KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLIX

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLI

sito dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1135900502/45#48 date=1136146407]FELIZ AÑO A TODOS y FELICIDADES A NATY Y LOS MANOLOS.

Espero que hayais empezado el año mejor que yo, que esta tarde he tenido que visitar urgencias por los problemas con la dichosa espalda  :P :P

el médico me ha mandao una ración de croqueticas pa la contractura  ;)

Cachis en la mar, pues la verdad que lo siento mucho fran, espero que no sea nada, y si con la racion esa se arregla puedes contar tambien con la mia  ;) :) :) :)[/quote]

Unos días de reposo y solucionado ;)

FELIZZ AÑO A  TODOS
sigo haciendome el rodaje, digo haciendome porque mi k75 como que ya lo tiene echo, haber si preparais alguna rutilla para algun domingo me gustaria ir cerrando la expedicion ;)
un saludo a todos desde san pedro

[highlight]FELIZ 2006 KOMANDUS[/highlight]

OS DESEO A TOOODOS, que si cerrais los ojos, y recordais todos aquellos momentos que en el 2005 os han hecho sonrreir, en éste año se multipliquen por 2006

[smiley=2vrolijk_08.gif]P.D. Felicidades a Nati, Misha, Errete y demás Manol@sforeros. [smiley=2vrolijk_08.gif]

MUY BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!
Q como se nota q la gente esta de vacances q ya nadie escribe tempranitoooooo bueno q como pasateis la nochevieja?????? Todavia de resaca???? ARRIIIIIBAAAAAAA tol mundoooooo
besinessssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATY Y FELICIDADES A ERRETE Y MISHA POR SU ONOMÁSTICA!
joer, TAMBIEN ES MI OMONASTICA :DY NO ME DICIS NA :-/

Bueno un saludo a todos, y a preparar el zapato en la  ventana, que vienen los reyes, y si habeis sio güenos algo os traeran..... :-* :-* :-*

001005011.jpg

parras dijo:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATY Y FELICIDADES A ERRETE Y MISHA POR SU ONOMÁSTICA!
joer, TAMBIEN ES MI OMONASTICA :DY NO ME DICIS NA :-/

Bueno un saludo a todos, y a preparar el zapato en la  ventana, que vienen los reyes, y si habeis sio güenos algo os traeran..... :-* :-* :-*

001005011.jpg

BUENOS DIAS A TODOS

Antonio no esperes mucho que me mandaron un mensaje:

Vamos seguro que ha llegado a muchos, pero dice algo asi " soy melchor y estoy de copas y putas con los otros dos, las cosas so nos han ido de las manos, asi que no este año no esperes regalos!"

Si es que ya os digo, por cierto a ver que hable el que lo mando, ya que si estos estaban asi en esos sitios y utilizaron el movil de uno que conocemos..............
............
...........
¿donde estaba este tambien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)Muy buenos dias komandu :) :)
Aun me quedan dos dias de vacaciones asi que voy a disfrutarlos ;) ;)
Lastima que no tengo la MOTO >:( >:( >:( >:(

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
PARRAS FELICIDADES que por mi no quede :D :D :D y gracias por tu mensaje ;)
Bueno estaré ausente algunos días pues me voy a mi querida Gandía a cumplir con la familia :D :D ;) asi que dejo en buenas manos el post ;D ;D ;D ;D ;)

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
PARRAS FELICIDADES que por mi no quede :D :D :D y gracias por tu mensaje ;)
Bueno estaré ausente algunos días pues me voy a mi querida Gandía a cumplir con la familia :D :D ;) asi que dejo en buenas manos el post ;D ;D ;D ;D ;)

Que te lo pases bien, que se porten los reyes mejor que PAPA NOES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y dale recuerdos a tu familia, bueno a la de ella ;) :D :D :D

Felicidades Parras!! Ya invitarás en pingüinos ;D ;D ;D

Yo estoy de baja en casa a ver si me consigo quitar el huevo que me ha salido en la espalda antes de la citada fecha :P :P

