Kawasaki ZRX 1200 Especial.

Para mi gusto hay ciertas motos que obligatoriamente tienen que ser de un determinado color porque les favorece o por otras causas...en este caso este modelo tiene que ser si o si verde Kawasaki porque le favorece y porque me recuerda a la primera de la saga en los inicios de los ochenta cuando la vi por primera vez en las paginas de Motociclismo... la Eddie Lawson replica...es de esas motos que no olvidas, creo que fue de las primeras motos de serie en incorporar inyección electrónica y esteticamente era y es, una autentica preciosidad...je,je.je...pero solo en verde KAWA por favor.

Un saludo en V

Esta bonita pero de ese estilo retro me gusta mucho más la Yamaha

Preciosa, siempre me ha encantado esta moto.
A ver si se deciden a traerla a España con la nueva moda retro y esta vez tiene mas éxito.

Bonita de verdad. Afortunadamente, las tendencias hacia los modelos naked y revitalización de lo vintage nos está trayendo motocicletas lógicas, con una tecnología de última generación, muy estables, que hacen que montar sobre cualquiera de ellas sea un estallido de placer y pasión.

Kawasaki en verde, y esa en concreto sería muy guapa.
Aunque he tenido dos kawas y ninguna verde, una azul y otra en negro.... :rolleyes2:

completamente de acuerdo. Las pocas veces que me he topado con una de color verde lima, me he tenido que parar un buen rato para admirarla.

Estuve a punto de comprarla cuando todavía no llevaba inyección. La trajeron al concesionario porque mandé una carta a Kawasaki España, y cuando fui a verla ya la habían vendido (en teoría no se vendían ya ese tipo de motos, blaaablaa ).Así que no creo que veamos muchas de las nuevas Kawasaki ZRX1200 Special por estos lares.

Para gustos los colores, a mí, esta moto, no me gusta en verde.

Tampoco me gusta el faro cuadrado ni la cupulilla que le han puesto. La prefiero totalmente desnuda, pero sigue gustándome más la Suzuki GSX 1400

GSX1400.jpg

Atrás