canduterio
Curveando
Pues eso que me pica la curiosidad a ver cuántos kilómetros llevan nuestros cuatro cilindros para derribar mitos. Empiezo yo Xr 57000 km.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joooder me gustariia conocer a ese campeon y saber como le ha salidoEn el grupro de wattsapp que tenemos de la RR hay un colega con 80k
y con solo 15000 que averias has podido tener?Pues yo voy a contribuir al mito: 15000 km en una RR de 2013 y averías de todos los colores.
Pero bueno, la sigo disfrutando y espero que no me dé más guerra.
Pues yo voy a contribuir al mito: 15000 km en una RR de 2013 y averías de todos los colores.
Pero bueno, la sigo disfrutando y espero que no me dé más guerra.
y con solo 15000 que averias has podido tener?
A ver yo tambien he tenido averias y unas cuantas pero considero unas graves y otras no aunque haya pagado 20000 como tu y tambien me fastidia y muuucho pero desde la frialdad trato de ser objetivo , con ese comentario no trato de ser critico , es solamente una reflexion graciosa sin mas. Yo tambien he tenido unas cuantas motos unas se rompen mas y otras menos pero todas acaban pasando por taller sobre todo con un uso intensivo.