Kiniela MotoGP Gran Premio YPF Energía de Argentina

Surtees_F1_500

Curveando
Kiniela MotoGP, Gran Premio YPF Energía de Argentina

Circuito Termas de Río Hondo

Año de construcción: 2012
Longitud: 4.806metros.
Anchura máxima: 16 metros
Número de curvas: 14
Recta más larga: 1.076 metros
Record del circuito: Valentino Rossi (Yamaha) 1’39”019 (2015)
Pole 2023: 1'43"881 Alex Márquez (Ducati)
Ganador Sprint 2023: Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing)
Ganador MotoGP 2023: Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team)

Sábado 15 de marzo de 2025

FP 14:10 - 14:40
Q1 MotoGP: 14:50 - 15:05 ---- Aquí comienza la pole, fin apuestas 14:45
Q2 MotoGP: 15:15 - 15:30
Sprint: 19:00

Domingo 16 de marzo de 2025

WUP MotoGP. 14:40 - 14:50
Carrera MotoGP. 19:00

Puntuación:

Pole 2 puntos

Sprint
3 puntos al 1º
2 puntos al 2º
1 punto al 3º

Carrera
6 puntos al 1º
4 puntos al 2º
2 puntos al 3º
1 puntos al 4º
1 puntos al 5º

Normas:

1: Las apuestas solo se podrán hacer una vez, no se pueden editar.
2: Las apuestas se cerraran cinco minutos antes de la pole.
3: Debe quedar perfectamente claro por qué pilotos se apuesta, sobretodo en el caso de pilotos que comparten apellidos y/o nombre.
4: Si un piloto cae lesionado de importancia, no pudiendo participar en la carrera, y la apuesta ya está hecha, no se podrá efectuar cambio alguno.
5: En caso de empate en la general quedará por delante el participante con más "victorias" (puntuación más alta en un GP). Si también hay empate a victorias quedará delante el participante que tenga la victoria con más alta puntuación.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Pole:
Marc Marquez
Sprint:
1° Marc Marquez
2° Bagnaia
3° Bezzecchi
Carrera:
1° Marc Marquez
2° Bagnaia
3° Bezzecchi
4° Alex Marquez
5° Ai Ogura

Esta vez me he acordado y lo más complicado para mí, he puesto Marc por delante de Marquez.

Pole:
Marc Marquez

Sprint:
1° Marc Marquez
2° Pecco Bagnaia
3° Alex Marquez

Carrera:
1° Pecco bagnaia
2° Marc Marquez
3° Marco Bezzecchi
4º Alex Marquez
5° Franco Morbidelli

Saludos,

Vamos a ello, sin entrenos ni nada.

Pole:
Marc Marquez

Sprint:
1-Marc Marquez
2-Alex Marquez
3-Pecco Bagnaia

Carrera:
1-Marc Marquez
2-Alex Marquez
3-Pecco Bagnaia
4-Marco Bezzecchi
5-Ai Ogura

@wooze te dejo copiar, a los demás mucha suerte 😀

Última edición:
A lo loco, sin ver nada….hoy no se me pasa
Pole:
Marc Marquez

Sprint:
1-Marc Marquez
2-Pecco
3-Alex

Carrera:
1-Marc Marquez
2-Pecco
3-Pedro Acosta
4-Alex Márquez
5-Bezzecchi

Pero no des pistas al enemigo :ROFLMAO:.

giphy.gif

Buenos días.

Pole:
Marc Marquez.

Sprint:
Marc Márquez.
Pecco Bagnaia.
Alex Márquez.

Carrera:
Marc Márquez.
Alex Márquez.
Franco Morbidelli.
Bezzecci.
Binder.

Suerte a todos.

Pole:
Marc Márquez

Sprint:
1 Marc Márquez.
2 Alex Márquez
3 Franco Morbidelli

Carrera:
1 Marc Márquez.
2 Alex Márquez
3 Franco Morbidelli
4 P. Bagnaia
5 Johann Zarco

Suerte a todos y gracias a @Surtees_F1_500

A por la segunda :)

Pole: Marc

Sprint:
1- Marc
2- Alex M
3- DiGiantonio

Carrera:
1- Marc
2- Pecco
3- Alex M
4- Bezzechi
5- Acosta

Suerte a tod@s y saludos!

Huy, se me paso dar las gracias al jefe @Surtees_F1_500 por su gran trabajo, es lo que tiene mirar a los demás por encima del hombro.

