JA,JA,JA. Una salida cojonuda. Estilion estaba irreconocible, le faltaba un dedo para dejarse las maletas de la k75 en cada curva... Y el TRAIL es la leche,hacia curvas hasta en las rectas y las curvas se las pegaba "encarabitao" en su superGS con intermitentes blancos (llegamos a la conclusion de que por ese cambio de intermitentes su GS andaba + fina que la mia).
Lo de la camara en mano fue para sacar una afoto de tus superbotas traileras con goterex, cordones anatomicos, suelas de titanio y talla de bigfoot. Ah! si alguna vez viajais con TRAIL por la noche, lo que saca chispas no es su GS, sino las punteras de esas botazas al rozar con el asfalto.
"Ya por la Sierra, carreterita ratonera, estrecha y bacheada, ahí pole para las dos GS. Y cuanto animal, he visto : cabras, ovejas, ranas, aves, perro ante la moto de Tomas (susto), pero todos vieron un conejo, y yo ni con gafas. "
Pues yo tambien vi algun que otro animal, uno casi te pringa de barro con su rueda trasera.

Lo de que no vieras el "conejo" es normal en ti, je,je,je 8)
Por cierto, el susto no me lo lleve yo, sino el perro y el del Panda que casi lo atropella porque como en el pueblo son pocos hubiese sido una pena lo del chucho escuchiflao.
Y TRAIL, por favor, cuando te quedes mirando los rebaños de obejas intenta trazar la curva al mismo tiempo o... acabaras entre ellas ¡QUE ME PARTO DE RISA!.
Ein y Teresa nos dejaron sorprendidos, no van los primeros con la K75 pero con el plato de gazpachos no hubo quien los pillara (y eso que los jazpachos no estaban en su mejor momento).
Para los que no han podido venir por cualquier motivo, no hay problema, hacemos otra cuando os apetezca y si quereis venir en plan individual, tambien cuando querais.
Ya pegaremos las afotos cuando esten.
NOTA: Este Foro vale oro. Gracias. :'(