Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que quería leer! JajajaBuenas yo no puedo actualizar los km de mi ex S 1000R 2017 ya que la vendí...pero en 2 años y medio 90.000 km....he de decir que muchos viajes por Europa-España-Portugal.con ella y salidas de findes muchos km también...cada día era sonrisa continua....lastima que mi hernia discal me dijo basta y la tuve que quitar y coger una R 1200 R 2019 menos agresiva en postura(desde Diciembre 2020 que la compré revisada por BMW con 6.000 km y ahora tiene 120.000)...eso sí sumada a una Street Triple R 2022(nueva con 200 km comprada y ya tiene 35.000) para salidas cortas pero curveras....
Si no os vale de anotación por no estar actualmente en este foro lo borro...![]()
Bomba de agua me la cambiaron en revisión de 30.000 o así creo recordar, era campaña BMW y sin pegas, a mí ni me perdía ni nada pero es lo bueno de BMWEso es lo que quería leer! Jajaja
Y a parte de mantenimiento, algo que destacar?
A mi me cambiaron los retenes con 9000kmYo poco puedo aportar. De momento 14.500 km. S1000R 2022.
Sólo revisiones y gasolina. En la revisión de hace 2 semanas les pedí que me actualizasen la pantalla. Con el intercom con música y pantalla sport se me reseteó la pantalla un día.
Desde eso he salido una vez y no ha pasado. También conecta todas las veces el teléfono, aunque parece que tarda una chispa más la vinculación.
Por cierto, las horquillas dejaron de manchar las barras. Al final resultó ser grasa de montaje...
A mí también me los cambiaron sobre ésos kilómetros creo recordar. Manchaba demasiadoA mi me cambiaron los retenes con 9000km