Antonio Parra, que tiene que ver con el santo de Basilio, que es hoy ::) ::) ::) ::)

ANOTONIO QUE TE GUSTA MUCHO LA FIESTA, QUE NO PUEDE SER ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran tu tranqui que a este le toca el 17 de enero ;) ;)

O el 13 de junio ::) ::) ::) ::)

y el 24 de octubre ;D ;D ;D ;D
Sera por fechas ;) ;D ;D

O sea, que cualquier día menos hoy :P :P ;D

Gracias a todos por las felicitaciones. ;) ;)

Fran, espero que te mejores, si te sirve de consuelo, yo voy al trauma el dia 13 por la espalda. :-/ :-/

Sito. ya veo que te gustó el mensaje, y te aseguro que estaba en casa cuando lo mandé ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]mañana voy a por mi moto,biennnnnnnnnnn [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

misha dijo:

Fran, espero que te mejores, si te sirve de consuelo, yo voy al trauma el dia 13 por la espalda. :-/ :-/

Sito. ya veo que te gustó el mensaje, y te aseguro que estaba en casa cuando lo mandé ;D ;D ;D

Lo que me sirve de consuelo es pensar que el 13 estaré en condiciones de salir a Pingüinos ;)

Me acaba de llamar cpamias para felicitarnos el año a todo el komandu y me ha dicho que esperaba vernos en las matanzas del Burgo, pero le he comentado que a nuestro komandu no le gusta comer, por lo que asistirá una mínima representación :P

Güenas noches a tos los miembros y miembras.
Si hay que felicitar al suministrador de choticos, se hace: FELICIDADES ANTONIO PARRAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS ¿cuántos has cumplío, 28? ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pos ná, ya nos invitarás a tós a un buen arrocico.

Joder Fran, espero que te dure poco ese bulto. No preguntaré cómo se ha producido la recaida ni tampoco qué estabas haciendo, pero ya sabes lo que dice el refranero español "las penas con pan son menos penas". ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Por fín nuestra Bettyboom va a tener su jaca pa volver a rular por las extraordinarias carreteras que tenemos. Ya sé que al final no es una moto nueva, pero sé de buena tinta que le han rectificao el motor hasta los 1200 cc. y lan ponío 100 caballicos. CASI NÁ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y finalmente me gustaría dedicar un trocico especial de este mensaje a nuestros compañeros de las Policias Locales. Todos los días del año tenemos la costumbre (nada buena, aunque algunas veces un poquico justificá), de acordarnos de sus familias, ya me entendéis. Pero en estos días de fiestas y de compras, os aseguro que no me cambiaría por ninguno de ellos. Vaya coñazo tener que aguantar a los gili......as que sacan el coche pa ir a la esquina, y arman unos tapones de mil pares de co....es, que han de resolver como pueden estos profesionales. Vaya para ellos mi más sincero abrazo y apoyo, al menos estos días de compras y rebajas. Pero que no se acostumbren a malos vicios.

Perdón por el rollazo pero es que se me acumula el trabajo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes KOMANDU.

Gracias "errete" por esos saludos, se agradecen esos detalles, ;) ;D ;D ;D

Bueno, pues deciros que por fin hoy he comenzado a reparar y pasar la revisión yo mismo a la amoto. He de decir que eso tiene mas jaleo de lo que parece, no hay nada como tener costumbre y practica en hacer las cosas, por todo ello desde aquí y siguiendo la linea abierta por "errete", mando mis reconocimientos y gratitud a los mecánicos, que cuando nos cobran tb nos acordamos de ciertas cosas, pero que todo tiene su jaleo, y del precio de los materiales solos ni hablar, carísimo. Bien, pues al desmontar el carenado frontal resulta que va roto el soporte del mecanismo del parabrisas que ya está pedido pero que hasta la semana que viene no lo tendré.

Bueno, me dejo de rollos.

Saludos para tod@s y a pasar buena semanita.

Que los REyes Majos os traigan muchas cosas.

V´sssssssssssssssssss

Buenas noches a todos, y felicidades a los que han cumplido años y a los que han
celebrado su santo.

