KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMPEZAD

Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Emilio, la gs en campo seco, se deja llevar, pero en mojado..., pues poco mas que un peligro publico. y como en soria no creo que haya mucha sequia en esas fechas..., pues para eso casi que voy en coche y me dedico a recogeros del suelo a los que vayais sin tacos.
enfin..., que con buena leche, por supuesto.., no se que hacer. habrá que acatar lo que diga la mayoria, no? pero lo que me huelo es que los de tacos haran una salida, y lo sin tacos haran otra. simple seleccion de la naturaleza...digo..., del barro!
un saludete. y muchas rafagas ( aunque prohibidas)

Yo no llevaré tacos porque no tengo, pero no me importa si quereis llevarlos y trepar como cabras. Os esperaré abajo, a poder ser calentito en un bar.
Los que no lleven tacos pueden llevar cartas y jugar al mus.

pa toacos tacos los del matamoros ;D ;D

Visto que la cosa lleva cachondeito asociado, Digo:

Yo llevare la botella de anis pa la partida.( prefiero el mus ) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo no llevare tacos, porque solo los digo, no los gasto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me apunto al carajillo del domingo!!! ;D

OSTRAS!..., y yo que hago to el dia en el bar..., si no bebo!!. bueno..., intentaremos , al menos , ensuciar las motos por ahi, no?, si no..., que le digo a la mujer cuando vuelva, que ha llovido mucho volviendo y se ha limpiado sola?
ahhhhh....tartaruga...., de lo que digas tu..., no me fio ni un pelo de na.........seguro que sabes por que te lo digo. buen rollete

ahhhhh....tartaruga...., de lo que digas tu..., no me fio ni un pelo de na.........seguro que sabes por que te lo digo

YO TAMPOCO ME FIO, YA NOS ENGAÑO UNA VEZ POR UNAS SENDAS DE 80 KM Y NO IBA DICIENDO:

- NO SI EL TROZO MALO YA LO HEMOS PASADO. ;D

PERO ME LO PASE DE P. MADRE.

SALUDOS. YA QUEDA MENOS.

Joder Pecadorr, me estoy replanteando mi amistad motera contigo, cuando nos veamos mejor hablamos de todo menos de moto., Tío como me acojones al personal te castigo un brazo ( creo que no hace falta ).

Tranquilos, de aquí de Alicante, llevamos a alguien que lo soluciona todo: Mc GIVER, si se complica el camino, le damos un chicle y nos hace una rueda de tacos, y mientras la fabrica, nos entretiene en animada conversación, jajaja

Ya falta menos,

Ya me jode perderme las nochecitas...!!!!

Gory tu de zaragoza a soria tienes a buen ritmo hora y media, pues te vienes el viernes tarde, y el sabado por la mañana te vas pa la boa.
y er domingo vuelves con los churros. ;D

Tacos o no tacos: Dudo? Luego existooo!!!

Ya me gustaria a mi Pep, pero el viernes saldre alas mil de currar y el sabado pelukeria, etc...

Acabo de sacar mi moto del taller y NO VOY A CAERME MÁS (de momento, hasta que se me pase el susto económico). Como vea caminos demasiado jodíos mi Adventure (sin tacos) y yo paramos y nos tumbamos al sol (o a la lluvia) en compañía de algún que otro mariconzón que se quiera apuntar. ;)

Yeeeaaaahhhh!

Estamos a menos 11 , dias que no grados. De todas maneras no tentemos la suerte porque me veo con un escoplo quitardo el hielo del bloque del motor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si a lo largo de esta semana le hago una pequeña puesta a punto, por si las moscas.

VSSSSSSSSSSSSSSS

VSSSSSSSSSSSSSSS

oye..., eso de hacer una fogata debajo de la moto pa deshacer el hielo funciona o tiene algun tipo de contraindicacion?, es mejor añadir algun tipo de octanaje al aceite...o es mejor añadirselo al piloto? en caso necesario...y si hay un control de alcoholemia, es un atenuante el frio? en chirona se está mas calentito?

estas y muchas mas respuestas....en SORIA!

