KDDA EN JEREZ FIN DE SEMANA G.P. DE JEREZ 2010 - 2ª PARTE

Bueno amig@s, que deciros en este momento.... hemos pasado un fin de semana cojonudo, de motos, amigos, risas, carreras, comida, feria, baile, moto, + moto, + moto.... ofú que bien lo he pasado. Lástima los que no pudieron asistir a la Kdda, pero bueno, para el año próximo será.

Del tema de las carreras, que os voy a decir, que han ganado los que tenía que ganar, y me alegro por ellos y por ustedes. Pero el Pedrosa a ido hoy como un tiro, y punto y creo que por detrás estaba un tal Rossi.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho amig@s me habéis hecho sentir muy feliz. Sois geniales tod@s. Es todo un lujo tener amigos así. Gracias. ;)

Ahora queda verano, calor, playa, pesca, baños, y algo de moto, pero poco.  8-)

Las Caprifotos se están subiendo al picasa.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Caprifotos:[/highlight]

Viernes: http://picasaweb.google.es/caprivfr/GPDEESPANADEMOTOCICLISMO2010Viernes#

Continuará...

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

313D2E35336D6E3B2F5C0 dijo:
[quote author=684A45421D122B0 link=1271967892/97#97 date=1272830955]Ah por cierto se me olvidabaaaa,Pepe luissss eres la puta maqinaaaaa picha pero ves como te dijee ahi q ensayar sevillanitassssssss no tanta salsaaaaaaaaa jejeje.
Un abrazo colega.

Kapote nuestro amigo PepeLuis tuvo preguntandome por ti en todo momento ehhhhhh jeje.

Un saludo  ;)

Cani ¿ te conto algo el Pepe-Lu ?
Por poco no duerme en Los barrios
Se vino cuando salimos de cenar detras de nosotros hasta que llegamos a la gasolinera que hay a la entrada de Jerez y entonces se dio cuenta de que nosotros no ivamos a la feria :D

Y LAS FOTO ????????[/quote]

Ostiaaaa de eso no me ha dicho naaaaaaaaaaa, si taba fritooo el tiooo jajaja.Queria juerga na ma pa ponerse a trabajar q crack es,no se le va ni unaaaa monstruooo.
:D :D :D

6F6D7C7E657A6A7E0C0 dijo:
Bueno amig@s, que deciros en este momento.... hemos pasado un fin de semana cojonudo, de motos, amigos, risas, carreras, comida, feria, baile, moto, + moto, + moto.... ofú que bien lo he pasado. Lástima los que no pudieron asistir a la Kdda, pero bueno, para el año próximo será.

Del tema de las carreras, que os voy a decir, que han ganado los que tenía que ganar, y me alegro por ellos y por ustedes. Pero el Pedrosa a ido hoy como un tiro, y punto y creo que por detrás estaba un tal Rossi.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho amig@s me habéis hecho sentir muy feliz. Sois geniales tod@s. Es todo un lujo tener amigos así. Gracias.  ;)

Ahora queda verano, calor, playa, pesca, baños, y algo de moto, pero poco.  8-)

Las Caprifotos se están subiendo al picasa.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Ha habido limonadaaaaaa gratisss en jerezzz tu no bebiste fernandooo jajajjaa. Vaya repasitoooooo. Ya nos vemos

PUES MI OPINION DE ESTE AÑO, HA SIDO QUE ME LO HE PASADO EN GRANDE. LAS CARRERAS NO HAN ESTADO MAL, TENIENDO EN CUENTA QUE EN 125 cc NO ME GUSTA MUCHO ESPARGARÓ (PREFIERO A TEROL), EN MOTO GP EL LOREN TAMPOCO (AUNQUE RECONOZCO QUE HIZO UN CARRERÓN) PERO ME QUEDO CON MOTO 2, ELIAS HA ESTADO ESPECTACULARRRRRRRRRRR Y PARA MÍ HA SIDO LA MEJOR CARRERA.
FUERA A PARTE DE LAS CARRERAS, ME HA ENCANTADO LA FERIA DE JEREZ QUE NUNCA HABÍA ESTADO, QUE PECHÁ DE REBUJITO QUE ME DÍ Y QUE BIEN QUE LO PASE.

PD. CAPRI AL FINAL NO SERÍA MU CABEZON EL REBUJITO QUE TOMÉ YA QUE GRACIAS A DIOSSSSSSSS NO HE TENIDO RESACA.

17353A3D626D540 dijo:
Bueno buenooooo ya tamos por aqi duchaito etc etc, q me voy a relajar un poco q todavia no he dormidoooooo jur jur  :D.
Bueno en cuanto a las carreras hacia tiempo Q NO SE VEIA UN GP ASI, DE LA epoca de las 500 con tres españoles ganando las carreras,osease chapoooooo ;).
Fernando La ha liaooooooo picha.Yo me cago en la madre q lo pariooo hacia tiempo q no vibraba tantoooo. Pedrosin bien pero haber si ha dicho algo seguro q gomas,chasis etc.Lastima mi niky nos volvemos a qedar fuera pero [highlight]YA TAMOS AHIIIII JIJIJ[/highlight] :o :o.

