simplemete vuestra opinion.

no lo tengo claro aun, pero me gustaria saber que pansais, el caso es que se ve muy poco y eso me mosquea!!!

gracias . . .  ;) ;)

9999 leretes ::) ::)

menudo precio :o

saludos y ya contarás ::)

Si te gusta, adelante, y más a ese precio. A mí esa moto me encanta desde que salió al mercado. No creo que te dé más problemas que cualquiera otra.

Enorabuena si al final te decides y ya nos contarás, con alguna fotillo. ;)

un conocido la tiene y la verdad es que esta muy bien acabada, con reconocimiento de aproximacion para arranque, indicador de presion de neumaticos, un motor que rebosa potencias por todas partes y muy compacta, la verdad es que me ha gustado, yo no me la podria comprar nunca porque me mataria, pero para el que tenga mas cabeza que yo es una opcion de turismo hiper rapido muy valido, V,s

Pues por aquí más de uno ya ha aprvechado la oferta: El sabado pasado subía de la playa por la tarde y me crucé primero con una GTR y luego con una ZZR: Yo he leido casi todas las pruebas publicadas, pues la suelen comparar con la KS que tuve, y la pnían bien siempre. Quizá pocos bajos para tanto motor, pues está autolimitada en 1º,2º y 3º marchas, pero no creo que eso sea un factor importante. En algún foro de Kawa leí que algunos discos delanteros se alabeaban, y´que se atendía en garantía.

Creo que tiene que ser una gran moto sport turismo de altaísimas prestaciones, con un precio irresistible

V´sssss desde Graná

uff!!! me hago polvo!!!

efectivamente me refiero a la "zzr", en cuanto a lo que dice charlye 39, ese es el problema, quizas demasiado motor, quizas demasiada velociadad?? pero me gusta mucho, el caso es que lo tengo que meditar, ademas soy de los que le da muchas vueltas a las cosas,

es una moto que siempre me gusto, y me apetece un cambio, espero seguiros informando de la eduardo-moto-evolucion!!! muchas gracias a todos . . . . .

. . . . lo de sevilla me ha dejado a cuadros, como estoy en granada, lo mismo este finde . . . . me dejo caer!!!

me parece que es una gran moto, de estas para toda la vida.

Tengo amigos que mantienen sus ZZR 1100 y CBR 1000 , de serie y muy cuidadas y funcionan como el primer dia.

El precio es muy bueno.

EDUGS dijo:
uff!!! me hago polvo!!!

efectivamente me refiero a la "zzr", en cuanto a lo que dice charlye 39, ese es el problema, quizas demasiado motor, quizas demasiada velociadad?? pero me gusta mucho, el caso es que lo tengo que meditar, ademas soy de los que le da muchas vueltas a las cosas,

es una moto que siempre me gusto, y me apetece un cambio, espero seguiros informando de la eduardo-moto-evolucion!!! muchas gracias a todos . . . . .

. . . . lo de sevilla me ha dejado a cuadros, como estoy en granada, lo mismo este finde . . . . me dejo caer!!!

en ningun momento digo que sea mala moto, yo la que vi la vi bien acabada y me gusto lo compacta que es, pero tanto motor es para estar siempre muy atento a la carretera, a la adherencia, en fin, muy estresante..y en mojado ni te cuento, V,s

Es una muy buena moto y su equivalencia en BMW es la K 1200 S,yo la tenia en mis pensamientos para comprarla y al final me decidi por la BMW de turismo por cambiar a algo radicalmente opuesto,antes tenia una CBR 1000 RR.
Hay que pensar que tiene mucho motor y un planteamiento deportivo que a mi no me seduce dado la situacion de nuestras carreteras y como esta el tema del carnet y radares...con la GT voy mas despacio.
Esta muy bien terminada y con buen equipamiento.
Es un "MOTON",y con ese precio esta realmente bien,aunque sabreis el dicho: "No hay mala moto,sino compra mal echa",lo digo porque hay que analizar el uso que le vas a dar y luego decidir,pero no dejarse llevar por el precio. ;)

Atrás