livingstone
Curveando
Porto, espero que podamos ir los dos. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAAJ POS DE SO ME PARECE QUE LAS PAJILLAS NO CUENTA, JAJAJAJA Y SI ESAS NO CUENTAN POS ESTE ESTARA EN LA MEDIA ESPAÑOLA, SEGURO JAJAJAJAJAJAJJJ, YA NOS CONTARA EN LA COMIDA LE INTEROGAREMOS JAJAJ.mporto dijo:Coyote: Caridix nos engañó una vez en Porriño, ahora ya sabemos que de comer 'le mitad de la mitad'; de lo otro supongo que también, aunque habría que preguntarle al poder ejecutivo. jejeje
mporto dijo:tranqui, caridix
que la cosa aún se puede espaciar más
jejeje
lo importante es disfrutar... lo poco que sea ;D
, ya decia yo que algunos pintaban la carretera pa saber aldia siguiente or donde tenian que ir, ya que como van tan siegos pos no la ven bien jajajajajajajaj.Chin dijo:Hoy fui a Forcarei, a dejar unas cuantas rayas negras en el asfalto,
Coyote, si ves una cosa negra con dos escapes por debajo del colín que te pasa como un rayo, ese soy yo, juas, juas ,juas.
No no no, yo me junto con vosotros pa aprender mucho , pa cuando llegue a vuesta edad no me pase lo mismo juas jaus juas jaus jua jusajuas jaus jaus.mporto dijo:No disimules, juan. Yo también contaba con tu asesoramiento. jeje
Ten en cuenta que en estos temas soy de los más noveles.![]()
livingstone dijo:Yo espero poder ir con mis dos chicas. De momento la cosa pinta bien...a ver si no se tuerce!
Gali dijo:Aun falta mucho, ya podria ser este fin de semana...![]()