VENGA COMPIS 10 DIAS Y LLEVAREMOS NUESTROS TRINEOS A SORIA ;D.

PICOS DE URBION NEVADOS. QUE GOZADA ESQUIAR POR ESA PISTA CON MI SNOW( AY CON MI GS) ;)

POR CIERTO DECIDME QUIEN SE QUEDA A COMER EL DOMINGO PARA HACER LA ULTIMA RESERVA, SUPONGO QUE CUENTO CON TODOS, EXCEPTO UN MARIQUITA DE LAS TIERRAS DEL EBRO. ;D ;D ;D

TOY NORVIOZO :o :o :o

SIAUUUUUUUUUUUUUUUUU

Yo me quedaré Pep, pero luego saldré volando para casa ... no vaya a apurar demasiado y el "Estado Mayor" corte mis salidas ;)

Cuenta conmigo pa la comidita del domingo Pep!!!

Javie, me vuelvo contigo ke yo tambien tengo ke dar cuentas a la Jefa ;D ;D

Xageraos que sois, creo que está haciendo buen tiempo por ahí.

De todas formas, creo que me llevaré el antifrío.

Iré a un sex-shop, que ahí deben tener accesorios para calentar un poquete.

Hale, sigo trabajando con unas ganas qtcgas.

Pues nada Gory, volveremos juntos nada más comer con las orejas bien bajas pa que no se nos cabreen ... ;)

Que mariconazo,Pep!!! pero cierto,el domingo no me quedo :-X

Javier: El domingo nos tomamos el "bermut" en Alcañiz?

Pep apunta a otro mas! ;D

Tony, que es eso de alcañiz, que te tienes guardado en la manga. ;)
Acuerdate de que Jorge sigue en el taller!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ke es eso de Alcañiz Tartaruga? ??? ???

Eso de Alcañiz es que acabo de llamar a Tartaruga y hemos quedado a tomar algo el Domingo a las 10:00, luego rodaremos un poquillo para "calentar" para Soria ;)

Desde luego yo me he tirado casi un mes sin moto ¡¡¡necesito "calentar"!!!.

¿Te vienes Gory? (vente tío) ¿Algún otro se apunta?

No lo se Javi, es ke el domingo es la manifestacion en Zaragoza ProMoto!!!, si akaso despues si, pero para una vez ke montamos algo...

Es verdad lo de la "manifa" Gory pero mi prioridad ahora es rodar, me he pegado un mes en el dique seco y no quiero enfrentarme a los barros Sorianos sin haber andado un poco en moto.

De todos modos si vuelvo pronto me uniré a vosotros.

hola pep, una cosa..., hay sitio para uno mas en el hotel?? el tipico colega que siempre se acuerda tarde , mal o nunca.

a ver trail..., a ver que te traes del sex-shop..., por lo de calentar el ambiente que decias...., hay que depilarse??....a ver si uno hace el ridiculo..., ja ja ja

ya falta poquito

Blanco: Pos eso, la idea es encontrarnos a las 10 en Alcañiz.De hecho,el viaje consiste en eso:en el transcurso no en el destino ;)

...faltan 7 days ;D

Al final no se si voy a poder ir ,lo sabre en 3 o 4 dias.

V´ssssssssssssss

Hombre Jose Luis intenta que tu mujer te deje venir ( ;D que es broma) ya me diras algo, espero que tu compi clarefal no se me raje sino vienes tu?

venga que aun cuento contigo.

¡¡ Quedan solo 4 días !! ;D

Passa coleguis!!

Parece que el viernes no curro ;D ;D ;)

Asi es que me he propuesto conocer un poco la zona, seguramente saldre el viernes por la mañana desde Valencia. Solo conozco el puerto de Piqueras (vaya curvitas) que une Logroño con Soria.

Si alguno de vosotros me da alguna sujerencia para visitar durante mi viaje de camino al hotel de la KDD, se lo devolvore en birras! ;D 8) 8)

Ya queda menos y cada vez hace mas frio. 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya están los tacos montaos.

Ernesto, como después de montar tacos no haya barro, ya puedes poner a salvo tus cojoncillos!!

Sus vais a cagar, al ataqueeeeee....

Barro no se si habra pero frio..... pa dar y vender!!! ;D ;D

Nada preparado desde Alicante, pero el jueves noche se prepara en un momento,

Lo dicho los cinco de aquí esperando el viernes.

Y sin tacos ! Ke aquí semo mu machos, y sobre todo solidarios para empujar motos, jajaja.

[move]TRES DIAS PASAN VOLANDOOO[/move]

Con barro o sin barro se va a liar una buena señores ;D ;D ;D
Jaime no te preocupes que si no hay barro yo a los que lleven taco se lo pongo cohone. ::)

Y digo yo ...

Tanto barro, tanta moto y tanta leche pero en el fondo mucho tío suelto...

¿Alguna copeja nos tomaremos no? ;)

No puede ser! :( :( :( No somos nada!!!!

Pillar un puto virus justo antes de lo de Soria. Me estoy atiborrando de venenos porque no me la pienso perder. ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

uyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucho macho suelto y muchos tacos y pa lo unico que os van a servir los tacos es pa decirlos cuando vuestros trineos se os queden clavaos por el monteeeeeeeeeeeeeee.

Oid esta salida a parte de la parte motera tambien esta echa pa disfrutar de la buena compañia y pa salir a echar algunas copillas, etc,etc.

No esteis solo con los tacos y pensad en otras cosas.
A ver, quien se lleva los condonesssssss???????????

;D ;D ;D ;D si lo lee alguna de vuestras parientas me parece que no os van a dejar ir. ;D ;D ;D

Pep,mariconazo,contesta al movil!! Tengo una baja:Miquel :-X

Blanco: No jodas! Tomate un par de carajillos y mucccho carinño :-*

"Los del Ebro" quedamos en la gasolinera pa Huesca,no? Javier: Matiza hora.

Solidaridad: Nada de barro ;)

Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre QUEDAN 3 DIAS!

Si Tartaruga, es una buena idea lo de la gasolinera de Campsa de la Carretera de Huesca ("El Cid" para los amigos).

La hora la poneis los "catalinos" que sois los que teneis que llegar, a partir de las 16:00 la que querais.  ;)

Pues el viernes estare en la gasolinera del cid pa despedirme y hexar 1cafe!!

Dentro de 48 h. "El tractor Amarillo" y un servidor estaran en El Cid.Anotad hora. ;)

¿Entonces a las 16:00 en El Cid?

Si es así coordinalo con la gente con la que bajes Tartaruga, si bajas solo nos vemos ahí y nos tomamos el café con Gory ;)

(mira el aceiteeeeeeee) ;D

Aqui sector alicantino, sin tacos y con muchos cohones, en cuanto pillemos los primeros calores, de empujar una sola moto por el barro...al bar a jugar a las cartitas y a contarnos chistes. que en alicante el barro solo lo vemos en las peliculas y le tenemos alergia. ja ja ja ...espero que pep tenga preparada alguna ruta alternativa por asfalto..la tienes, la tienes??, no nos asustes!!.
cuantos vamos sin tacos y cuantos con tacos? los cinco de alicante sin. seguis la cuenta?

;) Los gallegos tambien sin tacos ;D ;D ;D.
Malo sera. ;)

Sector Maño. Yo tampoco llevo tacos.

Menos mal que veo que mucha de la peña somos del sector del trail-light, ya me veia con la moto por los suelos otra vez :-/

Es mi ultima comunicacion antes de vernos!!!

Si mañana por la mañana me levanto medio curao, cojo la burra y tooo tieso pa Soria, eso si, cargao de Frenadoles. ;D ;D ;D

Como de costumbre , sin tacos. 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

oye....., que la caja de frenadoles sea bien grande..., que creo que a mas de uno nos van a venir bien!. y aqui no para de llover!!

Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Hola PEP

Lamentablemente NO podre asistir al encuentro. :-[ Asi que dispon de mi lugar. :'(
Otra vez sera.

Un saludo ;D

Atrás