Carlos_Rial
Arrancando
:
Lo prometido es deuda. Tengo precios del Hotel y del Balneario de Lobios, el cual personalmente recomiendo a todo el mundo. Ademas segun me informé, nos harian un 10% de descuento si vamos mas de 15 personas y un 15% si vamos mas de 20. El unico problema sería que tendríamos que pagarlo todo en una sola factura, por lo que he pensado que lo ideal
sería reservar habitacion con desayuno para todos y luego que cada uno se escoja individualmente su tratamiento. Tambien podriamos reservar para comer y cenar en un par de sitios a los que les he puesto el ojo, que sería el Lusitano y una casa de turismo rural próxima que podeis ver en www.casadasperelo.com. Ademas encontrareis fotos y mas informacion sobre el balneario en www.balneatermal.com. Espero vuestras respuestas sobre cuantos irian y ¿cuando? ;D Por útimo que alguien me diga como puedo adjuntar una copia del folleto de precios que tengo en formato tif y no se como agregarlo con este mensaje. De todos modos os adelanto que la Habitacion Doble con desayuno son 92,83€