kit de transmision HPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pol53

Arrancando
Buenas tardes, una consulta técnica, estoy planteando poner el kit de transmisión de regina HPE el que no necesita mantenimiento .
Alguno de vosotros que lleve bastantes kilómetros con el me puede ayudar, que tal va? hay que tensarlo mucho.. bueno si me podéis facilitar información os lo agradeceria. Muchas gracias. Vss

Buenas tardes, una consulta técnica, estoy planteando poner el kit de transmisión de regina HPE el que no necesita mantenimiento .
Alguno de vosotros que lleve bastantes kilómetros con el me puede ayudar, que tal va? hay que tensarlo mucho.. bueno si me podéis facilitar información os lo agradeceria. Muchas gracias. Vss
Buenas. Yo lo llevo 30.000Kms. (los que tiene mi moto). Mis conclusiones son que sí necesita mantenimiento, aunque mucho menos que un kit "normal". Yo lo limpio con WD40 cuando me acuerdo, que suele ser, más o menos, cada 3.000kms.

Yo nunca lo he tensado, pero creo que alguna tensada le han dado en las revisiones y/o cambios de ruedas. Aún así, está en perfecto estado por lo que creo que va a durar bastante más que un kit normal.

Si al final te compras la GS Triple Black (como comentas en tu "otro" mensaje) yo se lo pondría, sin dudarlo. Sería una lástima llevar una moto tan bonita con salpicones de grasa :ROFLMAO: .

Saludos,

Muchas gracias Eibon. de momento es para ponerlo en una moto con cadena, que es la primera opción o cambiar esta moto por la gs como cometaba anteriomente.

En mi caso la moto tiene 16.000 km y a la cadena solo la he limpiado 2-3 veces con limpia cadena de Motul y de momento la cadena está en perfectas condiciones. Supongo que en las revisiones la tensaran o en los cambios de neumático.
Supongo que el kit de transmisión se alargara más que uno normal.
Seguiremos investigando.

Saludos

Buenas. Acabo de sacar la moto de la revisión de los 30.000Kms. y, como alguno me lo ha preguntado... SÍ, han tensado la cadena. Aparece en la factura. Le he preguntado al mecánico que qué le parecía el estado del kit de arrastre y me ha dicho que está perfecto.

No me atrevería a apostar por ello pero en mi opinión, comparándolo con el estado de otros kits "normales" con los mismos kilómetros yo diría que este puede llegar a durar el doble. Ya digo que es una percepción mía, que igual luego no es así.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás