J
jesus_granada
Invitado
Pero es cuestion de madrugar y el que llegue antes que reserve las mesas para¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Negue dijo:Picander, no es que yo me erija en portavoz de nadie, pero lo que prima en las reuniones/comidas que solemos hacer, es la afición a rodar unos kilometros y las motos, junto a cultivar una amistad para casi todos nueva, pero grata en todos los casos, al menos para mí.
Lo que quiero decir, sin mas rollo, que bienvenido a todos sean o no del foro, y tengan o no bmw´s.
Un saludo, para ti y tus acompañantes. Negue![]()
Picander dijo:Hola a todos.
...algo menos si me acompaña chikitin@ con su CB250)....
Un saludo a todos y espero conoceros el Sábado.
Picander
Hermandad de Santa Mutua del Buen Seguro
www.mutuamotera.com
Picander dijo:Perdonad por la pregunta, pero como es la pirmera vez que quedo con vosotros no sé si tenéis normas la respecto. ¿Hay algún problema en que se una a nosostros una persona aunque no sea del Foro? Lo digo, porque si es posible, os tengo reservada una sorpresa a todos los que estéis interesados en la Mutua Motera.
Bueno, pues ya me diréis.
Un saludo.
Picander
www.mutuamotera.com
Negue dijo:Para los de Sevilla, y resto de interesados (de Sevilla o no).
DIA 23/11/2002.- SÁBADO: Origen: Sevilla...Destino: Riofrío..... (Desayuno: La Roda de Andalucía),...quien quiera, quien haya desayunado......que vaya untando las "tostás"
Lugar de Reunión: HOTEL MACARENA
Hora: 10 de la mañana
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Si os parece bien, abierto a cualquier sugerencia.
Tf. de contacto por cualquier anomalía 669 544519
Un saludo. Negue![]()
FaliSan dijo:Amo a ve....
Es muy probable que pueda ir tanto el sabado como el domingo y yo pregunto
¿no es mas logico quedar en algun lugar que este bien situao pa salir de la ciudad? lo digo porque quedar en el hotel macarena pa coger la carretera de cadiz.......
otra pregunta: la ruta del sabado es por la autovia?
otra: la del domingo no sera por autopista?
soy una duda con patas
bueno, lo mas importante, que yo voy, se quede donde se quede. Apuntame, Amon
Negue dijo:Ole tus cojones, Fali, ya era hora que vinieras........que te cuesta menos trabajo ir al Japón que a Graná.......el sábado, si te parece salimos del Macarena pá Granada, no está tan mal el sitio cohones.......y luego el domingo aunque yo quede con Amón y algunos en el Macarena...........nos podemos juntar a las 10,15 ó y 20 en el surtidor de los Bermejales como dice Kustomizer....
el sábado el camino que hay es autovía, no?......el domingo por donde tu digas, vale tío..........
Kustomizer a ver si podeis venir el sábado y avisa a Klaus tb.........sino el domingo nos vemos en la gasolinera que tu dices esperarnos sobre las 10.
Saludos a "tós tíos". Negue![]()
![]()
![]()
8) :
![]()
:-X
P.d.- Ah!! con que maricón el último no?????.....ahí te quería yo ver......Misael,...pos mar..................!!.vale.!! ;D
FaliSan dijo:Grasia, Negue
Vamo concretando......
El sabado no podre salir con vosotros, ya que tengo que concretá unas cosillas del curro, que hare tempranito y probablemente me mueva de Sevilla, por lo que es mu probable que nos veamos en Riofrio o por el camino.
El domingo es otra cosa. Propongo quedar a las 10 en la gasolinera uqe comenta er del kukusklan ese. Pero no "sobre las 10" sino ............ A LAS 10. ¿me se entiende?
P.D. Eso de maricon el ulitmo no esta bien, que a mi no me gusta de corré
La úrtima pregunta: Si llueve o esta pa llové ¿vais de todos modos? Por mi sí.
Amon dijo:Negue, los "antiguos" quedamos el domigo a las 10 en el Macarena, y a las 10:30 con los de la Kausa? Abrimos post nuevo para el viaje del domingo y dejamos este para lo del sabado? echame una mano tio, que estoy de curro hasta arriba, ni te he podido llamar para lo que tu ya sabes...
FaliSan dijo:A mi personalmente las carreras me importan bastante poco y mi estomago me importa mucho. Es por esto por lo que digo lo siguiente:
No veo la ultima carrera y me voy a comer a Puerto Real en donde dise er Negue que seguro que se papea divino de la muedte. Si no yo conozco otro en la misma acera del Restaurante La Marina uqe esta de muedte (no se si es el mimmo)
Si la urtima carrera empieza a las 14:00, la penultima terminara a las 13:30 como mu tarde. O sea, que salir der sircuito (el que entre), ponerse en marcha y llegá a Puerto Reá..... a las 14:30 estamos comiendo pescaito en codisione.
Yo ya lo he desidio ¿arguien mas se apunta?
Kustomizer: como tengas qeu lleva comida en el amoto le tienes que pone las dos maletas, er tonqueis y la borsa sobredeposito. (la bebia la llevaria yo)![]()
Amon dijo:Fali, me apunto contigo, a mi tambien me importan bien poco las carreras, asi que me parece cojonudo ir a eso de las 14 horas en busca del buen yantar, y despues que se nos junten los locos del Grand Prix, cuando estemos nosotros con las copitas de la sobremesa, te parece ein? responde killo, ein?
Negue dijo:**DOMINGO 24/11/2002
¨´tamos poníos,....o nostamos poníos....ea! po yas tá.
![]()
![]()
![]()
8) :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()