Y con esta 2ª jornada que sepáis pienso sacar tal ventaja que me retiro de las apuestas, no quiero abusar de nadie mindundis ;)

Por cierto @wooze te doy el relevo

PD. Que esto es broma valla ser que alguien se mosquee y se lo tome mal.

Última edición:
Pole - Marc Marquez
Sprint: 1.- Marc Marquez; 2.- Alex Márquez; 3.- Marco Bezzecchi
Race: 1.- Marc Marquez; 2.- Marco Bezzecchi; 3.- Pecco Bagnaia; 4.- Alex Márquez; 5.- Franco Morbidelli

Pole
M Marquez

Sprint
M Marquez
Bezzecchi
Bagnaia

Race
Bagnaia
Bezzecchi
Di Giannantonio
A Marquez
Zarco

Sureste a todos

Vamos a por ello

Pole: Marc Márquez

sprint: 1. Marc Márquez
2. Alex Márquez
3.Pecco Bagnaia

Carrera: 1.Marc Márquez
2.Pecco Bagnaia
3. Alex Marquez
4. Bezzecch
5. Fabio Di Giannantonio

Tengo una pregunta: ¿Se puede hacer algo para que me salga aviso cuando se publiquen estos hilos? Supongo que no, pero por preguntar...;)✌️

Vamos a por ello

Pole: Marc Márquez

sprint: 1. Marc Márquez
2. Alex Márquez
3.Pecco Bagnaia

Carrera: 1.Marc Márquez
2.Pecco Bagnaia
3. Alex Marquez
4. Bezzecch
5. Fabio Di Giannantonio

Tengo una pregunta: ¿Se puede hacer algo para que me salga aviso cuando se publiquen estos hilos? Supongo que no, pero por preguntar...;)✌️

En cada hilo publico la clasificación general en la que cito con la @ a todos los participantes. Debería salirte una notificación (en la campanita de arriba) diciendo que "Surtees_F1_500 te ha mencionado en el tema Kiniela MotoGP...etc".

En cada hilo publico la clasificación general en la que cito con la @ a todos los participantes. Debería salirte una notificación (en la campanita de arriba) diciendo que "Surtees_F1_500 te ha mencionado en el tema Kiniela MotoGP...etc".
Esta vez no me ha salido, estaré pendiente. Me sale el que me acabas de citar😁
Muchísimas gracias!!!

Ganas de carreras!!!

Pole Marc Marquez pulverizando registros...

Sprint: 1 Marc Marquez 2. Bezzechi 3 Alex Marquez

Race: 1 Marc Marquez 2 Alex Marquez 3 Bezzechi 4 Pecco 5 Acosta

Vss

Buenas a todos.

Pole M.Marquez

Sprint
1 Marc Marquez
2 Alex Marquez
3 Pecco Bagnaila

Carrera
1 Marc Marquez
2 Alex Marquez
3 Pecco Bagnaila
4 Bezzechi
5 J Zarco

Saludos y suerte a todos.

Pole: M.Marquez Sprint: 1 Alex Márquez 2 Binder 3 Bagnaia. Carrera: 1Bagnaia 2 A.Marquez. 3 Binder. 4 Márquez. 5 Acosta Salida de pista de M.Marquez en la vuelta 8 y espectacular recuperación.Por eso la locura que puse.Buenos días a todos.

Pole: Marc Marquez

Sprint:
1. Marc Marquez
2. Bezzecchi
3. Alex Marquez

Carrera:
1. Marc Marquez
2. Bezzecchi
3. Di Giannantonio
4. Alex Marquez
5. Brad Binder.

Alea Jacta est. Gracias Surtees y suerte a todos los kinielistas menos a Quique que no la va a necesitar ;)

Pole: M.Marquez Sprint: 1 Alex Márquez 2 Binder 3 Bagnaia. Carrera: 1Bagnaia 2 A.Marquez. 3 Binder. 4 Márquez. 5 Acosta Salida de pista de M.Marquez en la vuelta 8 y espectacular recuperación.Por eso la locura que puse.Buenos días a todos.

Bienvenido a la Kiniela MotoGP.
Si vas a seguir jugando en las próximas carreras te agradecería un poco de orden en las apuestas 😅, facilita mucho a la hora de hacer el recuento de puntos. No hace falta que sea una columna perfecta como hacemos la mayoría (aunque es lo ideal) pero sí al menos que no esté todo apelotonado.

