Komando alicante Las Salidas con Kas

arribaq.jpg

Que lo perdemos!!!

Bueno pues ya tenemos esto en marcha.
carteldefinitivo.jpg

hola soy de Alicante Capital, solís quedar para almorzar algún día ?
es para sí os parece bien, apuntarme, un saludo

Hola bomber un saludo, nosotros salimos a rodar casi todos los domingos unos cuantos entre 4 ó 6 moteros, y somos de Villena la mayoria,si este domingo te apetece dilo y kedamos y nos conocemos, ya se vera el punto de encuentro, vale! bueno y a los del komando tambien va por ellos saludos a tod@s

¿Que os parece una salidita este domingo?, ¿y si nos planteamos una salida con comida incluida?, ¿y si la comida la hacemos de sobaquillo en alguna cala o pinar o lo que sea?, ¿y si lo hacemos con las mujeres?, ¿y si..........?.
Perdonar pero es que tengo mono y Cati también.

Última edición:
Yo de momento me apunto para este domingo pero lo de todo el dia y con la mujer de momento NO pues se a de quedar con el peque en casa, si te parece quedamos a las 9horas en la gasolinera de la Morenica ya me dices algo un saludo Juanpe

Si me dejan a las 9:00 H, estoy en la gasolinera.
A comer a casa, como de costumbre.:embarassed::angry::undecided::ignore::ignore:

Tenéis pensada alguna rutilla ??

Hoy voy para Villena, mañana cambio la rueda delantera y el Domingo listo. El almuerzo en el restaurante Rodrigo de Monforte del Cid casi obligado y lo de IFA me parece bien.

Hola a tod@s, casi seguro que no valla, esta vez es por un motivo que me hace muy feliz, después de UN AÑO Y MEDIO con esta moto, y dar mucho la paliza, daré una vuelta con mi mujer EN MOTO, sera la segunda vez en menos de un mes, la primera fue hasta el polideportivo de Villena, pasando por bañeres y biar (se volvió en coche), espero que no le coja dolor de cabeza ni nada por el estilo a ultima hora.:embarassed::embarassed::cry:

Me hubiera gustao, pero yo tampoco puedo salir el Domingo, tengo otras obligaciones. Asi esque, ! a pasarlo bien Kolegas !.
Nos vemos otro dia.
saludos

Hola a tod@s, casi seguro que no valla, esta vez es por un motivo que me hace muy feliz, después de UN AÑO Y MEDIO con esta moto, y dar mucho la paliza, daré una vuelta con mi mujer EN MOTO, sera la segunda vez en menos de un mes, la primera fue hasta el polideportivo de Villena, pasando por bañeres y biar (se volvió en coche), espero que no le coja dolor de cabeza ni nada por el estilo a ultima hora.:embarassed::embarassed::cry:

Santi ven con tu mujer, mi mujer quier venir y creo que la de Ricardo también.

Siento responderte tan tarde, pero no he entrado antes.
Mi mujer, y yo nos tenemos que acostumbrar un poco a ir dos y seguir un ritmo normal, yo apenas os sigo yendo solo, y lo de mi mujer es digno de estudio, ya os contare lo que me ha echo esta mañana, pero en persona.

Es cierto que se almuerza a lo grande ,y luego se nos keda unas cara de felicidad ke se ve reflejada en la foto, lo pasamos bien , estupendo el dia y su gente, ¿y este domingo a donde nos vamos? hasta la hora de la comida, jejejjejej

Pues si no se tuerce nada de aquí al Domingo, contar conmigo, igual voy con alguno de los que me junto yo de Alcoy.:cheesy::cheesy:

Venga, venga, me apunto también!!!. A ver si consigo traer a Jorge que hace tiempo que no viene.

Bueno, en un rato me desconecto y ya no me entero de nada.
A las 9:00 H en la morenica ??
Si no es así, me mandáis un mensajito al móvil, hasta el domingo.

Pasarlo bien yo creo que no saldre, pero quien sabe cuandom terminen las carreras igual me visto y cojo la moto.

Hola a todos los del komando , para el dia 7 de abril antes de la pascua, voy a hacer una salida de todo el dia a Alcala del Jucar,para enseñar los alrededores y pueblo a unos amigos Belgas moteros, el plan es salir con la compañia de las mujeres el que quiera claro está ,y la ruta seria kedada en Onteniente, en la rotonda del polideprtivo para salir a las 10 de la mañana, ya almorzados y con gasolina para ir a Mogente,Ayora,cofrentes,Casas de Ves,santuario de Ves, (comida por la zona,)Alcala del Jucar,visita de la ciudad, fotos charla motera etc... a que keda bien,y de regreso por la tarde, y a todo esto si el tiempo lo permite claro.
Ahora vosotros decidiis el ke kiera ke lo diga me mandais un correo a juanjose_villena@hotmail.com, o lo deciis por aqui en esta pajina.

