Kit Matris. Opiniones

Yo también he estado buscando información, pero bueno, tampoco me hace falta mucha para saber que las horquillas no estan hechas para mi peso. Yo peso 95, si a eso le sumamos el mono, las botas y el casco, la cosa pasa de los 100 y pico. Cuando freno fuerte la horquilla cimbrea y casi hace topes, asi que lo próximo va a ser un kit Matris, que viene con los tapones preparados para la regulación y trae instrucciones de montaje y todo. Existen varios kits segun el peso del piloto. Y también puedes jugar con la viscosidad del aceite.

Hola, pues he estado valorando opciones, y resulta que me dejan muelles ohlins, aceite, retenes y montaje en 190 iva incluido. Que os parece??
Dicen que es un 10% más duro que el de serie, yo peso 72kg, y tampoco se me hundía en exceso en las frenadas.
Lo malo que el matris tengo que esperar casi 20 días me han dicho.

Alguien con los muelles ohlins??

Vssss

Yo de cabeza el kit matris, puestos a cambiar mejor que puedas regularla, la solución ohlins no esmala, yo en una fz6 que tiene una suspensión de M, monte unas válvulas racetch, cambie muelles por unos progresivos y aceite lastima que no se podía regular, aun así mejoro muchísimo!!!

Yo creo que no tiene mucho que ver cambiar aceite y muelles, a rehacer toda la horquilla por dentro, que ademas podras regular un poco. Lastima que las s/st no tengan opcion de kit matrix.
Busca en google kit andreani i gubellini, que tambien tienen kits de horquilla para tu moto.

Yo llevo lo que te ofertan en ohlins identico y es tirar el dinero casi....pon el matrix aunque haya que esperar...

Atrás