Y
yasimoto
Invitado
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'
Ok, JESUS-MARIAN y Francesc, lista rectificada y actualizada. 8)
Ok, JESUS-MARIAN y Francesc, lista rectificada y actualizada. 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...
Según conversación mantenida el viernes le informo que he hablado con la directora del Hotel y pueden dejar los cascos y demás equipaje en la habitación que les enseñe.
...
Gory dijo:kienes estamos por ahora?
Hallo,
el de Utebo y señora también se apuntan a esta pero no se todavía que día.
Seguramente traeré a bene de Vlc y mujer, hemos quedado para otra cosa y creo que nos podremos escapar un rato.
Ya concretamos más adelante!!!!!!!
Hay un plano esquemático de Zaragoza en la 1ª página donde se aprecia el Hotel Romareda, pues alado está la cafetería Rogelios, pero no tiene pérdia, es todavía más facil buscar el estadio de futbol de la Romareda e ir justo detrás de él, la verás al otro lado de la avenida q los separa (enfrente de la trasera del estadio). El año pasado se optó por poner este punto de reunión por lo fácil de localizar y el enorme espacio para aparcar, pues es una avenida de 3 vías sin tráfico. Sobre el plano tb hay una foto del estadio detrás del cual se adivinan unos edificios bajos donde está situada la susodicha cafetería, pero no se aprecia bien si no se conoce. Pero ya te digo q llegados al estadio no tiene pérdida.javilo dijo:Yasi, ¿que direccion tiene la cafeteria Rogelio? ó es conocida por la zona. A lo mejor lo has puesto y no lo localizo.
Un saludo, Javilo
saulo dijo:He cambiado de opinión y me apunto a todo desde el sábado, llego directamente al restaurante a las 14,00 horas.
Yasi, te voy a mandar un privado con mi móvil, te agradecería me enviaras otro con el tuyo y otra cosa, todavía no se en que hotel os vais a quedar, así que cuando lo sepas me lo dices para reservar en el mismo.
Un saludo a todos y nos vemos en la COMILONA.
...El mejor acceso para venir desde Zaragoza es la cuarta salida que encuentran al pasar por Calatayud desde la autovia está indicado el desvio que señala el Monasterio de Piedra.
Desde Madrid el trayecto más corto es en la salida de Alhama de Aragón. Dejar la autovia y por la comarcal llegar hasta el monasterio, pero esta comarcal está en obras y tiene unos 8 kilómetros que parece un camino de tierra mas que una carretera, ya que se encuentra sin asfaltar, si prefieren venir todo el recorrido por carretera deberán llegar hasta Calatayud y en la primera salida de la autovia verán indicado el Monasterio de Piedra.
...
Francesc dijo:Buenas.
Posiblemente salgamos el sabado para ir a dormir a Calatayud, nuestra intención era dormir al "Meson de la Dolores" http://www.mesonladolores.com. Pero si hay alguien esa noche por Zaragoza y el hotel esta entre los que mi trabajo tiene convenio (Me sale tirado) me vendria con vosotros.
Plis enviarme un "privee"
Francesc
JESUS-MARIAN dijo:Hola Yasi, somos Jesus-marian, te confirmo que somos 3 de3 para las comidas.
En cuanto a lo del móvil no nos ha llegado nada te agradeceríamos que nos lo mándases por si acaso...
Para Saulo, nosotros nos vamos a quedar en el PARTNER CENTER ZARAGOZA. C/ San Miguel, 28 que está cerquita del centro y para las cañitas no tenemos que cojer la moto. nosotros llegaremos pronto porque pasamos noche en calatayud, la del viernes, que salimos más bien tarde y nos pillará la noche.
Bueno un saludito y hasta prontoooooooooo.
09:00 - Punto de partida a concretar dependiendo del hotel donde se hospede la mayoría. Ruta hasta el Monasterio de Piedra (103kms). Iremos por la N-2 debido a q para visitar tanto el Parque como el Monasterio necesitaremos más de 3 horas. La entrada al Monasterio la realizaremos desde Calatayud por estar en obras la de Alhama de Aragón.
10:30 – Visita al Parque con sus impresionantes cascadas de agua cristalina y su centro de interpretación de fauna piscícola (2 horas, 9€).
13:15 – Visita al Monasterio Cisterciense (45 min., incluido en el precio del Parque, con guía).
14:00 - Comida en Restaurante Barbacoa (10€), ver menú más abajo.
Menú: a la espera de la votación.
16:00 – Paseo por jardines del recinto.
...
Como no son pocas personas pueden elegir el menú el día de visita, adaptandose al a los platos que el domingo haya en restaurante Piedra Vieja.
El tema de las motos se lo he comentado a la persona encargada de Parque y me ha dicho que no hay problema pueden dejar las motos en el parking del hotel si este estuiera completo podrian aparcar cerca de la tienda donde el suelo esta Pavimentado; la persona que este en la puerta del parque el domingo les indicara donde pueden aparcar las motos si el parking del hotel estuviese completo.
...
Del domingo no dice nada aun.
- DIA 10 (SABADO)
EN CANARIAS SE PREVEN INTERVALOS NUBOSOS CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES. EN LA PENINSULA Y EN BALEARES, PREDOMINIO DE POCO NUBOSO, EXCEPTO EN EL AREA DEL ESTRECHO, DONDE SE PREVEN INTERVALOS NUBOSOS.
EN GALICIA, ALGUN BANCO DE NIEBLA MATINAL. EN EL LITORAL MEDITERRANEO PENINSULAR, BRUMAS MATINALES.
EN CANARIAS, TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. EN BALEARES Y ANDALUCIA ORIENTAL, SIN CAMBIOS O ALGO MAS ALTAS. EN EL RESTO DE LA PENINSULA, EN ASCENSO LIGERO, QUE SERA LOCALMENTE MODERADO EN LAS DOS MESETAS Y EN ANDALUCIA OCCIDENTAL.
EN EL LITORAL ATLANTICO DE GALICIA, VIENTO DEL N MODERADO. EN EL LITORAL SUR PENINSULAR, DE COMPONENTE E MODERADO, CON INTERVALOS DE FUERTE EN EL AREA DEL ESTRECHO. EN CANARIAS, DEL N FLOJO A MODERADO.
tartaruga dijo:Ufffff! Me cuesta un monton pero...no puedo venir.Estoy con un catarro y me esta demorando el trabajo.
salu2 y que lo paseis de pm.
Gory: Lo nuestro es un amor imposible!!
AnNiK-1 dijo:Yasi, me parece que según el I.M.R.T., se preveen cambios para las fechas indicadas.
" La tierra se preveé que cambie su sentido de rotación sobre las 00,10 H del día 10-05-2003, siendo necesario que todos los habitantes se abrochen los cinturones ante los posibles corrimientos....... "
Fdo. I.M.R.T. ( Instituto Metodologia Rotatoria Terrestre )
:
![]()
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D