KDDA EN JEREZ FIN DE SEMANA G.P. DE JEREZ 2010 - 2ª PARTE

A las guenas noches.

jose-kiteman, allí estaremos esperando con una copa de fino en la mano...

Y a los ruteros serranos, tened cuidadito y os espero a las 17:00 h.

PABLERAS, que sorpresa más agradable y con dos coj......s, si señor, eso es afición y lo demás es tontería.

DON-RQ´R,
Pero pensandolo bién.....otra posibilidad es retrasar la Feria unos dias[highlight]......hablaré con la Sra. Alcaldesa[/highlight].....pero no las tengo todas conmigo.....me parece que va a ser más dificil que lo de mi mujer   
Eso es más fácil, que nos pague este mes a los empleados municipales.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

delta22, me alegro os sumeis a esta Kdda, y deciros que este año por fin el centro de Jerez se abre a los moteros como tantos años atrás y tenemos un ingrediente más, que nos otro que el rebujito, osea, FERIA DEL CABALLO8-)

Bueno amig@s..... YA HUELE A GASOLINA POR TODOS LOS RINCONES:D :D :D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

3A38292B302F3F2B590 dijo:
Lista de los que hasta ahora dicen que pueden estar:

01-emepetré
02-Chemita (si el turno se lo permite)
03-llanero
04-llanera
05-Moisesb.g
06-Tattoo
07-sirenita
08-Caprivfr
09-zantyago
10-aixa
11-DON-RQ´R
12-evafor
13-evaforcito
14-kapote
15-alicantina
16-pepe_luis
17-Cani69
18-MORENO RT
19-mario12gs
20-Fitiparrdi
21-iloveboxer
22-Peskuy (posiblemente)
23-comanche
24-eva
25-Guzzista
26-Maribreva
27-CAPITAN TRRUENO
28-Giaco
29-Agüeri
30-Azuki
31-Ig
32-Kení
33-atencia
34-ibizaR1100RS
35-AVESTRUZO
36-cua_RT
37-Encarni
38-jezuar
39-DOBLE RAFA
40-vrafaelm
41-espontaneo
42-espontanea
43-jose-kiteman
44-Sra. de kiteman
45-PABLERAS
46-Cus-cus
47-delta22
48-delta22 - 1
49-delta22 - 2
50-delta22 - 3
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Bueno,bueno , pues ya no queda na.
Nosotros Avestruzo , Bmwista-RT ,Yola ,Ana y yo saldremos desde Agecirras el sabado de mañanita para desayunar en las Grullas en Benalu ¿ se llamaba asi Guzzista ? y despues seguir pa  San luca
pa seguir picando algo mas .para despues vernos en el motorista pa tambien tomarnos algo ;)

Nos vemos prontito

Un saludo

6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:
quillo, vamos a tener que quedar en el estadio en vez de en motosport  :o
No crees que es mejor quedar en la puerta principal de la Feria, para ir haciendo cuerpo, digo yo .............................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Para ir al motorista será facil siguiendo la carretera de circunvalación de Jerez o estaran cortadas las calles.

Saludosssssssss

Cuidaito en Jerez que el Ayuntameinto esta sin un duro, y estos dias la pintan calva 8-)

Salu2

CUIDADIN CON LOS MONOS Q ESTE AÑO EL AYUNTAMIENTO ESTA SIN UN DURO Y LOS HARRISON ESTAN Q ANOTAN, :'(
PUES YO ALOMEJOR VOY PERO NO MA QUEDAO CLARO CUANDO VAYS A QUEDAR Y DONDE . POR SI M PASO YA
Q TENGO TURNO MATUTINO Y SI LA PARIENTA SEANIMA.
BUENO UN SALUDO ;D

La Policia Local ha amenazado al Ayuntamiento con hacer una huelga a la Japonesa :-? si no llegan por lo visto a un acuerdo mañana lo vamos a flipar :(

Oído cocina, si puedo allí estaremos.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Capriiiii.....y no sería mejón....dejar los caballos en la puerta del Motorista?????, e irnos andando a la Feria????, total para la distancia que hay.....
Porque coger un taxi, con el poco recorrido, no va a dar tiempo ni a bajar bandera.

También podemos tomar el Metro de Sevilla, que el Alcalde ha prometido que va a llegar a todos lados.....y para hacerle el favor a la Sra. Alcaldesa, pues como que cualquiera es bueno, incluso el primer edil de la Capital.

Menos mal que la crisis ha tocado fondo y ha comenzado la recuperación,.......este año no se van a ver bocadillos en las carreras, todos estarán en los Bares, pagando el pan duro y las birras, como Champán y Caviar.