Me alegro mucho de leerte Bastian espero que tengas la moto operativa pronto.

Paracabip que lo pases bien en Gandia, a ver cuando nos preparas esa ruta que decias por esa zona. :D :D

Perico.rt donde te has metido? :o :o

Errete para cuando esa GS? ;)

salu222 a todos
:) :) :) :)

Muy buenos diasss Komandu
Antoniooooo felicidadesssssss, Q dia los cumples???? bueno gente q paseis un feliz dia yo voy a currar besitoss para todosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

naty dijo:
Muy buenos diasss Komandu
Antoniooooo felicidadesssssss, Q dia los cumples???? bueno gente q paseis un feliz dia yo voy a currar besitoss para todosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y....a los güenos diasss Komandu

que nooooo....Naty perla que es mi aniversario, no mi cumple, que os habeis equiboquido
:D desde luego el fran este y el sito que lios forman ;D
por cierto ::)ya  he celebrado mi aniversario como dios manda  [smiley=birthdays.gif]:) ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que pasen todos un feliz y bonito dia :D :D :D y a portarse bien estos dias que los Reyes ya estan cerca ;D ;D ;D ;D ;D

Parras y Naty no os levanteis tan temprano que eso es malo para la salud ;)

Felicidades atrasadas a todos los Manolos ;) :D :D :D

Vsss para todos/as

:D BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN :D

Felicidades con atraso a todos los Manolos del Komandu [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]
Naty espero que disfrutaras de tu cumple y que recibieras muchos regalos [smiley=2vrolijk_08.gif]
Parras me alegro que celebraras como dios manda tu aniversario ;), Felicidades a los dos y que lo celebreis por muchos años. Un besito para ti y para Kitty :-* :-*
Fran_scarver espero que te recuperes pronto de tu espalda, y para Misha lo mismo, que vaya todo bien en el traumatólogo.
Bettyboom me alegro que por fin vayas a por tu moto, imagino las ganas que tendras de disfrutar de nuevo de ella. :)
Paracabip y Gaby, disfrutar mucho en Gandía, y que los Reyes se porten tan bien como Papa noel lo hizo con los ositos ;D ;D ;D ;)

BUENO, UN SALUDOS A TODOS, SOIS UN GRUPO GENIAL :-* :-* :-*

errete dijo:

... finalmente me gustaría dedicar un trocico especial de este mensaje a nuestros compañeros de las Policias Locales. Todos los días del año tenemos la costumbre (nada buena, aunque algunas veces un poquico justificá), de acordarnos de sus familias, ya me entendéis. Pero en estos días de fiestas y de compras, os aseguro que no me cambiaría por ninguno de ellos. Vaya coñazo tener que aguantar a los gili......as que sacan el coche pa ir a la esquina, y arman unos tapones de mil pares de co....es, que han de resolver como pueden estos profesionales. Vaya para ellos mi más sincero abrazo y apoyo, al menos estos días de compras y rebajas. Pero que no se acostumbren a malos vicios.

:'( Manolo m'as emocionaooo :'(... ejjque con nuestro trabajo no t'a uno acostumbrao más que a llevarse palos  :-/ y cuando alguien dice cosicas asin te toca la fibra sensible  :), en fin... que muchas gracias por el detallazo ;).

asen dijo:
[quote author=errete link=1135900502/60#68 date=1136231141]
... finalmente me gustaría dedicar un trocico especial de este mensaje a nuestros compañeros de las Policias Locales. Todos los días del año tenemos la costumbre (nada buena, aunque algunas veces un poquico justificá), de acordarnos de sus familias, ya me entendéis. Pero en estos días de fiestas y de compras, os aseguro que no me cambiaría por ninguno de ellos. Vaya coñazo tener que aguantar a los gili......as que sacan el coche pa ir a la esquina, y arman unos tapones de mil pares de co....es, que han de resolver como pueden estos profesionales. Vaya para ellos mi más sincero abrazo y apoyo, al menos estos días de compras y rebajas. Pero que no se acostumbren a malos vicios.

