Minuto 24'22"
Por lo que veo en redes y menos aquí en el foro, se ve que lo que hizo Marc a 2” de la salida lo tachan de “guarro” o listo según gustos de cada uno.
Después de un GP con lluvia no recuerdo si fue en Argentina 2018, se cambió el reglamento y solo para MotoGP, en el punto 4 dice “si más de diez pilotos inician la carrera desde el pit lane, la carrera se retrasa y se inicia un protocolo de salida rápida.
Todo esto lo saco del video de PecinoGP, ya que como es lógico yo no tengo ni idea del reglamento.
Entonces si esto es del reglamento del campeonato y en este caso Marc lo sabía, si uno utiliza el reglamento, que imagino se debió redactar en base a argumentos sólidos, ¿qué manipulación hay entonces? Manipular sería doblar el reglamento a su favor, pero en este caso el reglamento es muy claro, Márquez, que ha hecho los deberes y conocedor del reglamento, cosa que a las claras es el único piloto de los que han hablado que se lo conoce, hace un movimiento espectacular digno del maestro Angel Nieto.
Un saludo para todos los que me lean esta parrafada.