KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/71LXXI

Re:  KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Su

Buenas tardes,

acabo de colocar este mensaje en diversas zonas del foro, entre ellos lógicamente en el post de nuestra concentración y en el apartado mensajes moteros.

Por causas de fuerza mayor nos hemos visto obligados a retrasar la celebración de la huertana 2 semanas con respecto a la fecha inicial de la misma. La huertana se realizará finalmente el fín de semana del 3 al 5 de Noviembre. Esperamos no haberos perjudicado a ninguno y poder disfrutar de vuestra presencia durante nuestra/vuestra Reunión Huertana.

Un saludo a tod@s

Sebuki, esos viajes improvisados son los mejores :o :o :o ;)

Ya veo que pasasteis por el desvio de Velez Blanco, si vais por allí otra vez llegaros por el pueblo, merece la pena; lástima que de momento no se pueda visitar el castillo, lo ha comprado la Junta de Andalucia y de momento está cerrado al publico :o :o :o

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas noches komandu[smiley=vrolijk_26.gif]

Diego, efectivamente fue un buen viaje, y provechoso culinariamente (compra de jamon y embutido en Comestibles Torrente y comida en Restaurante El Panzas), y vistosamente, pues recorrimos Velez Rubio y el más bello Velez Blanco, cafetito incluido, andando incluso por sus pedregosas callejuelas, subiendonos al puente del castillo, que como tu dices es una lastima que no permitan recorrer su interior.

;) Y como dije, para muestra:

velezblanco020706021ka.jpg
velezblanco020706037eo.jpg

P.D. Ah, por cierto tambien visitamos la capilla de la Ermita de la Virgen de la Cabeza, y de haberlo pensado antes, habría recurrido a tus conocimientos de la zona, pero en fin, otra vez contaré con tu gustosa ayuda.
 [smiley=thumbsup.gif]

...no me acuerdo, quería decir algo con respecto a :-X :-X :-X

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Anoche pasamos un rato estupendo en compañia de Asen y Estefan que handan por estas tierras veraniegas :D :D :D :D

Vssss para todos/as

diekoss dijo:
...no me acuerdo, quería decir algo con respecto a :-X :-X :-X
No te preocupes, mientras no se te olvide qué tienes que hacer a la hora de frenar.............. :P

P.D.: ¿Cómo tienes lo del GPS?. Otra cosa que puedes hacer es cambiarlo por otro igual en la tienda y en el nuevo hacer un backup de todo antes de tocar nada.

Diego, en la casa en que te apoyaste para hacer la foto a esa fuente de Inazares estuve alojado un par de días, y en el monte que se ve al fondo toda una noche mirando al cielo con mi telescopio :o Es el sitio que tiene mejor cielo de toda la provincia. :o
La senda hacia la que están enfiladas las motos lleva cerca del pico Revolcadores y conecta con un montón de sendas que te llevan hasta la Sierra del Segura.
¿Es cierto que ahora han arreglado la carretera hasta Inazares?

Buenos dias,

Que buena pinta tienen ambas salidas, si es que vosotros si que sabeis.

PD BIENVENIDOS LOIC Y AMOR ;) :D :D :D

Sebuki creo que no te hacía falta guía...Buena parte del recorrido que hicisteis coincide con una de nuestras últimas salidas por la zona :o :o :o ;) , aunque el recorrido desde V.Rubio hasta el Santuario del Saliente pasando por la carreterita de Bolaimí si que tendréis que hacerlo en otra ocasión :o :o :o

Nelson efectivamente la carretera hasta Inazares es ahora mismo muy buena...De hecho muy posiblemente la incluya en el recorrido de la ruta que haremos en la CartagoTreffen :D

Buenos dias a todo el komanduuuu

Que algo pal finde ?

Nos vemos ;)

angel2007 dijo:

Que algo pal finde ?

Nos vemos ;)

Sol, playa y barco con algún MADICONAZZOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

angel2007 dijo:

Que algo pal finde ?

Nos vemos ;)
A ver si podemos arreglarlo. ;) :)
Mientras tanto.............alguna idea?

Nelson dijo:
[quote author=angel2007 link=1151592172/60#60 date=1152018875]Buenos dias a todo el komanduuuu

Que algo pal finde ?

Nos vemos ;)
Mientras tanto.............alguna idea?[/quote]
Islas Menores - Los Urrutias... ;D

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1151592172/60#62 date=1152040485][quote author=angel2007 link=1151592172/60#60 date=1152018875]Buenos dias a todo el komanduuuu

Que algo pal finde ?

Nos vemos ;)
[/quote]

Pues nos queda bastante a mano ;D ;D ;D

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Para el fin de semana espero poder disfrutar de toda la tranquilidad que me dejen porque la semanita esta siendo de ordago a grandes.... >:( >:(

Sergio lo del barco no esta mal porque con la leche de los puntos solo nos podremos tomar unas cañas si despues vamos en barco que no hay limite de alcoholemia, porque de otra forma....