:'( Manolo m'as emocionaooo :'(... ejjque con nuestro trabajo no t'a uno acostumbrao más que a llevarse palos  :-/ y cuando alguien dice cosicas asin te toca la fibra sensible  :), en fin... que muchas gracias por el detallazo ;).[/quote]

Claudio no tiene el mismo concepto de la policía. Creo que hay alguno/a que el otro día le dejó una receta en la amoto :P :P ;D

misha dijo:

Que no sea nada lo del trauma, por cierto eso de que estabas en casa no lo dudo, pero en casa de quien? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bastian dijo:
Buenas tardes KOMANDU.

Gracias "errete" por esos saludos, se agradecen esos detalles,  ;)   ;D ;D ;D

Bueno, pues deciros que por fin hoy he comenzado a reparar y pasar la revisión yo mismo a la amoto. He de decir que eso tiene mas jaleo de lo que parece, no hay nada como tener costumbre y practica en hacer las cosas, por todo ello desde aquí y siguiendo la linea abierta por "errete", mando mis reconocimientos y gratitud a los mecánicos, que cuando nos cobran tb nos acordamos de ciertas cosas, pero que todo tiene su jaleo, y del precio de los materiales solos ni hablar, carísimo. Bien, pues al desmontar el carenado frontal resulta que va roto el soporte del mecanismo del parabrisas que ya está pedido pero que hasta la semana que viene no lo tendré.

Bueno, me dejo de rollos.

Saludos para tod@s y a pasar buena semanita.

Que los REyes Majos os traigan muchas cosas.

V´sssssssssssssssssss

Bastian siento lo que dices sobre las piezas que te faltan para la moto, mencionarte de nuevo que si en algo te puedo ayudar solo tienes que decirlo ;)

:) :)Muy buenas tardes komandu :) :) :)
Ya estoy en posesion de mi amoto otra vez :D :D :D :D
Errete eres un grasioso,ahora no me pilla nadie ;D ;D ;D

bettyboom dijo:

Me alegro que vuelvas a estar "operativa" y con los 100 Cv disponibles ;)

bettyboom dijo:

Betty me alegro que ya tengas tu moto en tus manos, pues nada ahora a disfrutar de ella con esa potencia extra :D :D :D
Vsss para todos/as

Buenas tardes. me alegra mucho que tengas la moto preparada, pero creo que al final te han puesto algun caballo y algun poni mas de los que dices ;D ;D ;D ;)

Nos vemos en la proxima

Sito como esta tarde yo se de buena tinta ;D ;D que vas a ir a comprar reyes, digo que con los mios no te compliques
me regalas una K1200GT ;D ;D ;D ;D que seguro que me hace mucho ilusion ;D ;D ;D ;D ;D (por cierto a escala 1:1 :P :P)
Vsss para todos/as

Toc Toc .... Toc Toc ....Se puede ?

Bueno pues ..... El sabado 7 un grupo comemos en la Bruja ......  seria una buena oportunidad de conocernos un poco mejor entre vecinos ..... tanto en la comida como en la ruta.

os pongo la cita puesta ..... Un saludo

Marques98 dijo:
Bueno .... pues ya hay destino para la comida del dia 7 y ruta.

Se propone salir a las 10 de la mañana desde la cafeteria Danger, junto a la rotonda de San Juan pueblo, la comida esta prevista en el asador La Bruja y la ruta por la zona de la Fuensanta.

Auntados estamos : Kele y rutera, Jarosa y Pilargs, MerchaRt y Maratuka, Juanjo y Pulpi, Manic y Noe, Nolok, y yo. Dudosos Italiano, Sonrisas y Doble C
[/quote]

Y .... aunque estemos ya a dia 3, Feliz año a todo el comandu

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Marques98, feliz 2006, y siento no poder estar operativo ese día pa acompañaros, pa conoceros y volver a saludar a Pulpi y a JJ. Ej que voy a estar liao jugando con lo que me traigan los Reyes.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Toc Toc .... Toc Toc ....Se puede ?

