Kiniela MotoGP Gran Premio YPF Energía de Argentina

A ver cómo queda la clasificación kinielera, se va a apretar mucho este año!

@.quique sigue apretando a tope!!! 👏👏👏

Resumen de las cuatro primeras carreras de esta temporada :

1e1241ebdd6b30511819e8f930bc16ce.gif

Mis ojos, pero que veo ese no soy yo, estoy poseído por la suerte.

Muchas gracias jefe @Surtees_F1_500 pero haz el favor de sumar bien, tiene que haber un error :)
Enhorabuena Quique, llevas tantos años poniendo a los Márquez primero que ahora te están devolviendo el favor. 🤣
Disfrútalo mientras dure. 😎

Acabo de ver un error que no vi anoche.
@ASL debería estar en la 3ª posición ya que el empate a puntos en la general se desempata por victorias. Pero bueno, es sólo el 2º GP y la clasificación cambiará sin duda, prometo estar más atento en adelante 😉

Acabo de ver un error que no vi anoche.
@ASL debería estar en la 3ª posición ya que el empate a puntos en la general se desempata por victorias. Pero bueno, es sólo el 2º GP y la clasificación cambiará sin duda, prometo estar más atento en adelante
¿¿¿Tercero???? No lo puedo creer, y solo con los platinos. Voy rápido a revisar los carburadores, que esto promete. y creo que también miraré las zapatas del tambor del freno trasero, me puede mejorar la entrada en curva

8fe0e501aaf7c55f2841d3235e535731.jpg

Última edición:
¿¿¿Tercero???? No lo puedo creer, y solo con los platinos. Voy rápido a revisar los carburadores, que esto promete. y creo que también miraré las zapatas del tambor del freno trasero, me puede mejorar la entrada en curva

8fe0e501aaf7c55f2841d3235e535731.jpg

El holeshot lo llevas al límite del reglamento, bribón!! 😂

Atrás