[highlight]Finde perfecto con Feria incluidaaaa liando el tacazoooooo jiji como de costumbre y pasandomelo de muerteeeeeeeeeee[/highlight] y viendo gente q hacia tiempo q no veia.

[highlight]Por cierto KAPOTEEEEEEEE Q MAMON ERES ME DEJASTE TIRAOOOOOOOO TE HICISTE LA LOCAAAAAAAAAA JIJIJIJI,los munipas echandome de la feria y tu sin aparecer[/highlight]jajaj :P :P.
Un saludo a todos y lastima q se acabó ya ohhh  :'( :'(

donde caraj.... te metiste, te estas haciendo viejo, igual que el bigotes, y yo bebiendo copassss con los miles de motoros que invadieron jereeeeeeeeeeeee.......

yo y la alic... nos vamos ahora pa la feria, espero que no te hayas tomado todo el TIO PEPE.

me quedo con el carreron de TONI y el Chapuzon de Lorenzo....

un abrazo amigoooo,aupa el atletiiiii.....

bueno familia!!!! jerez ha sido un pasote este año!! lo he pasado genial!! motos! comida!! la mejor compañia del mundo!! k mas se puede pedir,!!!
las carreras inmejorables!!! como dice capri ganaron los ke tenian ke ganar!!
lo del sabado tremendo! nunca me he reido mas en mi vida ke en la cena,!!
sirenita!! ties to el arte hija!!,, la yoli!!! no coment!!! lloraba de la risa!!! mp3!! toda una paco gandia en los chistes!!! y la comida perfecta!!!
lastima ke no pude ir a la feria!! puesto ke tengo una acompañante k no acompaña!!! :P,, ME ENCANTA!!! jajajajaa!!!
kiero repetir cuanto antes!! lo he pasado teta!!

P.D: yoli.. encontrastes la chimenea y el trabuco??? jajajajajaja

saludos desde algeciras!! a bordo de una bobina en acerinox!!

75575F5B4653320 dijo:
PUES MI OPINION DE ESTE AÑO, HA SIDO QUE ME LO HE PASADO EN GRANDE. LAS CARRERAS NO HAN ESTADO MAL, TENIENDO EN CUENTA QUE EN 125 cc NO ME GUSTA MUCHO ESPARGARÓ (PREFIERO A TEROL), EN MOTO GP EL LOREN TAMPOCO (AUNQUE RECONOZCO QUE HIZO UN CARRERÓN)  PERO ME QUEDO CON MOTO 2, ELIAS HA ESTADO ESPECTACULARRRRRRRRRRR Y PARA MÍ HA SIDO LA MEJOR CARRERA.
FUERA A PARTE DE LAS CARRERAS, ME HA ENCANTADO LA FERIA DE JEREZ QUE NUNCA HABÍA ESTADO, QUE PECHÁ DE REBUJITO QUE ME DÍ Y QUE BIEN QUE LO PASE.

[highlight]PD. CAPRI AL FINAL NO SERÍA MU CABEZON EL REBUJITO QUE TOMÉ YA QUE GRACIAS A DIOSSSSSSSS NO HE TENIDO RESACA[/highlight].

Es que el vino fino de Jerez es auténtica midicina, que rebujao con sprite se convierte en un tónico guenisssimo y nada cabezón, no como otrosssss. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

3B202F353820262E410 dijo:
bueno familia!!!! jerez ha sido un pasote este año!! lo he pasado genial!! motos! comida!! la mejor compañia del mundo!! k mas se puede pedir,!!!
las carreras inmejorables!!! como dice capri ganaron los ke tenian ke ganar!!
lo del sabado tremendo! [highlight]nunca me he reido mas en mi vida [/highlight]ke en la cena,!!
sirenita!! ties to el arte hija!!,, la yoli!!! no coment!!! lloraba de la risa!!! mp3!! toda una paco gandia en los chistes!!! y la comida perfecta!!!
lastima ke no pude ir a la feria!! puesto ke tengo una acompañante k no acompaña!!! :P,, ME ENCANTA!!! jajajajaa!!!
kiero repetir cuanto antes!! lo he pasado teta!!

P.D: yoli.. encontrastes la chimenea y el trabuco??? jajajajajaja

saludos desde algeciras!! a bordo de una bobina en acerinox!!

La gente me decía......... Capri a Zanty le va a dar algo, se ha puesto de to los colores, pero mira mira,...... y más nos reimos. ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro una jartá que lo pasaras tan bien.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Por fin tengo un ratillo para escribir,,,,,

Bueno que voy a decir que no se haya dicho ya?,,,,me lo pasé del carajo este fin de semana,,, hacia tiempo que no nos lo pasábamos tan bien....

Los caracoles ummmm que wenos,,,la compañía excelente y la feriaaaaaa y la feriaaaaa que me gusta una feria :D.....