No ponerse tristes....que esto dura, lo que dura dura, al fin son tres dias nada más, que se pasan volando.

Mil abrazos, sin nada a cambio....

RRRRRR

Ya queda menos :D :D

Nos veremos seguro el sabado ;) ;), y si es posible mañana :-X

Espero que lo de la policia  >:(se arregle, porque van a gastar libretas de multas a puñaos :o

Saludos

Apuntarme a la lista que yo también voy a ir, VAMOS A SER LEGIÓN...

saludos

Buenas tardes/noches a tod@s.

Ya se estan viendo muchísimas motos por Jerez, que pasada y que alegría.  :)

toledano k1200r, el sábado nos veremos.   8-)

mario12gs, perfecto, disfrutar como siempre y nos vemos a las 17:00 h. en El Motorista.  ::)

llanero, para el año que viene quedaremos en el estadio como dices, pero dentro.  ;D ;D ;D ;D

DOBLE RAFA, no te preocupes que pisaremos el recinto ferial como dios manda.  :D ;D

PABLERAS, este año no habrá calles cortadas en Jerez, al menos eso dice nuestra Alcaldesa (nunca debió de cortar las calles  >:().  ::)

Noly, me alegro de leerte, estas perdio compare.  :)

ned-land, hemos quedado en la tienda de motos El Motorista, que está en la Avenida de Europa, frente al Carrefour, a las 17:00 h. para viernes y sábado.  :)

JA K1200R, por si acaso llevaros los papeles de la moto, seguro, d.n.i. y carnet de conducir. Por lo demás debemos de estar tranquilo.  ::)

Ppe, allí estaremos esperando a tod@s los amig@s de aquí y de allá. Nos tenemos que tomar una copita de Tio Ppe frequita.   [smiley=luxhello.gif]

DON-RQ´R, tienes razón al pensar que la tienda está relativamente cerca de la Feria y podríamos ir andando, pero hay que pesar si esa es buena hora o es mejor más tarde, ya veremos que dice la peña.   [smiley=smash.gif]

cua_RT, este año será apoteósico.  [smiley=ukliam3.gif]

delira, y que lo digas, esto tiene un color especial amigo.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

595B4A48534C5C483A0 dijo:
Lista de los que hasta ahora dicen que pueden estar:

01-emepetré
02-Chemita (si el turno se lo permite)
03-llanero
04-llanera
05-Moisesb.g
06-Tattoo
07-sirenita
08-Caprivfr
09-zantyago
10-aixa
11-DON-RQ´R
12-evafor
13-evaforcito
14-kapote
15-alicantina
16-pepe_luis
17-Cani69
18-MORENO RT
19-mario12gs
20-Fitiparrdi
21-iloveboxer
22-Peskuy (posiblemente)
23-comanche
24-eva
25-Guzzista
26-Maribreva
27-CAPITAN TRRUENO
28-Giaco
29-Agüeri
30-Azuki
31-Ig
32-Kení
33-atencia
34-ibizaR1100RS
35-AVESTRUZO
36-cua_RT
37-Encarni
38-jezuar
39-DOBLE RAFA
40-vrafaelm
41-espontaneo
42-espontanea
43-jose-kiteman
44-Sra. de kiteman
45-PABLERAS
46-Cus-cus
47-delta22
48-delta22 - 1
49-delta22 - 2
50-delta22 - 3
51-toledano k1200r
52-Bmwista-RT
53-Yoli
54-Ana
55-ned-land
56-Ppe
57-Xuxa
58-delira
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

No se porque la gente del Ayuntamiento le teneis tanto miedo a la poli, sera porque no se sabe si hay dinero para todos.

Un saludo para tod@s y nos vemos el sabado.

P.D. Sabeis alguien de los amigos Zin-nif y el Tumbaito.

Chicos al final se me ha jodido lo del sabado por una comunion. Vere si me queda algun hueco pero va a ser dificil. Nos vemos y que disfruteis como cosacos pero con cabeza. Saludos

Ostras!! el sábado contad conmigo. Salgo el viernes a las 8 de la mañana desde Valencia. El viernes me pillais cansao.... pero el sábado si me acercaré!!!!

070C010F061C11020502430 dijo:
[quote author=6A6A676863746975696A6F7267746F69060 link=1271967892/54#54 date=1272491057]quillo, vamos a tener que quedar en el estadio en vez de en motosport  :o
No crees que es mejor quedar en la puerta principal de la Feria, para ir haciendo cuerpo, digo yo .............................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

nooo, a la feria a partir del lunes ;D

Ya esta el viernes aqui, nos quedan 10 h 30 minutos nos vemos a las 17,00.......... :D :D

Kapote esta noche cenamos en el marucela o como se llame ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja... :D :D :D :D :D :D :D

No sé si podremos estar a las cinco porque tengo familia en casa, así que tened los teléfonos conectados para ver dónde estais.

