kle500 o transalp 650

TRAILMIXTA

Arrancando
He conseguido los mejores precios de madrid, 5800 kle y 7000 la transalp.

Merece la pena ahorrarse 1200 pavos?

A mi me da mas confi la honda.

Pero el diseño de kawa me gusta más..... ::) ::) ::) ;) ;) :-/

TRAILMIXTA dijo:
He conseguido los mejores precios de madrid, 5800 kle y 7000 la transalp.

La Trasns es mucha mas moto, el motor es una finura, de lo mejorcito de Honda. Piensa que estos 1200 no son gastados, por que quando te la cambies los volveras a encontrar o alguno de mas.

A por la Honda !!

saludos

Estoy de acuerdo con Josepmaria,

La Transalp es más moto y la fiabilidad es muy buena. Yo tuve la Transalp 600 y fueron 85.000 Km de satisfacciones.

Además te la quitarán de las manos cuando la quieras vender nuevamente.

Saludos en V´ssss

josepmaria dijo:
[quote author=TRAILMIXTA link=1137073007/0#0 date=1137073007]He conseguido los mejores precios de madrid, 5800 kle y 7000 la transalp.

La Trasns es mucha mas moto, el motor es una finura, de lo mejorcito de Honda.  Piensa que estos 1200 no son gastados, por que quando te la cambies los volveras a encontrar o alguno de mas.

A por la Honda !!

saludos[/quote]

Qué te puedes esperar si opinamos el JosepMaría y yo,je,je? ;D ;D ;D
Bueno, es coña, aunque las dos tienen un diseño de motor, etc, ya un poco pasadito, me parece mejor moto, en todos los sentidos, la Transalp .
Tuve una y le hice 112.000 kms sin apenas problemas, los típicos de desgaste y poco más. Cómoda, fiable, es una moto a la que te haces enseguida, te integras muy bien, la KLE tiene un motor algo más puntiagudo, menos carenado. Pero bueno, esos 1200 euros pueden o no ser definitivos.
De hecho, ahora voy por mi tercera Honda y muy contento.
Un saludo.
Yago.

Hondaman dijo:
Estoy de acuerdo con Josepmaria,

La Transalp es más moto y la fiabilidad es muy buena. Yo tuve la Transalp 600 y fueron 85.000 Km de satisfacciones.

Además te la quitarán de las manos cuando la quieras vender nuevamente.

Saludos en V´ssss

ji,ji, otro imparcial, juas, juas, eg que me parto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, es broma, tienen razón. Ah, espera que no te intenten llevar a la senda "mono" de la F, que el foro es el que es ;) ;)

1200 euros es mucha pasta, muchos años de seguro, al menos en AMV... Estéticamente me gustó de siempre más la KLE que la Transalp, pero habiendo probado ambas, yo me inclinaría por la Honda. Las dos van bien, y no creo que tuvieras problemas con ninguna, llevan muchos años en el mercado con pocas modificaciones, pero la Transalp es más moto, mejor definida y más cómoda... 8-)

Personalmente me quedaría con la honda, pues para venderla de 2 mano te será más fácil. Pero el motor de la kawa es super bueno tb, las dos motos son fuertes y agiles....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) dificil elección (yo optaria por la honda ;) ;) ;) ;) ;) ;) )

Yo voto por la Transalp.

Argumento: en el 91 compré una KLE de las primeras, color morado/rosa, no me llegaba el dinero para una Transalp vino/gris. Siempre me arrepentiré de no haber ahorrado más.

-pegaba el cubrecárter en el suelo.
-muy puntiaguda para off-road.
-consumía de 1 a 2 lts/100 más que la Transalp.
-mucha menos protección.
-menos estable.
-menos capaz en cuanto a equipaje.
-menos capaz para mantener cruceros altos.
-a los 5000 kms le salió un grillo en el escape en plan yamaha special250.
-mucho más incómoda para el pasajero.
-mucho menos espaciosa.

Por todo eso, la vendí y luego tuve una Transalp600 ;) del 87, de las primeras, que me arrepiento de haberla vendido pero así es la vida, era necesario.

Yo iría a por la Transalp, no he tenido ninguna de las dos, pero amigos con Transalp, bastantes y muy contentos...

De hecho, si mi pareja deja de ir en moto...es la que tengo en el punto de mira (junto a la R100 GS PD). A mi no me hace falta tanta (Adventure) moto para ir solo...

Conozco varias KLE y sobre todo KLR que se rompieron. Sin embargo nunca he oido más que halagos a la fiabilidad de la Transalp. De hecho hace años se publicó en el Motociclismo una encuesta de usuarios donde la Transalp era de las tres más fiables en todos los segmentos.
Yo lo tendría clarísimo.

Yo cogería la transalp sin dudarlo.

Los dos motores son muy fiables, pero honda es honda. siempre te la pagarán mas que la kawa, por lo que esos 1200 euros los recuperarás a la hora de venderla.

Hay muchísima gente que le ha hecho muchos km a la transalp sin problemas.
Com anécdota, te diré que cuando prové una KLE de un amigo, en la primera tumbada toqué con el protector de carter en el suleo..........antes que el estribo. Y eso que iva relajado.
LA kawa es demasiado baja de motor con respecto al suelo.