Un saludo

Juan y Carmen

angel2007 dijo:
[quote author=diekoss link=1151592172/60#63 date=1152044476][quote author=Nelson link=1151592172/60#62 date=1152040485][quote author=angel2007 link=1151592172/60#60 date=1152018875]Buenos dias a todo el komanduuuu

Que algo pal finde ?

Nos vemos ;)
[/quote]

Pues nos queda bastante a mano  ;D  ;D  ;D[/quote]
Propongo para el sábado tarde, cuando caiga un poco el sol, la siguiente ruta:
Lo Pagán ;)
Los Urrutias
Islas Menores
Fuente de Los Belones
Faro de Portman - (Café)
La Unión
Terminando en lo que se tercie. :)

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Para este fin de semana tengo salida a Gandía enlatado y con el objeto de despedir a la abuelita de mi queredísima señora :D , de 94 añitos que se va solita :o :o en avión pa Hamburgo :o :o :o pues Díos dirá cuando la volveremos a ver ... :( :-[ :-/ :-?saluditos y :-* :-*

pd. Cartageneros mañana a las 9:30h iré a la bahía de Portman no en moto si no en avión y me apearé(salto) en el agua para tomarme unas cervecitas en la batería de costa la chapa si alguno pasa pues cervecita al cuerpo ;D ;D ;D ;)

Voy a estar desconectado de Internet hasta el próximo lunes así que, si mi propuesta de salida para el sábado va para adelante, avisadme por teléfono. ;)

Paracabip si convenzo a mi hija nos presentamos mañana a las 9:30 en La Chapa.

Sed buenos. :)

[smiley=vrolijk_26.gif] Mu wuenos dias pa t@s desde el suroeste.
10004260gk.jpg

Muy wenas tardes Komandu!!!!!!

Bueno pues ya solo me  queda un dia y me voy de vacancessssssssss, voy a estar en la playita asi q si alguien quiere algo q me avise por telefonoooooo besitos a todossssssss.

P.D. Hay reunión mañana???? :-X :-X :-X :P :P

Paracabip dijo:
[quote author=Nelson link=1151592172/60#69 date=1152095468]

Paracabip si convenzo a mi hija nos presentamos mañana a las 9:30 en La Chapa.

Sed buenos. :)

OK RECIBIDO ;)[/quote]

Paracabip, si no pasa nada, acepto esa cerveza..pero sin. y tu cual seras...... ;D

Buenas tardes, ya veo que el tema esta sungo, a ver que hace esto en segunda, pues nada uno que esta currando y a ver si termina pronto hoy, que llevo unos dias............. :-[ :-[

Asi que voy a seguir con el tema que quiero ir a tomar un helado esta tarde a ver si me da tiempo, y con un poco de suerte mañana a hacer un porte por la tarde-noche para terminar otras cosas :o :o :o ::) ::) ;)

Paracabip dijo:
¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Para este fin de semana tengo salida a Gandía enlatado y con el objeto de despedir a la [highlight]abuelita[/highlight] de mi queredísima señora :D , de 94 añitos que se va solita :o :o en avión pa Hamburgo :o :o :o pues Díos dirá cuando la volveremos a ver ... :( :-[ :-/ :-?saluditos y :-* :-*

pd. Cartageneros mañana a las 9:30h iré a la bahía de Portman no en moto si no en avión y me apearé(salto) en el agua para tomarme unas cervecitas en la batería de costa la chapa si alguno pasa pues cervecita al cuerpo ;D ;D ;D ;)

Dale recuerdos a ver si se acuerda,

ah y a tu señora tambien que esa seguro que se acuerda de mi ;) ;D ;D ;D

Buenos dias, se nota que el personal esta de veraneo.....

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un muy buen dia :D :D :D :D :D :D :D :D

Por lo que veo parece ser que la calor ha derretido el teclado de mas de uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un muy buen dia   :D :D :D :D :D :D :D :D

Por lo que veo parece ser que la [highlight]calor ha derretido el teclado [/highlight]de mas de uno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Buenos dias

Y el cerebro a otros ;) ;D ;D ;D ;D

:)Muy buenos dias komandu :) :)
Ayer estuve haciendo una visita ha nuestros amigos alicantinos.
Pase un rato agradable y en buena compañia :D :D

ATENCION KOMANDU, ESTE SABADO SE HARÁ REUNIÓN PARA HABLAR DEL TEMA DE LA HUERTANA II, SE RUEGA ASISTENCIA DE LOS INTEGRANTES QUE QUIERAN AYUDAR A ORGANIZARLA. SE RUEGA QUIEN TENGA PENSADO ASISTIR LO DIGA PARA IR APUNTADO EN LA LISTA.

LUGAR DE REUNION:  LA TORRE DE LA HORADADA, EN LA PLAZA DEL PUEBLO LATINO  (o como leche se escriba ;D ;D)

HORA: 11:00 DE LA MAÑANA PARA NO MADRUGAR MUCHO.