Atentamente: Basilio

En principio sí que vamos, me parece muy buena idea; saludos y buen viaje para los que viajemos hoy

Buenos día amig@s.

Como no se si podré escribir más tarde, lo hago ahora.

zantyago, pues claro hombre, ya contábamos contigo.  ;D ;D

evafor
, no te metas con los del Ayun......   :D ;D :D ;D

jezuar, será una pena no podernos ver, pero bueno intenta disfrutar de lo que te toca.  :(

RedBull, será un placer contar contigo y cuidado en el viaje.  :)

llanero, da tiempo a to, además a los de fuera hay que enseñarles unas de las maravillas de nuestra tierra como es la Feria del Caballo de Jerez, para el próximo año habla con tu Alcalde y que la haga coincidir con el G.P.  ;D ;D ;D ;D

moisesb.g, queda ná de ná.  :D :D :D :D

Basilio, estaré atento al teléfono, nos dará mucha alegría veros.  :-*

R.E.I., buen viaje y nos vemos en Jerez.  :)

[move]A TODOS LOS QUE ESTAN O SALEN DE VIAJE, MUCHO CUIDADO Y PRECAUCION[/move]

[move]MAS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA QUE PERDER LA VIDA EN UN MINUTO[/move]

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Pos nosotros ya tamos aqui en jerez, y me he dado un pazeito pa desayunar en el puerto y dentro de un ratito a los entrenos

zaludos desde el puerto comiendome un mollete

27081508110013130508610 dijo:
Pos nosotros ya tamos aqui en jerez, y me he dado un pazeito pa desayunar en el puerto y dentro de un ratito a los entrenos

zaludos desde el puerto comiendome un mollete

Yo tambien estoy en el puerto pero ya estoy de finitossssss (hasta los mismos).

Nos vemos luego guapisimaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-*

Amigos, contar conmigo a las 17,00 en el motorista hoy viernes, pero..... iremos a dar una vuelta no¿??¿?¿? y luego.... a la feriaaaaa

4062647E687E6F236A230D0 dijo:
Ya esta el viernes aqui, nos quedan 10 h 30 minutos nos vemos a las 17,00.......... :D :D

Kapote esta noche cenamos en el marucela o como se llame ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja... :D :D :D :D :D :D :D

eso se lo preguntamos a la tatoo o bien a la alicantina, que pronuncian muy biennn................... creo que es MARRUZELLA......... que ambiente se mueve por aqui... esta noche no he dormido na d naaaaa con tanto ruidoooo.......

ahhh, por cierto, con dos cojones el atleti a la finallll, leelo bien.... dos finalesssssssssss, nosotros cuando llegamos lo hacemossss a lo grande......................

Retransmitiendo desde la ciudad reina de GP mundial de motos, ya han llegado, todos con un sonido estremecedor, un olor a gasolina quemada y abrigados hasta las trancas, con trajes de cueros y corduras, con bolas en la cabeza.............y sobre todo con ganas de cachondeo y de pasarlo bien........yo me apunto ;D ;D ;D

vamos que nosotros nos vamos a quedar detras... JA JA  esta tarde empieza lo bueno..........................................nos vemos ya GUZZISTAAAAAAAAAA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A JODERSE TOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me han dicho por radio macuto, que  los P.Municipales  de Jerez vuelven al ataque.....a la lucha obrera en las barricadas.....reinvindicando sus derechos.....
En temor de esto..........La Corporación en pleno y sin fisuras, olvidando minucias y rencillas partidistas y similares, todo ésto junto con la aprobación de las fuerzas vivas de los "liberados" sindicales, han decidido...dos puntos.....
Suspender el Mundial de Motociclismo, todos sus festejos satelites y posponer con caracter irrevocable la Feria del Caballo de Jerez-Xeres-Cherry.......

Durante el tiempo que tarda un motero tarado en hacer un corte de encendido.

RRRRRR

Me intento acercar el sábado, que ya hace tiempo que no compartimos un ratito.

Saludos,

12393B37580 dijo:
Me intento acercar el sábado, que ya hace tiempo que no compartimos un ratito.

Saludos,

Jaco que hace tiempo que no coincido contigo y tu niñaaa. A ver si podemos echarnos unas risas!!!!
Besos para todos!!