Ha sido un fin de semana completito tres carreras, tres podios españoles,,, en fin que me lo he pasao mu requetequetequetequetequeteque bien.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

Increible fin de semana de gran premio.

A sido uno de los mejores que recuerdo, la compañia, los caracoles, ese ratito de feria, mi turno de trabajo del viernes que también acompaño para que estuviera prontito en Jerez, la ley de puertos que se soluciona, la Hanjin que deja de tocar las ......s, ha sido genial..

De las carreras decir que aunque Valentino aun me tiene que dar muchos quebraderos de cabeza, desde aqui y desde la x1 le grito:

VALENTINO ASI SE FRENA EN ESPAÑA.

Y si estabas dolorido por tu accidente de motocros, no haberla cogido.

Sin mas recibid un fuerte abrazo desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Indagando en las fotos publicadas en un periodico local encontré esto

feria%20de%20jerez.jpg

feria%20de%20jerez%202010.jpg

resizer.php.jpg

Que vergüenza bebiendo rebujito como las niñas pijas......... Bigote hay que beber fino como los tíos del taco cojon...........................s..

P.D. QUE NIÑAS MAS GUAPAS SE VEN EN LAS FOTITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

4B696F75637564286128060 dijo:
Que[highlight] vergüenza [/highlight]bebiendo rebujito como las niñas pijas......... Bigote hay que beber fino como los tíos del taco cojon...........................s..

P.D. QUE NIÑAS MAS GUAPAS SE VEN EN LAS FOTITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................

VERGUENZA te tendria que dar a ti

Que no apareciste el sabado :P

Hombre Faranda!!!! que alegria verte a ti y a tu chica!!!aunque sea por fotografia ;D ;D ;D

Moises hay que ver que no apareciste el sabadito!!!!!
Se te echó de menos!!!!!

4C4053484E10134652210 dijo:
[quote author=4B696F75637564286128060 link=1271967892/113#113 date=1272994587]Que[highlight] vergüenza [/highlight]bebiendo rebujito como las niñas pijas......... Bigote hay que beber fino como los tíos del taco cojon...........................s..

VERGUENZA te tendria que dar a ti

Que no apareciste el sabado  :P[/quote]

Estuve pero llegue tarde, fui al paso de mi mujer (con la 250cc) y con mi hija.........Me quede con Kapote y Tumbaito cenando y luego me fui al Puerto, yo si os eche de menos..........
:-* :-* :-*

6A62736A0B0 dijo:
Moises hay que ver que no apareciste el sabadito!!!!!
Se te echó de menos!!!!!

Hay que ilusión me da que una mujer me diga que me echo de menos .................... Y YO A USTEDES TAMBIÉN     [highlight]GUAPETONA[/highlight] :-* :-* :-* :'( :'(

Muy buenas,

Pues que decir del fin de semana tan intenso en Jerez jeje, que he dormido en to el finde 5 horas jeje, ha merecido mucho la pena  8-)

En primer lugar gracias a Ramon y Alejandra por haberme conseguido la entrada en el circuito  ;), vaya pedazo de sitio   8-) jeje

Ha sido un gustazo poder volver a veros y abrazaros, sois un grupo cojonudo  :D, esa es la definición  :)

Me he reido un montón, muchas anectodadas jeje, un poco más y  me voy a la feria pero de Algeciras  ::) :P, si es que no puede ser con los despistes  ;D ;D :P

Cani69 La verdad que tengo que aprender menos salsa y mas Sevillanas jeje, aunque Azuki me enseño algunos pasos de como bailar 8-), es complicaillo ;D jeje

Bueno que espero veros pronto y poder disfrutar de vuestra compañia  ;)

Ahhh ahí van mis fotos

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/Jerez2010#

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/Jerez2010segundaparte#

Un abrazo fuerte de vuestro amigo

Pepe Luis

[highlight]Por cierto KAPOTEEEEEEEE Q MAMON ERES ME DEJASTE TIRAOOOOOOOO TE HICISTE LA LOCAAAAAAAAAA JIJIJIJI,los munipas echandome de la feria y tu sin aparecer[/highlight]jajaj :P :P.
Un saludo a todos y lastima q se acabó ya ohhh  :'( :'([/quote]

donde caraj.... te metiste, te estas haciendo viejo, igual que el bigotes, y yo bebiendo copassss con los miles de motoros que invadieron jereeeeeeeeeeeee.......

yo y la alic... nos vamos ahora pa la feria, espero que no te hayas tomado todo el TIO PEPE.

me quedo con el carreron de TONI y el Chapuzon de Lorenzo....

un abrazo amigoooo,aupa el atletiiiii.....[/quote]

Venga ya si yo con el q menos tuve fue con fernando, si taba por otro lao despues vinieron a la feria y ami me echaron los munipas pq iba de caseta en caseta q cerraban y de ahi al circuito. El q ta mayor eres tu y claro con la jefa al lao mas todavia jajaj.

Un saludo colegaaaaaaaaaaa y haber si nos vemosss jiji

Atrás