Que disfrutes mucho de este entretenimiento y gracias por participar 😉

P.D. Aprovecho la apuesta del compañero para exponer una excepción. Él ha apostado en el 4º lugar de la Carrera por "Márquez". En principio no sería válida la apuesta ya que habría que especificar qué Márquez pero en el 2º lugar ha apostado por "A. Márquez" con lo cual es evidente que el 4º se refiere a Marc.

Lo importante es que no quede lugar a dudas sobre qué pilotos se está apostando para evitar posibles suspicacias.

Pole: M.Marquez 🇪🇸

Sprint🚀:1 A.Marquez 🇪🇸
2 B.Binder 🇿🇦
3 F.Bagnaia 🇮🇹

Race🏍️🏁1 F.Bagnaia🇨🇮
2 A.Marquez🇪🇸
3 B.Binder🇿🇦
4 M.Marquez🇪🇦
5 P.Acosta🇪🇦

A ver quién se mete ahora conmigo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:con una ayudita a quedado genial.Un saludo a todos y no lo toméis a mal.Gracias y cuidaros🏍️✋

Vale, debería haberte dicho que leyeras las normas 😅.
Las apuestas sólo se pueden hacer una vez. Para correcciones (que no sean cambiar de apuesta) o aclaraciones debes citar tu propio mensaje, sin modificarlo, y añadir en el nuevo mensaje lo necesario. De esta forma queda constancia de tu apuesta inicial.

Si ningún otro participante se opone y teniendo en cuenta que tu mensaje inicial lo cité yo antes, con lo cual queda constancia de tu apuesta inicial y se puede ver que has puesto lo mismo, vamos a pasar por alto este error pero tenlo en cuenta para el futuro: no se pueden editar las apuestas y tampoco borrarlas para hacer una nueva.

Una simple curiosidad:
¿No se deberían cerrar las apuestas antes del inicio del FP1?
Me explico, lo lógico sería apostar antes del inicio del GP.
Una apuesta realizada el jueves parte en desventaja contra una realizada el sábado antes de la Q1.
Imaginar que apostamos el jueves por Xpiloto, éste se pega un palo en los entrenamientos y es declarado baja para el GP, si esperamos a apostar a los resultados del último entreno pudiendo descartarlo partimos con ventaja.

Buenos días Cruiser, no veo por ningún lado que nadie obligue a apostar ni antes ni después, solo hay un limite para ello, y algunas veces nos pasamos de frenada y no apostamos... Cada uno es libre de de ello, de arriesgar o no arriesgar, o bien, de acordarse o no acordarse que es más frecuente de lo que puedes llegar a pensar.

pole-Marc Marquez

sprint
1º-Marc Marquez
2º-Bagnaia
3º-alex marquez

carrera
1º-marc marquez
2º-Alex marquez
3º-Bagnaia
4º-brinder
5º-Besecchi

Ves a tu perfil, en preferencias, y mira que tengas activadas las alertas por mención, que no es lo mismo que citar. Antes me he confundido, quería decir que menciono a los participantes.
Muy buenas!!
Pues acabado de repasar mis preferencias de usuario y tengo todos los "te mencione" activados, pero no he recibido la notificación...🤔
Antes de que se me pase, como en la anterior, muchas gracias Surtees_F1_500 por currarte la kiniela...
Voy al lío.

Pole:
M Márquez

Sprint:
1.- M Márquez
2.- Bezzecchi
3.- A Márquez

Carrera:
1.- M Márquez
2.- Bagnaia
3.- A Márquez
4.- Bezzecchi
5.- Peedrooo Aco

✊

Una simple curiosidad:
¿No se deberían cerrar las apuestas antes del inicio del FP1?
Me explico, lo lógico sería apostar antes del inicio del GP.
Una apuesta realizada el jueves parte en desventaja contra una realizada el sábado antes de la Q1.
Imaginar que apostamos el jueves por Xpiloto, éste se pega un palo en los entrenamientos y es declarado baja para el GP, si esperamos a apostar a los resultados del último entreno pudiendo descartarlo partimos con ventaja.

Se permite apostar hasta justo antes de que empiece la clasificación precisamente para poder ver en los entrenamientos qué ritmo tienen los pilotos.

Pole:
Marc Márquez

Sprint:
Marc Márquez
Alex Márquez
Johan Zarco

Carrera:
Marc Márquez
Alex Marquez
Fabio di Giannantonio
Pecco Bagnaia
Marco Bezzechi

Suerte a todos!!!

Pues ya tengo uno. Se me ha pasado la hora por querer ver los libres, y al final cambiar planes familiares.

Atrás