Bueno pues ..... El sabado 7 un grupo comemos en la Bruja ......  seria una buena oportunidad de conocernos un poco mejor entre vecinos ..... tanto en la comida como en la ruta.

os pongo la cita puesta ..... Un saludo

[quote author=Marques98 link=1136039744/45#52 date=1136321243]
Bueno .... pues ya hay destino para la comida del dia 7 y ruta.

Se propone salir a las 10 de la mañana desde la cafeteria Danger, junto a la rotonda de San Juan pueblo, la comida esta prevista en el asador La Bruja y la ruta por la zona de la Fuensanta.

Auntados estamos : Kele y rutera, Jarosa y Pilargs, MerchaRt y Maratuka, Juanjo y Pulpi, Manic y Noe, Nolok, y yo. Dudosos Italiano, Sonrisas y Doble C
[/quote]

Y .... aunque estemos ya a dia 3, Feliz año a todo el comandu[/quote]

mucho me temo que yo tampo puedo, marques, es una lastima, pero en la proxima espero tener mas tiempo, es que esta fechas ya sabes ::) ::) ::) :-?

Ya se que son fechas muy malas ... el que se anime ya sabe donde estaremos y si alguien puede que me mande un privi ...... ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komanduy amigos
Como se sigen notando las vacaciones venga arriba y levantaros toditosssssssss yo el sabado tampoco puedo salir Marques98 es el cumple de mi Angelito y ya se sabe tengo q celebrar besines a todosssss

[font=[size=24]monospace]Hola GÜENOS DIAS,   saludos, al marques 98 y su grupo de malavida  :D
pues yo me gustaria ::) ir pa estar con tos ustedes, pero es el dia de la romeria de La Santay no me habia acordado, por tanto habra que dejarlo pál domingo ::) haber si se puede hacer algo ;)
como se nota, que estais comprando los regalicoooss..... ;D [smiley=vrolijk_26.gif][/size] [/font]

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia

Marques98 una lastima por las fechas de esa salida :-[ :-[ pero nosotros tampoco vamos a poder asistir.

Noto una cierta ausencia de personal en el Komandu Lagartijen estos dias, asi que dejar de comprar Reyes Magos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

parras escribe a las 6:42 y Sunsiker a las 7:41... :-? ¿que pasa, no tenéis cama? ::)

diekoss dijo:
parras escribe a las 6:42 y Sunsiker a las 7:41... :-? ¿que pasa, no tenéis cama? ::)

Si que la tenemos pero en el despacho ;D ;D ;D ;D Diekkos esque algunos si que trabajamos y levantamos España ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues nada que:

BUENOS DIAS KOMANDU

[smiley=vrolijk_26.gif]¡ HOLA KOMANDU ! [smiley=vrolijk_26.gif]

:-/ ¿Qué poquillo se habla esta mañana?  :-/

;) Betty, me alegra que tengas ya la moto en condiciones.
:'( Marques98, lo siento, trabajo el finde, otra vez sera.

Buenaaaaaaaaaaaaassss.
Pues yo también trabajo el sábado toico el día (puñetera guardia >:( >:()

Pues yo no trabajo el Sábado, pero como no le pongamos un sofá a la RT para que pueda ir tumbado lo tengo algo complicado :P

!!!Hay que ganas tengo¡¡¡  ::)
de estrenar lo que me va a echar los reyes ;)
a ver si con un poco de suerte, juego el sabado un ratico
con ello :D :D :D :D :D

y no seais mal pensaos que es pá estar calentitos.... ;D

parras dijo:
!!!Hay que ganas tengo¡¡¡  ::)
de estrenar lo que me va a echar los reyes ;)
a ver si con un poco de suerte, juego el sabado un ratico
con ello :D :D :D :D :D

y no seais mal pensaos que es pá estar calentitos.... ;D

Y, ¿cómo sabes tú lo que te van a traer los Reyes Magos? ¿eh? golfo, que eres un golfo. Como te haya dejado Sergio el chisme ese de la lavadora....................te van a traer sólo carbón del más negro y ná de dulce. Por cierto, ¿te llegó un correo sobre Totana, golfo?

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

Atrás