KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/71LXXI

Re:  KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Su

Paracabip dijo:
¡¡¡GÜENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
- :D :D :D :D Agradecer la visita que me hicieron ayer Nelson&hija y Anibal 47 en la bahía de Portman pues me acompañaron pa tomar esa cervecita que prometía :D :D :D
-Recordar que no podré asistir a la reunión por obligaciones familiares que ya conocéis pero contar conmigo para comerse lo que haga falta ;D ;D ;) ;)
A bueno queria compartir con todos una sorprendente llamada que recibí ayer desde Marbella en la cual me ofrecian un yate a precio de saldo  :o :o :o :o ¿por que habrán pensado en mi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡será por perras! ::) ::) ::) ;D ;)
me parece entender que su propietario era un tal Roca  ;D ;D ;D ;D ;D
yate.jpg

Me lo pensaré este fin no sea que sea una encerrona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
...hay que tener amigos hasta en el infierno... ;D ;D ;D

Chicos/as  wenas tardes a tos/as
que disfruteis, de este estupendo fin de semana ya sea..... en amoto, en barco, o en el jacuzzi 8-)
yo, espero estar el maximo tiempo que pueda a "remojo"  para ir ablandándo  :Plas durezas de esta semana.:-[ :)
Nota importante : si quereis una buena fideua hablar con el paraca.
El si que sabe y no yo :D ;) :D

Sunsiker dijo:
ATENCION KOMANDU, ESTE SABADO SE HARÁ REUNIÓN PARA HABLAR DEL TEMA DE LA HUERTANA II, SE RUEGA ASISTENCIA DE LOS INTEGRANTES QUE QUIERAN AYUDAR A ORGANIZARLA. SE RUEGA QUIEN TENGA PENSADO ASISTIR LO DIGA PARA IR APUNTADO EN LA LISTA.

LUGAR DE REUNION:  LA TORRE DE LA HORADADA, EN LA PLAZA DEL PUEBLO LATINO  (o como leche se escriba ;D ;D)

HORA: 11:00 DE LA MAÑANA PARA NO MADRUGAR MUCHO.

ASISTENTES:

* Fran_scarver y Vanessa
* Sunsiker y Begoña
* Naty y su bikini  ;D ;D

Vsss para todos/as

Pues dada la gran asistencia q habia, hemos decidido aplazar la reunión para mas adelante, Gracias a todos

naty dijo:
[quote author=Sunsiker link=1151592172/75#80 date=1152181483]ATENCION KOMANDU, ESTE SABADO SE HARÁ REUNIÓN PARA HABLAR DEL TEMA DE LA HUERTANA II, SE RUEGA ASISTENCIA DE LOS INTEGRANTES QUE QUIERAN AYUDAR A ORGANIZARLA. SE RUEGA QUIEN TENGA PENSADO ASISTIR LO DIGA PARA IR APUNTADO EN LA LISTA.

LUGAR DE REUNION: LA TORRE DE LA HORADADA, EN LA PLAZA DEL PUEBLO LATINO (o como leche se escriba ;D ;D)

HORA: 11:00 DE LA MAÑANA PARA NO MADRUGAR MUCHO.

ASISTENTES:

* Fran_scarver y Vanessa
* Sunsiker y Begoña
* Naty y su bikini ;D ;D

Vsss para todos/as

Pues dada la gran asistencia q habia, hemos decidido aplazar la reunión para mas adelante, Gracias a todos[/quote]

Sin Comentarios

Alguien sabe a que hora amanece...? ::) ::) ::)

Acabo de quedar con alguno de mis colegas para estar a las 6 de la mañana en el Castillo de Terreros, ver amanecer y a continuación ir a tomarnos una cervecita a Cabo de Gata, de manera que si a alguien le interesa, ya sabe lo que hay... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:

Acabo de quedar con alguno de mis colegas para estar a las 6 de la mañana en el Castillo de Terreros, ver amanecer y a continuación ir a tomarnos una cervecita a Cabo de Gata, de manera que si a alguien le interesa, ya sabe lo que hay... :o :o :o ;)
Creo que amanece cuando sale el sol...... ;D
Yo estare en la playa de la Carolina y los Secaderos, eso si, en moto no, pero si en autocaravana, en la parte trasera alta pone Cartagena, asi que si quieres te acercas.

