Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MiguelPajel dijo:Bueno al fin buenas noticias: Hablando con el jefe de taller me ha dicho que han visto un problema en la campana del embrague y que lo cambian todo por uno nuevo y por supuesto que en garantía.
La verdad es que me han dado un alegrón del quince. Aunque por otra parte no han hecho más que lo que tenían que hacer......pero bueno siempre se agradece que sientas que se toman interés por tus cosas.....
hala creo que este post se ha terminado, pero espero que no sean cada 20.000 kms cuando toquen los cambios esos de discos![]()
A.Niet dijo:[quote author=MiguelPajel link=1184159270/15#15 date=1184325099]Bueno al fin buenas noticias: Hablando con el jefe de taller me ha dicho que han visto un problema en la campana del embrague y que lo cambian todo por uno nuevo y por supuesto que en garantía.
La verdad es que me han dado un alegrón del quince. Aunque por otra parte no han hecho más que lo que tenían que hacer......pero bueno siempre se agradece que sientas que se toman interés por tus cosas.....
hala creo que este post se ha terminado, pero espero que no sean cada 20.000 kms cuando toquen los cambios esos de discos![]()