javiersevieste
Allá vamos
JEJJE normal eres de chiclana caiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucho levante jejje es broma si si sudan los retenes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ami aun no me ha llegado tengo pedidas las dos piezas pero no me ha llegado , amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo trankil0o quese os informara
Efectivamente, es asi...pero solo cambian las piezas inferiores...Bueno,ya he pedido a la BMW la pieza para quitar las vibraciones,por supuesto lo cubre la garantía y como veréis BMW lo ha marcado como fallo de diseño,en concreto dice que se le pedirá la pieza o piezas a los clientes que se quejen de vibraciones en su unidad.Asi que acercaros a vuestra BMW y pedirlas
Bueno,ya he pedido a la BMW la pieza para quitar las vibraciones,por supuesto lo cubre la garantía y como veréis BMW lo ha marcado como fallo de diseño,en concreto dice que se le pedirá la pieza o piezas a los clientes que se quejen de vibraciones en su unidad.Asi que acercaros a vuestra BMW y pedirlas
A mi me han dicho lo mismo en Alcalá de henares AutopremierMorfeo hoy en BMW me han leído el comunicado que han recibido de la central y específica que cualquier cliente que se queje de las vibraciones de su moto podrá solicitar la pieza y su montaje,me lo han leído de la propia pantalla del ordenador.en cuanto que haya sido un fallo de diseño son palabras mías no de BMW,el resto que te he dicho si es tal y como me lo leyeron.cualquier concesionario deberá de tener la misma información.si te dan largas llama todomoto de Cordoba,es donde me han informado.un saludo
Pero se accede facil a abajo para apretar?Para montar gomas se quita el manillar y abrazaderas superiores y aparece un tornillo con tuerca por debajo que sujeta abrazaderas inferiores con sus gomas superiores e inferiores con un casquillo interior
Esas fotos no parecen de una XR, estas seguro?Al hilo e lo que decía yo antes
El de ahora
![]()
![]()
Y el nuevo
![]()
No sólo son gomas, lleva las gomas y una torreta de abajo que la nuestra no tiene ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esas fotos no parecen de una XR, estas seguro?
Lo digo por la ubicación del clausor
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Yo estuve el martes en BMW Madrid y no sabían nada... BMW lo ha marcado como fallo de diseño ??? Dónde informa eso BMW ?? Más que nada para poder demostrárselo al conce...
Al reapretar el manillar tener en cuenta el para de apriete que le corresponde. De nada sirve cambiar las gomas si luego van sueltas o demasiado apretadas...