DDMotard dijo:

Yo cuando me voy sobre las 6.15 de la mañana al curre esta empezando a amanecer

Bueno, pues ya veremos que tal va la cosa dentro de un rato... ::)

Por ahora os dejo un par de fotos que he hecho esta tarde para probar el nuevo objetivo que he comprado; así estaba Aguilas esta tarde:

600ximg33870xx.jpg

600ximg34023og.jpg

Y el mar, cerca de Villaricos:

600ximg34114vm.jpg

Ta luego... :o :o :o

Buenas noches a tod@s,

ya estamos en casita después de pasar un fabuloso fín de semana navegando en el velero de nuestros buenos amigos Claudio y Mari Carmen con los siempre fabulosos Sergio y Bego, y cenando en el restaurante de otro buen amigo Loic y su encantadora esposa Amor en compañía de Ricardo e Isabel. Durante este fín de semana también pudimos disfrutar un ratito de la compañía de Parras y Quiti, así como del amigo Sito.

Una pena que no pudiéramos reunirnos con otros buenos amigos del komandu al tener que posponer la reunión, imagino que ya hasta Septiembre.

Una pena que no pudiéramos reunirnos con otros buenos amigos del komandu al tener que posponer la reunión, imagino que ya hasta Septiembre.

No se Fran, por mí parte es cuestión de saber la fecha con tiempo, pero no 2 días antes... ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una buena semana :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Paracabip dijo:
Agradecer la visita que me hicieron ayer Nelson&hija y Anibal 47 en la bahía de Portman pues me acompañaron pa tomar esa cervecita que prometía :D :D :D
Gracias a ti, y tengo que decirte que mi hija, jugando jugando, ha descubierto que le gustan las alubias con chorizo. ;) :)

DDmotard las fotos son preciosas ;) ;) :) :) :) y desde luego que para ver esos paisajes si que merece la pena madrugar ;)

Vsss para todos/as

DDMotard dijo:
Creo que algunos días merece la pena madrugar un poco... :o :o :o :)

600ximg34510xl.jpg

600ximg3446enflig6cg.jpg
Diegooo,
hummm, bonitas fotos, dejame que te las coja que man gustao mushoo ;)
si le dieras, el mismo arte a peinarte y hacerte la raya en medio.... ;D ;D

parras dijo:
[quote author=DDMotard link=1151592172/105#114 date=1152523222]Creo que algunos días merece la pena madrugar un poco... :o :o :o :)

600ximg34510xl.jpg

600ximg3446enflig6cg.jpg
Diegooo,
hummm, bonitas fotos, dejame que te las coja que man gustao mushoo ;)
si le dieras, el mismo arte a peinarte y hacerte la raya en medio.... ;D ;D[/quote]

Antonio, todo es cuestión de practicar... ::) :o :o :o

Buenas noches a todos :)

nosotros tambien hemos pasado un muy buen domingo

en compañia y con la hospitalidad de buenos amigos del komandu ;) ;)

Muchas gracias :) :)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen dia :D :D :D :D :D :D :D

Angel2007 al rato de salir vosotros del Restaurante de Loic llegamos nosotros por los pelos no nos vimos :( :(

Vsss para todos/as

Good Mornig, a todos/as
Que  poco le falta a algunos, para..... la gran aventura  de los Alpes 8-) ::)
cuanto me gustaria, estar  con vosotros, pero alguien tiene que quedar :Ppa darle a esto pá lante ;)

Saluditos, pá tos/as

Buenos dias Lagartijen !!

