Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'
Buenas.
Pues si llegamos a casita sobre las 21:00 sin ningún contratiempo y ni una gota, que ya me han dicho que los nubarrones se dirigían a los madriles. No hizo falta ni meternos en la autopista pues hemos descubierto un juego muy divertido el contar coches y camiones a los que adelantábamos, “solo 58 camiones y 17 coches” en el tramo Zaragoza-Lleida

). Otra cosa de la que nos hemos dado cuenta es en la cantidad de camiones que facilitaban el adelantamiento y no solo los portugueses (Que esos se meten en el arcen!!).
No hemos escrito antes (solo un privé al Gory) por culpa del trabajo de los dos y los estudios de Pepi que me tiene el ordenador ocupado, que se acercan los exámenes finales y quiero que me saque buenas notas.
Que decir de este fin de semana que no este dicho??
Nos lo hemos pasado de locura, hemos conocido a gente maravillosa, hemos comido de fábula y nos hemos culturizado un poquito mas.
De las fotos os diré que aún están en la cámara, si esta noche tengo un ratito las subiré.
Agradecimientos:
A Yasi & Mota por organizarlo.
A Jesús & Marian por adivinar quien era la chica mas inteligente del Monasterio
A AnNik & Cristina por venir, tarde pero llegaron.
A Saulo por aleccionarme por si un día me meto en un circuito y por ser del Madri!!
A Gory & Cristina por ser una pareja fantástica.
A Naske & Dori por el rato que compartimos y por sus fotos.
A Meca por no quedarse el domingo. (Nos veremos en la Marmito con tanta gente??)
Y a los que no vimos también.
Cuando hacemos otra??
Francesc & Pepi