Hola sak3, Ricardo me alegro de que salgas ese dia asi conoceras a Luc y Mayte ,anda dos Maites jeeee, me alegro de tenerte en esta ruta un saludo.

Bueno Juanpe que no pasa nada, en otra ocasion será, pero no te apures, tomaremos unas cervezas y brindaremos por los que trabajan para hacer grande españa,un saludo amigo

Última edición:
Parece mentira que a nadie le apetezca salir de ruta, pues nada a aguantar la crisis, y a fomentar el ahorroooooooooooooooo

Pues no te digo que no ,para otra ocasion ,pues yo de Madrid lo que conozco es de pasada hacia pinguinos ,y fue llendo con tigo, asi que quede para otra ocasion, lo dejo en tus manos,

Hola, me llamo emilio y soy de caudete, alguien por el foro me ha aconsejado que me una a vuestro grupo ( villena), para hacerle unos cuantos km a esta moto.

si os parece bien decirme donde quedais habitualmente y uno de estos dias procurare aparecer por ahi.

saludos.

A los que esteis interesados, voy a hacer una salida por ruta de Alcala del Jucar, en compañia de mi mujer y unos amigos , los que esteis interesados podeis hacer lo mismo ö solos a vuestro gusto, saldremos desde Villena a las 9.15 h desde la (gasolinera la Morenica), hacia Onteniente donde nos juntaremos con una pareja, de Belgica a las 10 h, para salir desde alli hacia Mogente, Ayora,Cofrentes y luego Alcala del Jucar, donde visitaremos su entorno, para volver por la tarde, comeremos por la zona segun conveniencia. un saludo a todos

Última edición:
Bueno aunque sea tarde, pues ha pasado ya mas de 2 meses desde pinguinos, yo también estuve alli y fue mi primer pinguinos. Suscribo lo apuntado por nuestro compañero Juanpe, lo mejor la compañía, no importa tanto el lugar ni las actividades, ni si me apuras el paraje, lo importante es viajar juntos y comentar después.

Lo que mas de gusta de estas concentraciones, no es la concentración en sí , pues no cabe duda que es un mero pretexto para salir y hacer lo que mas nos gusta que es subir en moto y particularmente viajar y viajar , hacer kilometros y mas kilometros , parar a tomar un cerveza , echar un pichaeta , comentar y descubrir nuevos parajes .......bueno, al menos para Palomica.

Sigo pensando que no podemos renunciar a hacer un viaje de 5 o 6 días en moto los del Komando Alicante y todo aquel que se quiera apuntar. Los que hemos entrado en los 50, ahora o nunca. Dejo esta propuesta para que se vaya madurando y nos animémos. No os preocupéis que ya iré dando la paliza con este tema.

Me voy a dormir que mañana tengo que ir temprano al curro. Un saludo a todos.

Palomica

Oye por cierto esto del "arrancando", en "rodaje", "cortanto encendido" y demás discriminaciones, que pasa que son mas guapos, mas altos, la tienen mas larg......... o qué? Dejemoslo que ya estoy diciendo chorr........
Buenas noches.
Palomica

Sigo pensando que no podemos renunciar a hacer un viaje de 5 o 6 días en moto los del Komando Alicante y todo aquel que se quiera apuntar. Los que hemos entrado en los 50, ahora o nunca. Dejo esta propuesta para que se vaya madurando y nos animémos. No os preocupéis que ya iré dando la paliza con este tema.

Me voy a dormir que mañana tengo que ir temprano al curro. Un saludo a todos.

Palomica[/QUOTE]

No se si la propuesta prosperará, pero podría estar bien, aunque con los tiempos de crisis que corren...........
:undecided::undecided:

Oye por cierto esto del "arrancando", en "rodaje", "cortanto encendido" y demás discriminaciones, que pasa que son mas guapos, mas altos, la tienen mas larg......... o qué? Dejemoslo que ya estoy diciendo chorr........
Buenas noches.
Palomica

Efectivamente Cuanto más guapo, mas alto, la tienen mas .... y han escrito mas mensajes.

Si que me gustaria salir unos dias de viaje, a ver que hacemos.

La ruta de este sabado, la he vuelto a poner en marcha por que el tiempo va a cambiar y sera sin lluvia, que loco esta el tiempo, bueno a los interesados en este mismo post mas atras explico la salida leerla y animaros los que podais a salir. lo pasaremos bien y la ruta sera tranquila con buen paisaje.

que lastima, ya tengo el dia programado con la familia, pero si por alguna de esas cosas que tiene la vida, pudiese ser, en la gasolinera estaria a la hora "H".

que disfruteis de la ruta y la compañia.

saludos.

Atrás