Espero que os vaya a todos bien ya que a nosotros ultimamente parece que nos han echado mal de ojo. :P

Nos alegramos mucho Gloria y yo de que esteis disfrutando de las vacaciones, de los bañitos de mar y de las cenas veraniegas con los amigos. :) :)

Un abrazo a todos de Gloria y mio. :-*

Perico.rt dijo:

Espero que os vaya a todos bien ya que a nosotros ultimamente parece que nos han echado mal de ojo. :P

Nos alegramos mucho Gloria y yo de que esteis disfrutando de las vacaciones, de los bañitos de mar y de las cenas veraniegas con los amigos. :) :)

Me alegro de leerte nuevamente, ya me ha puesto al día Naty de vuestros "percances". Espero que vaya todo bien de ahora en adelante y podais acompañarnos en esos baños veraniegos y disfrutar de la compañía de los amigos (aunque algunos aún seguimos currando :P :P).

Pero ya falta menos :) :) :) ;)

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen dia  :D :D :D :D :D :D :D

Angel2007 al rato de salir vosotros del Restaurante de Loic llegamos nosotros por los pelos no nos vimos  :( :(

Vsss para todos/as

Buenas tardes a todos, Sergio el caso es que Loic nos dijo que llegariais un poco mas tarde,

pero no pudimos esperar pues teniamos entradas para el cine, fuimos a ver la de "El

señor de la Guerra" un poquillo lenta por cierto....

a ver si orginazais alguna salida playera y nos vemos

Perico.rt ya no te digo na.... :-/ :-/

Perico.rt dijo:

Pedro, no me he enterado de nada, ¿Espero que no sea nada grave?
Un abrazo

:)Muy buenas komandu :) :)
Perico me alegra de leerte otra vez por aqui :D :D :D :D
Dale un beso a Gloria :-* :-* :-* :-*

Buenas noches yo sigo aqui no me he ido a ningun lado pues el país hay que vigilarlo no sea que nos lo vendan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi granito de arena para subir el post que últimamente esto esta un poco paradito , con esto de las calores a uno tampoco le apetece mucho ponerse delante del ordenata ;)
Nelson ya sabes me quedan más judías ;D ;D ;D ;D ;)´
Bueno yo sigo r co r en busca de mi GS me veo en Hamburgo por ella :o ::) ;) pues las nacionales se suben muy a la parra :o :o :o
saluditos y para arriba el post :D :D :D :D :D ;)

Buenos dias, y que no paseis mucha caló

ande andaran , las lagartijas :o ::) ?

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen dia :D :D :D :D :D

Perico.rt no sabia nada, espero que esteis bien Gloria y tú :) :)

Vsss para todos/as

BUENOS DIAS KOMANDU

Esta mañana voy a echarle a una mano a estos que levantan el pais, pero solo un rato que si no el cuerpo se acostumbra y eso no de debe de ser bueno  ;D ;D ;D

Hola soy nuevo que hay que hacer para salir con todos vosotros algun fin de semana con mis dos poderosas, una de Carne y Hueso y la otra con un par de cilindross (r1150r)

Poderosa dijo:
Hola soy nuevo que hay que hacer para salir con todos vosotros algun fin de semana con mis dos poderosas, una de Carne y Hueso y la otra con un par de cilindross (r1150r)
Hola y bienvenido, al foro y al Komandus.
Con respecto a tu pregunta, solamente tienes que estar atento al post del komandus y por supuesto a las KDD de DDmotar(Diego). De momento te puesdes apuntar a la Huertana ( en concentraciones tienes todos los detalles).
Bueno, no se si te has presentado en el Foro, pero si es asi, ¿Por donde andas? ¿de que parte de la provincia eres? ;) ;) ;)

Poderosa dijo:

Bienvenido al foro y al komandu ;)

Para salir a rutear me temo que habrá que esperar que pase un poquito el calor, aunque tienes la opción de unirte a algunos que marchan a los Alpes dentro de unos días ::) ::) o a la Cartagotreffen, o a la huertana, o a la riders, o a la onubense, ... como ves, por salidas no será ;)

Un saludo desde la capi.