ASISTENTES:

* Fran_scarver y Vanessa
* Sunsiker y Begoña
* Naty y su bikini ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Por lo que veo parece ser que la calor ha derretido el teclado de mas de uno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
Algunos, estais tan tiernos que os[highlight] derretis[/highlight] con ná :-[ :-X

en puesto de ser KOMANDÚ LAGARTIGEN    
DEBERIA SER .....:o
EL KOMANDO DE LA TERNURA :-/ ;D

Sergio, como ya sabéis estoy dispuesto a colaborar, pero el sábado -y menos este- no puedo asistir a la reunión, para variar... :P

Y es una pena, porque desde luego tendría algunas cosas que decir.

Supongo entonces que si el Sabado hay reunion, para esta noche no hay nada no??,,,

Aunque si alguien mas viene yo me apuntaria esta noche a tomar algo

:)Sergio como sabras yo trabajo el sabado por la mañana >:( >:( >:(
Pero si haceis comida yo me apunto y si no da igual.Contar conmigo para
lo que sea ;) ;) ;)

Sunsiker dijo:
ATENCION KOMANDU, ESTE SABADO SE HARÁ REUNIÓN PARA HABLAR DEL TEMA DE LA HUERTANA II, SE RUEGA ASISTENCIA DE LOS INTEGRANTES QUE QUIERAN AYUDAR A ORGANIZARLA. SE RUEGA QUIEN TENGA PENSADO ASISTIR LO DIGA PARA IR APUNTADO EN LA LISTA.

LUGAR DE REUNION:  LA TORRE DE LA HORADADA, EN LA PLAZA DEL PUEBLO LATINO  (o como leche se escriba ;D ;D)

HORA: 11:00 DE LA MAÑANA PARA NO MADRUGAR MUCHO.

ASISTENTES:

* Fran_scarver y Vanessa
* Sunsiker y Begoña

Vsss para todos/as
Te lo piensas y lo pones, ¿Crees que la gente es como tú, todo el día pasándose en barquito, tomando Champán con el Roca & Asociados?
Mira que me caín como una patada en los guevos, los nuevos ricos esos... ;D

Buenoooo pues esta tarde yo estoy por las murcias asi q si decidis hacer algo pues me llamais vale??
y el sabado contar conmigo ya q ire con el bikiniiiii q ya estoy de vacacionesssssss ;) ;)

Pues para esta noche lo tengo algo muy dificil, vamos que tengo cena de curro :( :( :( :(

Para el sabado por la mañana no se si estaré libre, te lo confirmaré mas adelante, todo se verá.

Por lo demas siento no poder hacer mas, pero es que esta semana se esta complicando un poco demas >:( >:( >:( >:( >:(

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1151592172/75#88 date=1152211726]

Por cierto, mañana es Fiesta en Puerto Lumbreras...

::) ::) :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D  
¿Quien paga? :-X :-X :-X[/quote]

El alcalde... :o :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1151592172/75#89 date=1152215834][quote author=DDMotard link=1151592172/75#88 date=1152211726]

Por cierto, mañana es Fiesta en Puerto Lumbreras...

::) ::) :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D  
¿Quien paga? :-X :-X :-X[/quote]

El alcalde... :o :o :o
[/quote]
...voy... 8-)

buenos dias,
que tengan un feliz dia

pues nada aqui a levantar el pais que hoy no quiero currar mucho :-? :-? :-? :-? ;) ;D ;D

hoy tengo 24 horas por delante para levantar el pais, eso si, mañana, cuando este muy levantado me ire a la playa ;D
Que tengais un buen dia.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Dentro de ná nos vemos por tierras Murcianas :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Wenos diassss!!!! espero q todos paseis un estupendo finde y q vengais a la playita el sabadoooooo, Parras vamos juntitosss los tres??? ya me diras argooooo besitossssss

Yo,si hay fiesta en Pto Fiambreras, prefiero cojer el barquito, y desplazarme a esa zona maritima ::)
creo que alli ponen unas sardinas con Wüebos fritos, que son la leche :Py además gratis :D

parras dijo:
Yo,si hay fiesta en Pto Fiambreras, prefiero cojer el barquito, y desplazarme a esa zona maritima ::)
creo que alli ponen unas sardinas con Wüebos fritos, que son la leche :Py además gratis :D

Que no Antonio, que no...que es Paella :o :o :o :D

:)Muy buenos dias ;) ;) ;)
Mañana hasta que hora vais ha estar en Torre Horadada? ;) ;) ;) ;)
Lo digo por si me diera tiempo de ir aunque sea a tomar una cerveza. ::) ::) ::)

¡¡¡GÜENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
- :D :D :D :D Agradecer la visita que me hicieron ayer Nelson&hija y Anibal 47 en la bahía de Portman pues me acompañaron pa tomar esa cervecita que prometía :D :D :D
-Recordar que no podré asistir a la reunión por obligaciones familiares que ya conocéis pero contar conmigo para comerse lo que haga falta ;D ;D ;) ;)
A bueno queria compartir con todos una sorprendente llamada que recibí ayer desde Marbella en la cual me ofrecian un yate a precio de saldo :o :o :o :o ¿por que habrán pensado en mi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡será por perras! ::) ::) ::) ;D ;)
me parece entender que su propietario esra un tal Roca ;D ;D ;D ;D ;D
yate.jpg

Me lo pensaré este fin no sea que sea una encerrona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Atrás