Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B4D5C5F535F3E0 dijo:Si que ha estado bien. La sección Komando Valencia, con los últimos compañeros llegados, gente verdaderamente muy agradable, y Pedro, de Motocentro, no me lo hubiese imaginado.
Las motos, joder, qué nivel, desde las más tradicionales como la mía o la de Carlichi hasta las más "exuberantes" motos cafe racer... o la de Pedro, que sería la envidia de más de uno.
Ambiente, TOTAL, carreras, ruido, gente y motos, muchas motos...
[highlight]¡Como corre Wilma... leñe!. Yendo a tope me pasaban Jacobo y Fernando como una exalación.[/highlight]
Que belleza.
4D5B4A494549280 dijo:Si que ha estado bien. La sección Komando Valencia, con los últimos compañeros llegados, gente verdaderamente muy agradable, y Pedro, de Motocentro, no me lo hubiese imaginado.
Las motos, joder, qué nivel, desde las más tradicionales como la mía o la de Carlichi hasta las más "exuberantes" motos cafe racer... o la de Pedro, que sería la envidia de más de uno.
Ambiente, TOTAL, carreras, ruido, gente y motos, muchas motos...
¡Como corre Wilma... leñe!. Yendo a tope me pasaban Jacobo y Fernando como una exalación.
Que belleza.
217527400 dijo:En fin una gozada, eché en falta que Tabayú no llegó al almuerzo,
Espero que nadie se halla ido de la lengua, mamones...Mario que fué un punto cómico en elalmuerzo... Mario estamos contigo...y con tu espíritu
6D396B0C0 dijo:Buenos días, os copio tal cual lo encuentro, para lo que teneis moto en marcha.
07/03 Exposición de vehiculos clásicos y concentración motera ANNAUIR
13/03 VI Entrecopas moclava VALENCIA
14/03 Matinal clasicas Falla Portal TAVERNES DE LA VALLDIGNA
Puede que lguna fecha se modifiquesegún he leido.
481C4E290 dijo:Prueba con Pedro de Motocentro, C/ Sueca, suelen llevarle bastantes de por aquí.
262D20292B2D3E4C0 dijo:[quote author=481C4E290 link=1261611862/331#331 date=1267640073]Prueba con Pedro de Motocentro, C/ Sueca, suelen llevarle bastantes de por aquí.
No me calentes Alex que yo me acelero de 0 a 100 en na de tiempo :Lo malo es que ahora que la tengo ahí desmontada me apetece hacerle un subchasis bobber con soporte de asiento monoplaza y amortiguadores originales tirados para delante