Soy de murcia capital y este año he adquirido mi poderosa (R1150R) en el dia de reyes la estrené ,y en semana santa me fui a Alcala del Jucar a pasar un dia alli dormimos en Casas Ibañez ,y mi poderosa tambien a cubierto que tenian un garaje para las motos, al despertar nos fuimos a Cuenca a la ciudad y por la tarde fuimmos a la ciudad encantada que estaba a unos 40 km de Cuenca y sobre las 7 salimos a direccion Casas Ibañez a dormir ,y al dia siguiente volvimos a Murcia ,la mujercita un poco cansada por que era su primer viaje asi en moto bueno y el mio ,pero yo como un tonto con un chupachus........

Por cierto esta tarde voy a Belmoto a ponerle un soft case semi rijido en la parrilla para tener mas sitio para este Verano y para las proximas salidas....

SALUDOS A TODOS....

Bueno, Poderosa, como ya te han dicho el tema de salidas está un poco parado ahora con los calores, pero enseguida volveremos a ellas  :o :o :o

Tambien te digo que los de Murcia capital suelen reunirse en ocasiones los jueves por la tarde/noche, aunque es algo que también está paradito ahora... :o :o

Muy guapa la salida que comentas por Cuenca, a ver si te suena... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853/0#0

Si te pasas por mi album de fotos podrás ver algunas de las diferentes salidas que hemos ido haciendo :D

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES , EN ESPECIAL A PODEROSA QUE LE DOY LA BIENVENIDA A SU CASA :D :D :D :D :D :D :D :D
Me salgo que hay que arrimar el hombro un ratito para soportar el pais ;D ;D :D
SALU2

Hola paracabip me parece que te conozco te vi unos dias antes de sacar mi poderosa de belmonte tenia una escuters
no se si te acordaras me comentaste que te salió un problema con la transmision me parece, no me acuerdo bien.....te acuerdas .....
te comente que conocia a un hijo de un compañero tuyo que corria en bici de alcantarilla en la peña de Guerrita...

me dijistes lo del foro pero no habia entrado por ahora....pero bueno ya estoy aqui para acompañaros en algunas salidas siempre que la mujer no se canse, MIENTRAS la voy ENTRENANDO.... ;D

SALUDOS

Saludos, Poderosa, y se bienvenido ;)y preparate, que enseguida estamos corriendo por hay ::)

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto tiempo sin poder conectarme......

Madre mia esta tarde he llamado para ver lo que me sale la revision de los 40.000 Km.... :'( :'( :'( la nada despreciable cantidad de 616,42 €...vamos que si lo paso a horas que he de sudar a pleno sol para pagarla....vendo la moto o le prendo fuego una de las dos cosas......

Sergio tu no decias que tenias mano en el concesionario de Almeria??????mira a ver si me hacen una rebajita que todavia tengo palpitaciones del susto.... :D :D :D

Espero que todos sigais tan bien y un saludo a poderosa....

juanuki y carmen dijo:
Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto tiempo sin poder conectarme......

Madre mia esta tarde he llamado para ver lo que me sale la revision de los 40.000 Km.... :'( :'( :'( la nada despreciable cantidad de 616,42 €...vamos que si lo paso a horas que he de sudar a pleno sol para pagarla....vendo la moto o le prendo fuego una de las dos cosas......

Sergio tu no decias que tenias mano en el concesionario de Almeria??????mira a ver si me hacen una rebajita que todavia tengo palpitaciones del susto.... :D :D :D

Espero que todos sigais tan bien y un saludo a poderosa....

Juanuki...por 100 e te la paso yo ;D

Saludos Poderosa.

Muy Buenasssss. Komandu.

De la 2ª página he tenido que rescatar el Post....

Increible :o :o

Pero bueno, pero bueno, pero bueno...

