desertspotter
Curveando
los que ya la tenéis cambiada, se nota realmente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han cambiado en garantia las gomas de abajo y las de arriba las torretas?Bueno moto recogida con dos gomas cambiadas y los retrovisores sirven para ver cosas ajajajjaja no vibra nada de nada, es mas ahora me parece que vibra en la entrepierna mucho de lo poco o nada que vibra el manillar asi que al conce! A mi me las han cambiado en garantia y ademas descuento en material este mes por parte de bmw
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me han cambiado solo unas, ahora no se cuales porque la recogi y me fui volando al trabajo que vamos hasta arriba, pero el cambio se ha notado mucho, sobre todo al ver por los retrovisoresTe han cambiado en garantia las gomas de abajo y las de arriba las torretas?
Vibrar esta moto parece que siempre va a Vibrar algo, pero las mias del manillar, lo poco que vibraba ha desaparecido, tendria que afinar mucho para decir que vibra algoYo ayer dejé la moto para cambiar las gomas. Les pregunté y me dijeron que solo cambiaban las de abajo. También que BMW lo anuncia como una reducción en las vibraciones, nunca como eliminación. Mientras mejore... suficiente.
Recogeré la semana que viene
Me han cambiado solo unas, ahora no se cuales porque la recogi y me fui volando al trabajo que vamos hasta arriba, pero el cambio se ha notado mucho, sobre todo al ver por los retrovisoresy si, ha sido en garantia, eso y la bomba de agua que tiraba aceite por el chivato. Yo fui alli y les dije que me vibraba la moto y se me dormia la mano derecha, y han hecho lo que han creido conveniente
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
19 manillar y 38 los puños grabaroslo en el movil![]()
Ayer deje la moto para la revisión anual en Auto Motor Premium de Puerto Banus y solicite el cambio de las gomas tal como vel que habéis conseguido algunos del foro y me dijeron que no hay ninguna campaña. Les pedí que me las cambiarán de todas maneras aunque fuera a mi cargo pero me dicen que las mejoras solo serían con un recambio que no es de Bmw y ellos no lo ponen.
Hola, a mí me han cambiado las gomas de abajo solo (en garantia), de arriba no salia nada visto por mí en el pc de ellos, y vibra menos, pero sigue vibrando bastante, hasta el punto de no ver bien por los espejos, mi modelo es del 2015.
Me podéis recomendar unos contrapesos para el manillar para probar si vibra menos?
Gracias de antemano.
Es la mejor moto que he probado. Una pasada. Las vibraciones son una chorrada. Estoy muy contento con el mio.