Kiniela MotoGP Motul Solidarity Grand Prix of Barcelona

Gracias Surtees por estos ratos y por tu tiempo y trabajazo que te has pegado. Eres el verdadero ganador!🫅
Por otro lado enhorabuena a Wooze y a los otros dos compañeros de podíum, reñido ha estado.
Bueno, se despide por esta temporada el de Marquez solo hay uno, Long Lap incluido que me cayó, y el año que viene prepararos que estoy ya en conversaciones con Derbi y puede haber sorpresas.!
Que disfrutéis de la vida y salud y sobre todo ....tengan ustedes cuidado ahi fuera! 🥂

Última edición:
Gracias Surtees: un gran trabajo. Gracias también a todos los participantes, me he divertido mucho... Como adivinos somos un desastre pero el sentido del humor es envidiable. Quique: te esperamos en 2025, así que entrena bien en los tests de pretemporada (me has hecho reir y alegrado muchos días, que falta nos hace). La Kiniela 2024 ha muerto, Viva la Kiniela 2025.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Gracias Surtees: un gran trabajo. Gracias también a todos los participantes, me he divertido mucho... Como adivinos somos un desastre pero el sentido del humor es envidiable. Quique: te esperamos en 2025, así que entrena bien en los tests de pretemporada (me has hecho reir y alegrado muchos días, que falta nos hace). La Kiniela 2024 ha muerto, Viva la Kiniela 2025.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Este año no ha sido tanto desastre. Hasta 11 participantes han superado la puntuación del ganador 2023 y la media de puntos por GP también ha aumentado significativamente.

Cuatro veces me he quedado durmiendo antes de apostar. CUATRO :sleep:. podía haber ganado o haberme quedado en el podio.:mad:

1731930542885.png

Pero lo importante es participar... 💃💃💃...los cohoneeesss :ROFLMAO:.
El año que viene os machaco 🤪
Wooze disfruta del título que ya NO vas a ganar otro :cool:.

Ya en serio, ha sido un placer inmenso divertirme con vosotros, de eso se trata. Reitero mi enhorabuena a los del podio
Un abrazo a todos.:love:

Estoy sorprendido y feliz de haber sido el ganador el trofeo Wins y con esa autoridad aplastante que no es más que el fruto de la pura casualidad

Creo que también he ganado el premio Donuts (pendiente de crear) al que más ceros ha hecho, “ex aequo” con @Alberto73

El premio Donuts lo tengo más merecido que el Wins

Nos vemos en la próxima temporada! Cuidaos y disfrutad de la moto

Pues yo sorprendido de mi nula capacidad para aceptar, lo cual me lleva a este duro invierno de contemplación y sosiego para buscar la mejor manera de acercarme a mi ídolo @wooze

Dicho lo cual lo último que se pierde es la esperanza y así intentaré apostar con mayor calma y templanza.

Gracias a todos, ya que sin vosotros no sería posible esta gran quiniela y por supuesto a @Surtees_F1_500 por su grandísimo trabajo para con nosotros.

Hasta la temporada que viene :)

Atrás