¿Es que no sabéis lo que son las vacaciones....? ::) :o :o :o 8-)

Poderosa dijo:
Hola paracabip me parece que te conozco te vi unos dias antes de sacar mi poderosa de belmonte tenia una escuters
no se si te acordaras me comentaste que te salió un problema con la transmision me parece, no me acuerdo bien.....te acuerdas .....
te comente que conocia a un hijo de un compañero tuyo que corria en bici de alcantarilla en la peña de Guerrita...

me dijistes lo del foro pero no habia entrado por ahora....pero bueno ya estoy aqui para acompañaros en algunas salidas siempre que la mujer no se canse, MIENTRAS la voy ENTRENANDO....  ;D

SALUDOS

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Sigo en mi trinchera vigilando y levantando este loco país ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Poderosa disculpa mi poca memoria pues no recuerdo tu rostro pero si el comentario del hijo de mi compañero, pero seguro que tendremos ocasión de volvernos a ver ;)
Que disfruteís del calorcito y que pronto nos veamos, por ciertro ayer estuve en Belmonre ¡como no! y vi a _Maverick_con_alas que se las queria cortar  :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) y a Marques98 que fue a ver su Aventure ;)
chaooooooooooooooo me voy cerrando que aun tengo que hacerme la comida ;D ;D ;D :P

Buenas tardes Komandu.

Siempre es un placer encontrarme con gente del Komandu.

La semana que viene vendré a buscar a mi niña .... ;D ;D ;D

BUENAS TARDES KOMANDUUUUUUUUUUUU

En primer lugar dar la bienvenida a Poderosa... espero que disfrutes con nuestra compañia y nosotros de la tuya por supuesto

Por cierto _Maverick_con_alas_ siguen con sus alas, al final lo de cambiar de moto fue un pequeño calenton, si es que paso mucho tiempo en Belmoto, y claro me gustan todas, pero no puede ser, tengo que serle fiel por lo menos a mi Babieca, que es la unica que me deja montarla sin ponerme reparos ;D ;D ;D ;D

Habemus BABIECA para rato... por la menos hasta 100.000 km, que estimo que a este ritmo unos 3 años

Buenas tardes lagartijens,

vengo de pasar una agradable tarde en Belmoto cambiando los herrajes a la ScaRTver y poniéndola guapita pá la aventura europea de dentro de unos días :) :) :)

Por cierto, si alguien quiere un Tomton Rider Claudio vende el suyo por 400 aurelios de nada. Solo lo ha usado para un viaje a Cáceres. Si alguien está interesado que me lo comunique ;)

BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
_Maverick_con_alas  ;D yo tenía claro lo del calenton pues como ese normalmente tengo unos cuantos a la semana  :D :D :D :D
Oscar sabes que para mi también es un placer compartir alegrías mutuas como la de tu niña ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues otra vez a 1ª, esto ya parece habitual :-? :-? :-?
Me voy a navegar a ver si encuentro la dichosa GS de los güevos ;D ;D ;D ;D
sal222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

PD.

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, si alguien quiere un Tomton Rider Claudio vende el suyo por 400 aurelios de nada. Solo lo ha usado para un viaje a Cáceres. Si alguien está interesado que me lo comunique  ;)
y apareció en BURGOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si no hay nadie que lo quiera antes de tirarlo ya hablaremos de negocios :D :D :D ;) ¿Qué mapas trae españa y portugal o Europa?

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D :D

Fran_Scarver dijo:
Buenas tardes lagartijens,

vengo de pasar una agradable tarde en Belmoto cambiando los herrajes a la ScaRTver y poniéndola guapita pá la aventura europea de dentro de unos días  :) :) :)

A donde vas tu pedassoo de maaadddiiiquitttaaa por Europa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me iré contigo no sea que te pierdas ;D ;D ;D

Juaniki la semana que viene tengo que ir al concesionario de Almeria, preguntaré por tu presupuesto ;)

Humberto, si te parece bien tambien preguntaré si tienen algo de la F 650GS ;)

Vsss para todos/as

Atrás