Para mi gusto hay ciertas motos que obligatoriamente tienen que ser de un determinado color porque les favorece o por otras causas...en este caso este modelo tiene que ser si o si verde Kawasaki porque le favorece y porque me recuerda a la primera de la saga en los inicios de los ochenta cuando la vi por primera vez en las paginas de Motociclismo... la Eddie Lawson replica...es de esas motos que no olvidas, creo que fue de las primeras motos de serie en incorporar inyección electrónica y esteticamente era y es, una autentica preciosidad...je,je.je...pero solo en verde KAWA por favor.
Bonita de verdad. Afortunadamente, las tendencias hacia los modelos naked y revitalización de lo vintage nos está trayendo motocicletas lógicas, con una tecnología de última generación, muy estables, que hacen que montar sobre cualquiera de ellas sea un estallido de placer y pasión.
Estuve a punto de comprarla cuando todavía no llevaba inyección. La trajeron al concesionario porque mandé una carta a Kawasaki España, y cuando fui a verla ya la habían vendido (en teoría no se vendían ya ese tipo de motos, blaaablaa ).Así que no creo que veamos muchas de las nuevas Kawasaki ZRX1200 Special por estos lares.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.