Muy buenas,

Pues hoy hemos estado Fitipardi,iliveBoxer y un servidor viendo los entrenamientos del viernes  8-)

Fotitos:

DSC_0618.JPG

DSC_0634.JPG

y para variar yo haciendo de las mías jeje  :D ;D ;D :P

DSC_0856.JPG

Y nuestro campeon va a ganar el domingo ;)

DSC_0688.JPG

Ahora estoy trabajando, mañana duermo 5-6 horitas y luego a ver los entrenamientos :) y despues a pasarlo bien jeje 8-)

En el motorista nos vemos a las cinqui :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

y para variar yo haciendo de las mías jeje  :D ;D ;D :P

DSC_0856.JPG

Joder ,Pepe tu a lo tonto a lo tonto no veas como te lo montas ;)

Un saludo y nos vemos a las cinqui ;D ;D

Hola,

En casa ya, con dos lagrimones como puños :'(, cuando me he ido de allí y os he dejado, y 23 llamadas perdidas del niño, si si 23, y 3 mensajes, cuando vas a venir, te falta mucho, me has comprado algo, cuando se eche novia lo llamare yo ;D ;D ;D

Pues eso, me alegro mucho de saludar a todos y ver que estaís todos y todas bien, seguid así.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Llevaba semanas esperando este dia y va la mujer de mi hermano y se pone de parto :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Joder, me he montado en la moto a las 11 y 30 de la noche, ¿donde iba yo a buscaros a ustedes? :-? :-
Menos mal que todo ha salido bien y el bebe y la madre estan estupendos, ya tiene mi pequeño Rafa un primo a quien vacilarle cuando su papá le regale su primera moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Nos vemos el año que viene? Seguro que si ........
Mucho cuidado a los que volveis a casa.

Bigote, ves como no se puede hablar.........siendo perfecto y aun así no gana

36_2_16.jpg

normal_lorenzos_land.jpg

SaludoSSSS

Capriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿has visto como ganaba el niñato mallorquin!!!!!!?????

Aunque hay que reconocer que Pedrosa ha echo una buena carrera, pero para carreronnnnnn Lorenzoooooo

Me he alegrado mucho de veros ayer y a mis compis de juerga......
¿cuando repetimos??

Besos a todos

Bueno buenooooo ya tamos por aqi duchaito etc etc, q me voy a relajar un poco q todavia no he dormidoooooo jur jur :D.
Bueno en cuanto a las carreras hacia tiempo Q NO SE VEIA UN GP ASI, DE LA epoca de las 500 con tres españoles ganando las carreras,osease chapoooooo ;).
Fernando La ha liaooooooo picha.Yo me cago en la madre q lo pariooo hacia tiempo q no vibraba tantoooo. Pedrosin bien pero haber si ha dicho algo seguro q gomas,chasis etc.Lastima mi niky nos volvemos a qedar fuera pero [highlight]YA TAMOS AHIIIII JIJIJ[/highlight] :o :o.

[highlight]Finde perfecto con Feria incluidaaaa liando el tacazoooooo jiji como de costumbre y pasandomelo de muerteeeeeeeeeee[/highlight] y viendo gente q hacia tiempo q no veia.

[highlight]Por cierto KAPOTEEEEEEEE Q MAMON ERES ME DEJASTE TIRAOOOOOOOO TE HICISTE LA LOCAAAAAAAAAA JIJIJIJI,los munipas echandome de la feria y tu sin aparecer[/highlight]jajaj :P :P.
Un saludo a todos y lastima q se acabó ya ohhh :'( :'(

Fernando donde estas, ya te lo decian las motos hondas no van bien, te presto la mia cuando no quieras

jjajaajajajajajajajajajajaj

Fernando te hace una ensaimada mallorquina

Ah por cierto se me olvidabaaaa,Pepe luissss eres la puta maqinaaaaa picha pero ves como te dijee ahi q ensayar sevillanitassssssss no tanta salsaaaaaaaaa jejeje.
Un abrazo colega.

Kapote nuestro amigo PepeLuis tuvo preguntandome por ti en todo momento ehhhhhh jeje.

Un saludo ;)

684A45421D122B0 dijo:
Ah por cierto se me olvidabaaaa,Pepe luissss eres la puta maqinaaaaa picha pero ves como te dijee ahi q ensayar sevillanitassssssss no tanta salsaaaaaaaaa jejeje.
Un abrazo colega.

Kapote nuestro amigo PepeLuis tuvo preguntandome por ti en todo momento ehhhhhh jeje.

Un saludo  ;)

Cani ¿ te conto algo el Pepe-Lu ?
Por poco no duerme en Los barrios
Se vino cuando salimos de cenar detras de nosotros hasta que llegamos a la gasolinera que hay a la entrada de Jerez y entonces se dio cuenta de que nosotros no ivamos a la feria :D

Y LAS FOTO ????????

Atrás