Saludosssssssssss

Yo iria a por la honda tb, aunq aqui hay má de uno q vende las GS 650 a muy buen precio... ::) :P ;)

kle500 o transalp 650

Muchas gracias por todo....

Ahora que tenía claro lo de honda, me ofrecen la dakar que me gusta aún más, y es mejor para campo, y gasta menos,
claro que tiene que ser de segundamano, es la de 2000, se distingue algo de motor en la de 2004????

Me gusta el campo, pero creo que será difícil hacerle más del 10% en marrón. Que opinais..... honda o gs.

Gracias de nuevo. ::) ::) :-X :-/ ;) ;) :) :)

Uyuyuy..., te estas acercando a mi sitio... ::) ;) . Has leido mi pie de post? ::) . Te mando un privado. Un abrazo y si hay q elegir, GS. ;)

kle500 o transalp 650

Peru tu vendes la f.

Y me gusta más la dakar, pero todo s hablarlo, si esta muy bien de precio..... ;D ;D ;D

Gracias, porfi más opiniones.....

VALENTINA dijo:
De hecho, si mi pareja deja de ir en moto...es la que tengo en el punto de mira (junto a la R100 GS PD). A mi no me hace falta tanta (Adventure) moto para ir solo...

Guauuu!! Menuda sorpresa lo de la Paris Dakar. Ya nos contarás a que se debe. Tendran que ver los vadeos maximus? ::)
Si te decides, te aseguro que no te arrepentirás ;)

PD. Yo estoy mirando una trail media, y sin duda la Honda es la mejor opción, y he analizado todas las del mercado.  8-)

Saludos

JCruiser aun te queda por analizar una... ::) la mia. Me refiero a mi GS de media cilindrada, q hay más de un mal pensado suelto por aqui ::) ;) ;D

La Transalp. Sin duda. Aqui en Portugal, el mes pasado tuvimos una comparativa de varias moto trail, y la que se quedo en ultimo ha sido la Kawa. Su motor no tiene potencia y esta muy por debajo de toda la competencia.

Yo compré una Transalp la semana pasada con solo 6.000 Kms (seis Mil) por 4.750 euros.
Quiero hacer unas incursines por Marruecos y me parece una buena moto para todo tipo de carretera, ademas muy fiable.

FinoII dijo:
JCruiser aun te queda por analizar una...  ::) la mia. Me refiero a mi GS de media cilindrada, q hay más de un mal pensado suelto por aqui  ::)  ;)  ;D

Por supuesto FinoII que la única duda era por cual de las dos decidir, pero si la moto es nueva, la oferta de Honda para la Transalp te aclara las dudas, aparte de que para jornadas de muchos kms, prefiero una bicilíndrica, por lo demás, tu moto es una maravilla, pero la pela es la pela.  ;)

transalp 650 o DAKAR

lo que he sacado en claro es que la transalp sería nueva y la gs dakar de segundamano. Pero no me dejais claro que es mejor moto para el fin de semana viviendo en madrid. para rutas de curvas y un poco de campo.

de todas maneras gracias por vuestras opiniones ya que he descartado la kawa.

Saludos.

Re:  transalp 650 o DAKAR

TRAILMIXTA dijo:
lo que he sacado en claro es que la transalp sería nueva y la gs dakar de segundamano. Pero no me dejais claro que es mejor moto para el fin de semana viviendo en madrid. para rutas de curvas y un poco de campo.

de todas maneras gracias por vuestras opiniones ya que he descartado la kawa.

Saludos.
pues justo para eso, curvas y algo de campo, me decidiría por la BMW. La gran ventaja de la ransalp es el carenado, el tamaño general y la suavidad y dulzura del bicilíndrico. En campo no va mal, pero tiene más carenado para romper k la BMW (poner defensas lo palía en parte) y es algo más pesadota. Además, la horquilla es un pelín blanda. En definitiva, para uso diario y viajes por carenado, y suavidad la Honda, para uso más "cañero" en plan curvas y algo de campito la BMW, es un mechero en consumo y anda muucho.
Un saludo.
Yago.

JCruiser, tenia q intentarlo, no? ::) ;) . La verdad es q dices bien con lo de la pela es la pela.

Yo opino igual q Yago, para el uso q quieres darle, es mejor una BMW y de consumo, nada de nada, consume poquisimo. Disfruta la Dakar, la F la q sea, pero disfrutala. ;)

gs DAKAR

Gracias Ygo y Fino ma habeis servido de gran ayuda,....

Mañana sábado voy aver una dakar del 2000, pero sin abs.

Es muy bonita en foto. Ya si que estoy seguro LA DAKKKKKKAAAAAAAARRRRR.

Es más si no me convence las que voy a ver..... me atrevería hasta comprarmela nueva que no te enteras pagándola.

Bueno una vez más muchas gracias a todos.

Mi próxima pregunta será que por dónde hay pistas guapas por la Comunidad de Madrd. (aunque ya me sé alguna)

Por Madrid?? Tienes muy buena gente trailera por esa zona, habla con Goliat, Davidfh34, etc... ellos podran orientarte. ;)

Atrás